Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogados de Accidentes Automovilísticos y Lesiones Personales en Vinings, GA

Vinings es una ciudad ubicada en los suburbios a solo 10 millas al noroeste de Atlanta. La ciudad es uno de los lugares más buscados del condado de Cobb. Vinings se encuentra a lo largo del río Chattahoochee y es una ciudad con encanto sureño. La ciudad tiene la agradable mezcla de atracción sureña y sofisticación actual que le da una sensación del Nuevo Sur. Según el censo de 2010, Vinings tiene 9,734 residentes. Vinings se conoció primero como Crossroads y luego en 1830 se conoció como Paces. El nombre Paces proviene del hombre Hardy Pace que operaba una compañía de transbordadores que transportaba residentes a través del río. El nombre Vinings fue acuñado por William H. Vining, quien trabajó en la construcción de un puente ferroviario. Este nombre surgió cuando el área se convirtió en una parada de construcción para el ferrocarril.

Vinings es una ciudad que los residentes aman y en la que otras personas desean residir. La ciudad tiene un excelente sistema escolar y hermosas casas. Vinings también tiene impuestos bajos en la ciudad, lo que es una de las principales razones por las que la gente tiende a mudarse a la ciudad. La belleza que proviene del río Chattahoochee es otra cualidad atractiva de la ciudad. Los vecinos de la ciudad también valoran las fiestas, desfiles, carnavales y otros eventos comunitarios que tienen lugar en Vinings. La ciudad tiene un sentido de orgullo por el lugar donde viven y Van Sant Law, se enorgullece de representar a los residentes de la ciudad. Nuestra firma es una firma calificada de lesiones personales con años de experiencia en ayudar a los clientes a recibir una compensación por sus lesiones.

Acerca de Van Sant Law

Los abogados de lesiones personales de Alpharetta en nuestra firma nos esforzamos por ser abogados compasivos y agresivos para las personas que sufren lesiones. David Van Sant es el fundador de la firma y es un abogado de lesiones personales bien conocido y reconocido en Alpharetta. Ha recibido una calificación Avvo de 10.0 y ha recibido el premio Avvo Client's Choice Award. La forma de ganar estos premios es a través de calificaciones de clientes anteriores que muestran los comentarios positivos que ha recibido de personas reales a las que ha representado. El abogado Van Sant también ha sido elegido como Super Lawyers® Rising Star℠ y es miembro de dos prestigiosos grupos de abogados litigantes en los Estados Unidos. Nuestra firma ha recuperado millones de dólares en liquidaciones para clientes. La única forma de ser miembro del Million Dollar Advocates Forum®.

Tipos de Casos de Lesiones Personales

Si sufre de algún tipo de lesión, necesita el mejor abogado de lesiones personales en Alpharetta para luchar por usted. Van Sant Law, atiende a los residentes de Vinings y puede asumir cualquier tipo de caso de lesiones. Algunas de las lesiones con las que nuestro bufete está familiarizado incluyen:

Sufrir una lesión puede ser un momento abrumador y emocionalmente traumático. Nuestros abogados tienen como objetivo ser comprensivos y ayudar de cualquier manera posible. Para mejorar sus posibilidades de recibir la máxima compensación por sus lesiones, asóciese con un abogado de lesiones personales de Vinings de nuestra firma. Hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que la parte responsable sea responsable de sus acciones.

Tipos de Lesiones Cubiertas por Van Sant Law:¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en el Área de Atlanta?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Enlaces para recursos de Vinings:

Mapa de Vinings
Información acerca de Vinings, CA

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal