Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Van Sant Law, LLC: Cómo Podemos Ayudar

Cómo Podemos AyudarLos reclamos por lesiones personales no son un asunto simple: si no cuenta con la cantidad adecuada de asistencia legal, puede ser fácil sentirse abrumado e inseguro de a dónde acudir. En nuestra firma, hemos creado este sitio web en un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a obtener una comprensión más completa de lo que realmente están enfrentando. A continuación, encontrará páginas individuales sobre algunos de los problemas más frecuentes en este tipo de reclamaciones.

Motivos Para Reclamos por Lesiones Personales

No todos los accidentes y lesiones califican a las víctimas para buscar compensación a través de un reclamo por lesiones personales. Para saber si su caso amerita una compensación financiera, debe hablar con un abogado de lesiones personales que pueda revisar las circunstancias de su caso. Juntos, se puede tomar una decisión sobre si debe o no presentar un reclamo por lesiones personales.

Lo que Necesita Saber

Una de las principales razones por las que algunas víctimas de accidentes no tienen éxito en sus esfuerzos por buscar una compensación a través del proceso de reclamos es porque no tenían acceso a información que es esencial para hacerlo con éxito. Los demandantes de lesiones personales que involucran a un abogado en su caso tienen muchas más posibilidades de obtener resultados deseables, porque estarán completamente informados de todo lo que necesitan saber al respecto.

Acuerdos por Lesiones Personales

En algunos casos, es posible que pueda llegar a un acuerdo fuera del marco del juicio. Este suele ser un resultado favorable, ya que puede evitar algunos de los litigios más complicados y puede llegar a un acuerdo entre ambas partes. Estamos preparados para luchar por esta opción, pero seguimos preparados si necesitamos llevar el caso a juicio.

Negligencia

El quid de muchas demandas por lesiones personales radica en la negligencia del acusado. Por lo general, las lesiones y los accidentes ocurren porque el acusado tuvo un comportamiento imprudente y no actuó como lo haría una persona razonable. Si ha sido víctima de la negligencia de otra persona, le recomendamos que consulte con usted lo antes posible; le ayudaremos a luchar por usted.

¿Necesito un Abogado Especializado en Lesiones?

Puede ser tentador pensar que podrá manejar su reclamo por lesiones personales por su cuenta. Esto es especialmente cierto en situaciones en las que cree que la falla es en blanco y negro. La verdad, sin embargo, es que se enfrentará a compañías de seguros con mucho dinero y una gran motivación para evitar pagar. Al trabajar con nosotros, podrá tomar las medidas necesarias para luchar para defender sus derechos, protegiendo sus mejores intereses.

¿Cuánto Vale Mi Caso?

La determinación del valor de su reclamo por lesiones personales depende de una serie de variables diferentes, todas las cuales, en última instancia, están sujetas a los cálculos e interpretaciones del ajustador de reclamos que se asigna a su caso. Las reclamaciones valen más cuando se realizan las técnicas de investigación adecuadas y se informa con precisión el costo total de los daños.

Criterios del Caso

Los abogados de lesiones personales fuertes saben cómo determinar cuándo una víctima de accidente tiene una buena razón para emprender acciones legales y cuándo no. Como tal, no estamos en la práctica de tomar casos que no presentan suficientes pruebas y criterios convincentes para que el caso sea viable en los tribunales. Dicho esto, si aceptamos su caso, confiamos en nuestra capacidad para ayudarlo a obtener una compensación.

Preparación del Caso

La forma en que se prepara su caso es lo que afectará más significativamente si su reclamo se cumple o no o su litigio se resuelve con éxito. Los casos más preparados son aquellos que incluyen registros de los gastos pagados por daños a la propiedad, facturas médicas, visitas al médico, etc. Su abogado puede ayudarlo a preparar una lista de todas sus citas médicas, hacer un seguimiento de los recibos de los gastos médicos, etc. .

Preguntas Frecuentes Sobre Lesiones Personales

No es improbable que tenga muchas preguntas sobre lo que está enfrentando. Si necesita respuestas, y respuestas rápidas, tenemos lo que está buscando. En esta página, hemos reunido algunos de los puntos de confusión más comunes para las personas y hemos dado respuestas accesibles y honestas.

Compensación Financiera

Cuando se busca presentar una reclamación, la fuerza impulsora más importante suele ser la necesidad de una compensación financiera. Esto puede usarse para cubrir facturas médicas actuales y futuras, puede usarse para cubrir salarios perdidos e incluso puede usarse para compensar la pérdida de calidad de vida.

Cómo Afecta Su Seguro Su Caso

La compañía de seguros pagará la mayor parte del monto del acuerdo que le ofrecen para su caso de lesiones personales. Como tal, su proveedor de seguros podría afectar drásticamente, y de manera adversa, su capacidad para recibir una compensación si no está dispuesto a cooperar. Sin embargo, con un abogado a su lado, un profesional puede ayudarlo a evitar la posible influencia negativa de una compañía de seguros.

Tratar Con los Ajustadores de Seguros

Los ajustadores de seguros son notoriamente tercos y, a menudo, no están dispuestos a pagar el monto total adeudado a un reclamante que resultó lesionado en un accidente. Como resultado, tratar con los ajustadores de seguros es un trabajo que debe ser realizado con delicadeza, y solo por un profesional que conozca los trucos y tácticas a los que suelen recurrir los ajustadores para minimizar su pago.

Responsabilidad en un Reclamo por Lesiones Personales

Determinar la responsabilidad en un reclamo por lesiones personales es a menudo el aspecto más confuso y difícil. Después de todo, al determinar quién es responsable, podrá determinar quién fue responsable de las lesiones sufridas y podrá ayudar a avanzar hacia la búsqueda de una compensación financiera justa.

¿Te Has Lesionado en un Accidente?

Existe una amplia gama de factores y variaciones que pueden tener un efecto sobre si uno puede obtener una compensación en su caso de lesiones personales. Las compañías de seguros pueden ser considerablemente difíciles de tratar y, con frecuencia, encuentran formas de otorgar el monto de liquidación más bajo posible o ninguna liquidación. Para determinar si tiene motivos sólidos para presentar un reclamo, comuníquese con un abogado experimentado lo antes posible.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal