Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Túnel Carpiano en el Lugar de Trabajo

Carpal TunnelLos abogados de lesiones de compensación para trabajadores de Georgia en Van Sant Law han visto los efectos debilitantes que los trastornos por movimientos repetitivos y las lesiones por estrés repetitivo pueden tener en los empleados. Si ha desarrollado el túnel carpiano u otra afección debido a la naturaleza de su trabajo, es posible que tenga derecho a solicitar una compensación o beneficios por discapacidad por su lesión. Comuníquese con un abogado de compensación para trabajadores de Georgia lo antes posible para presentar un reclamo de compensación para trabajadores, para recibir ayuda para que comprenda sus derechos legales o para apelar un reclamo de compensación para trabajadores si se le ha negado.

En 2009, el noveno tipo más común de lesiones en el lugar de trabajo fueron las lesiones por movimientos repetitivos o por estrés repetitivo. Las complicaciones repetitivas del estrés resultaron en pérdidas de $ 1,97 mil millones, según el Índice de seguridad en el lugar de trabajo de Liberty Mutual 2011. Estos tipos de lesiones pueden abarcar afecciones o complicaciones que ocurren cuando una parte del cuerpo se somete a tensión o estrés repetidos, que incluyen:

  • Dedo en gatillo
  • Tenosinovitis
  • Epicondilitis
  • Quiste de ganglio
  • Bursitis
  • Tendinitis
  • Tunel carpal

Estas lesiones ocurren cuando los empleados repiten un movimiento o actividad demasiadas veces, lo que eventualmente causa daño a los nervios, ligamentos, músculos, tendones, articulaciones o huesos del cuerpo. Las condiciones son particularmente comunes en personas que trabajan en computadoras, que están en la industria del empaque de carne, que cosen regularmente o empleados que realizan trabajos en línea. Además, ciertos tipos de lesiones por movimientos repetitivos pueden ser incapacitantes y dolorosas, y muchas personas nunca se recuperan por completo de ellas.

Lesiones del Túnel Carpiano en el Lugar de Trabajo

En Georgia, las leyes de compensación laboral existen para proteger a los empleados al proporcionar un reembolso por los gastos médicos pasados y los tratamientos en los que los empleados podrían haber incurrido debido a una lesión relacionada con el trabajo, además del pago de los gastos médicos futuros en los que los empleados podrían incurrir en el futuro.

Los empleados también pueden ser elegibles para recuperar daños por sus lesiones si están discapacitados por la condición y no pueden regresar al trabajo por un período corto de tiempo, sufren una disminución en el salario o siguen sin poder regresar al trabajo. El túnel carpiano y otras lesiones por estrés repetitivo nunca se curan, por lo que muchos empleados pueden ser elegibles para solicitar beneficios por discapacidad parcial que continúan durante toda su vida según la ley de compensación para trabajadores en Georgia.

Sin embargo, dado que las lesiones por estrés repetitivo se desarrollan en el transcurso de varios meses o incluso algunos años en comparación con una lesión repentina resultante de un accidente, a menudo puede ser algo difícil proporcionar evidencia de que la persona sufrió daños en el trabajo. Como tal, los empleados pueden tener dificultades para demostrar que, de hecho, son elegibles para recibir beneficios de compensación para trabajadores. Además, los empleadores pueden proporcionar a los trabajadores excusas de por qué no están legalmente obligados a cumplir con sus reclamos, como la lesión desarrollada debido a actividades fuera del lugar de trabajo o el trabajador no presentó un informe sobre la lesión dentro de un cierto período de tiempo.

Incluso si un empleador otorga beneficios a un empleado por una lesión por estrés repetitivo, el alcance de la discapacidad y la lesión puede ser difícil de probar con pruebas médicas estándar. Como resultado, el proveedor de seguros puede intentar obligar al trabajador a regresar al trabajo antes de que el trabajador haya recibido autorización médica para hacerlo. En algunos casos, el proveedor de seguros de compensación para trabajadores puede intentar restar importancia a la gravedad de la discapacidad o lesión que sufre el trabajador.

¿Necesita un Abogado de Indemnización Laboral?

Si usted o alguien que ama ha desarrollado un túnel carpiano u otra lesión por estrés repetitivo en el trabajo, considere comunicarse con un abogado que tenga experiencia en reclamos de compensación para trabajadores lo antes posible. En Van Sant Law, nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo de Georgia tienen la competencia y la confianza para manejar las complejidades que a menudo surgen de reclamos por estrés repetitivo. Nuestra firma puede ayudarlo a:

  • Demuestre que su lesión ocurrió en el trabajo.
  • Asegúrese de presentar su informe a tiempo o ayude a probar que presentó el informe tan pronto como se enteró de la condición.
  • Obtenga los beneficios para pagar sus gastos médicos
  • Apelar cualquier denegación de compensación para trabajadores que pueda haber recibido
  • Demuestre la gravedad de su lesión y el pronóstico a largo plazo de su afección.
Póngase en Contacto Con Van Sant Law Hoy Mismo Para Obtener Más Información

Para obtener más información sobre cómo Van Sant Law puede ayudarlo, llámenos hoy al 404-991-5950, o complete nuestro formulario de contacto en línea gratuito y sin compromiso . Es importante actuar tan pronto como haya experimentado una lesión por movimientos repetitivos relacionada con el trabajo o si cree que está desarrollando un túnel carpiano. Para garantizar el mejor resultado posible de su caso, debe presentar su demanda dentro de un cierto período de tiempo. Si no lo hace, es posible que se le prohíba para siempre recuperar los daños de su lesión en el futuro.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal