Vuelcos de Vehículos
El vuelco del vehículo describe un vehículo que se vuelca sobre el techo o el costado. Esto puede suceder con cualquier vehículo, pero a menudo ocurre con vehículos con un centro de gravedad alto, como los SUV. Desafortunadamente, estos accidentes pueden causar lesiones catastróficas y causar la muerte con mucha más frecuencia que los accidentes automovilísticos que no implican un vuelco. Si usted o un ser querido ha resultado herido o ha muerto en un accidente de este tipo, es importante que se comunique con un abogado de lesiones personales de inmediato. Tales casos requieren que se tomen ciertas medidas de inmediato para mejorar sus posibilidades de obtener una compensación. Éstos incluyen:
- Organizarse para que su vehículo se almacene adecuadamente para conservar su valor como prueba
- Entrevistar a testigos, policías, personal médico y otras personas involucradas en el incidente antes de que pase el tiempo y los detalles se desvanezcan
- Investigar la escena del accidente con la ayuda de expertos relevantes.
- Hacer arreglos para que expertos calificados inspeccionen el vehículo para determinar qué ocurrió y qué parte de las partes del vehículo contribuyeron
- Revisión de informes policiales y de investigación
En Van Sant Law, realizaremos los pasos anteriores según sea necesario para preparar su caso de manera completa y competente. Qué parte es la más adecuada contra quién presentar una reclamación dependerá de lo que contribuyó al accidente. Si bien la causa puede haber sido otro conductor, a menudo se puede encontrar que factores dentro de su vehículo causaron el vuelco real, aumentando así la gravedad de las lesiones. Incluso si tiene parte de la culpa en un accidente, aún puede tener un caso debido a este factor. Es posible que hayan contribuido neumáticos defectuosos o un mecanismo dentro de su vehículo. Una vez que ocurrió el vuelco, es posible que un techo se haya aplastado y no brinde protección, aunque debería haber proporcionado más.
¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.