Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Stockbridge, GA Abogados de Lesiones Personales y Accidentes Automovilísticos

Stockbridge es una ciudad en la parte norte del condado de Henry en el estado de Georgia. La ciudad tiene una ubicación conveniente a solo 20 millas al sur de Atlanta y cerca de las principales autopistas. Stockbridge es parte del área metropolitana de Atlanta. Según el censo de 2010, la población de Stockbridge es de 25.637. Los residentes de la ciudad aprecian la belleza y la sensación de comunidad de Stockbridge. La ciudad tiene muchos parques hermosos y actividades recreativas para que los residentes mantengan su estrecho vínculo comunal. Algunos de los parques populares incluyen: Clark Community Park, Gardner Park, Simmons Park y Panola Mountain State Park. La ciudad también celebra Ole Stockbridge Days cada año el sábado antes del Día de la Madre como una tradición.

The Old Stockbridge era originalmente una comunidad encrucijada y, justo antes de la Guerra Civil, la comunidad solicitó una oficina de correos. Al nombrar la oficina de correos y la aldea, optaron por nombrarla en honor al profesor Stockbridge. Era un maestro de escuela yanqui y se pensaba que era el más destacado de los maestros pioneros. Su nombre completo era Levi Stockbridge y viajaba por la costa este y daba clases en muchas comunidades. La oficina de correos fue concedida el 5 de abril de 1847. Los grandes cambios comenzaron para la comunidad en 1881 cuando surgió el Ferrocarril del Sur. Stockbridge subió los precios de la tierra para que no se construyeran depósitos ni vías de tren en su ciudad. Se creó un depósito para el ferrocarril en las afueras de la ciudad y en 1882 comenzó la existencia actual de Stockbridge.

Van Sant Law, es un bufete de abogados de lesiones personales ubicado en Atlanta, Georgia, a solo 20 millas de Stockbridge. La firma sirve con orgullo a la ciudad de Stockbridge cuando se trata de cualquier tipo de caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otro, ¡comuníquese con un abogado de lesiones personales de Alpharetta de nuestra firma de inmediato!

Acerca de Van Sant Law y el Abogado Van Sant

Nuestra firma se dedica a ayudar a clientes en varias ciudades de Georgia en sus casos de lesiones. El abogado David Van Sant fundó esta firma que valora la representación de alta calidad y el servicio personalizado para las víctimas lesionadas. Él ve la importancia de tratar a los clientes como personas y ayudarlos a recibir la compensación que merecen. Ha sido reconocido por su método de representación legal al obtener una calificación Avvo “Soberbia” de 10.0 junto con el premio Avvo Client's Choice Award. Estos premios provienen de las reseñas que le han otorgado sus anteriores clientes después de trabajar con nuestra firma. Además de estos premios basados ​​en clientes, el abogado Van Sant ha sido votado como Super Lawyers ® Rising Star℠ y fue invitado a ser miembro del prestigioso grupo National Trial Lawyers Top 40 Under 40.

Nuestra firma ha tenido un gran éxito ayudando a los clientes a luchar por una compensación en sus casos de lesiones. Hemos recibido reconocimiento por los acuerdos de alto valor en dólares que hemos recuperado para los clientes. Van Sant Law, es miembro de dos organizaciones prestigiosas, el Million Dollar Advocates Forum® y el Multi-Million Dollar Advocates Forum®. Para convertirse en miembro de estos grupos, la firma debe alcanzar veredictos de un millón y varios millones de dólares para los clientes. La razón por la que hemos alcanzado estos niveles de éxito es nuestro deseo de ayudar a las personas. Las víctimas lesionadas merecen recuperar los daños por las lesiones causadas por otra persona, y nuestro trabajo es ayudar.

Casos que un Abogado de Lesiones Personales de Stockbridge Puede Manejar:

Si ha sufrido alguno de estos tipos de lesiones, luche para responsabilizar a la parte negligente. Independientemente de su situación particular, debe hablar con un abogado de lesiones personales en Stockbridge sobre su caso. Es posible que podamos brindarle opciones y también explicarle la probabilidad de recibir una compensación. También hemos sufrido una cantidad significativa de lesiones catastróficas. Las lesiones de la médula espinal, las lesiones cerebrales traumáticas y las quemaduras son tipos de lesiones catastróficas. Este tipo de lesiones provocan efectos a largo plazo e incluso discapacidades permanentes.

Recibir Compensación por Sus Lesiones:

Cuando asumimos un caso, investigamos todos los aspectos del caso para obtener todas las pruebas y construir un caso sólido. Luego luchamos por recibir la máxima compensación posible para nuestros clientes. Los tipos de daños por los que podemos tratar de recibir una compensación incluyen:

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en el Área de Atlanta?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con nuestro personal de lesiones personales de Atlanta lo antes posible. Por favor, contáctenos en línea o llámenos a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta.

Enlaces para recursos de Stockbridge:

Mapa de Stockbridge
Información sobre Stockbridge

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal