Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Valoración de Reclamaciones por Accidentes de Motocicleta

Después de haber tenido un accidente de motocicleta, puede ser difícil saber a dónde acudir para pedir ayuda. No todas las víctimas de un accidente de motocicleta necesitan representación legal, pero tener un profesional de su lado puede ser la clave para obtener el acuerdo al que tiene derecho.

Si resultó gravemente herido o perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta, puede beneficiarse de la asistencia de un profesional legal al evaluar sus reclamos por accidente.

Puede resultar complicado determinar cuál es una compensación justa por lesiones graves. Debe considerar no solo lo que se merece en términos de facturas hospitalarias y médicas, sino también la pérdida de ingresos y los costos de rehabilitación. También debe averiguar cómo valorar la pérdida de su motocicleta y otras pérdidas oscuras. A veces se necesita la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de motocicleta en Georgia para determinar qué compensación necesita para reconstruir su vida y seguir adelante.

El Problema de las Compañías de Seguros

También es útil contar con el poder de un equipo legal que trabaje para usted si la compañía de seguros no lo está tratando de manera justa. Si su reclamo de seguro ha sido rechazado o retrasado injustificadamente, un abogado puede utilizar su conocimiento legal para asegurarse de que las compañías de seguros no se aprovechen de usted. Los abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Georgia saben cómo negociar para obtener un pago justo y asegurarse de que no acepte un acuerdo más bajo de lo que su caso merece. Un abogado puede incluso llevar su caso a los tribunales si la compañía de seguros está manejando su reclamo de mala fe.

Centrarse en la Recuperación, No en la Valoración de Activos

Después de un accidente grave, es importante pasar tiempo con sus seres queridos y sanar. Es por eso que puede ser útil dejar que un equipo de abogados se encargue de todo el papeleo complicado mientras se recupera. Su abogado puede manejar todas las comunicaciones con las fuerzas del orden, las compañías de seguros, los otros conductores y cualquier otra parte relevante. También lo defenderán dentro del sistema legal y negociarán una compensación justa. Evite los errores de la compañía de seguros y deje que un abogado calificado en motocicletas se encargue de ellos por usted.

No tiene nada que perder si habla con un abogado de accidentes de motocicleta de Georgia sobre su caso. Una vez que se hayan abordado sus necesidades e inquietudes, puede tomar una decisión informada si necesita apoyo legal continuo para su caso.

¿Ha Sido Lesionado en Georgia?

¿Accidente de motocicleta? Si ha resultado lesionado en Georgia accidente de motocicleta con el que debes hablar una motocicleta experimentada abogado de accidentes tan pronto como sea posible.

Por favor contáctenos en línea o llame a nuestra oficina directamente al 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratis.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal