Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

¿Se Denegó Injustamente su Reclamo de Compensación para Trabajadores de Georgia?

Carpenter WorkingSi se lesionó en un accidente de trabajo en Georgia, es posible que tenga derecho a cobrar los beneficios de compensación para trabajadores, incluida una parte de su salario semanal promedio y el reembolso de los gastos médicos. Sin embargo, aunque no tiene que probar que su accidente fue causado por negligencia del empleador, su reclamo aún puede ser denegado por su empleador o por la compañía de compensación para trabajadores del empleador.

Recibir noticias de que su reclamo de compensación para trabajadores de GA fue denegado puede ser devastador para usted y su familia, pero debe saber que todavía existe la posibilidad de que pueda cobrar beneficios. En muchos casos, las reclamaciones de compensación para trabajadores se niegan porque un trabajador no proporcionó pruebas suficientes o porque un empleador o una compañía de seguros simplemente no querían pagar una reclamación. En Van Sant Law, podemos ayudarlo a comprender por qué su reclamo fue denegado y asociarnos con usted para luchar por sus derechos.

Razones Comunes Para las Denegaciones de Reclamos de Compensación Para Trabajadores en Georgia

Es absolutamente vital comprender exactamente por qué se denegó su reclamo de compensación para trabajadores antes de presentar una apelación. También es importante tener en cuenta que su reclamo puede haber sido denegado por múltiples razones.

  • El reclamante no se adhirió al estricto cronograma de reclamaciones. Los trabajadores están obligados a informar su lesión a sus empleadores lo antes posible y no más tarde de 30 días después de la ocurrencia. Los empleadores también deben actuar rápidamente para informar al estado y a la compañía de seguros del incidente.
  • El reclamante no presentó correctamente la reclamación. Una gran cantidad de reclamaciones se niegan simplemente por razones técnicas, como problemas de papeleo, plazos incumplidos o falta de pruebas concretas. Un abogado experimentado en compensación de trabajadores puede asegurarse de que presente su reclamo correctamente y a tiempo.
  • El reclamante no proporcionó evidencia de que su lesión haya ocurrido en el trabajo. Si bien los trabajadores lesionados no tienen que demostrar ningún tipo de negligencia, sí tienen que demostrar que el incidente ocurrió durante el horario laboral. La evidencia para probar este punto podría incluir declaraciones de testigos o secuencias de video.
  • Existe evidencia de que su mala conducta causó la lesión. No puede cobrar la compensación para trabajadores si un empleador o una compañía de seguros pueden probar que su mala conducta causó el accidente. Por ejemplo, si da positivo por drogas o alcohol después del accidente, podría perder sus beneficios de compensación para trabajadores.
  • Hay pruebas de que su lesión fue una condición preexistente. Si bien puede cobrar la compensación para trabajadores si puede demostrar que su condición preexistente empeoró significativamente por un accidente, no puede cobrar beneficios por una condición que existía antes del accidente. Los registros médicos a menudo pueden proporcionar evidencia de condiciones preexistentes.
  • Hay evidencia de fraude. Si hay pruebas de que ha mentido sobre cualquier aspecto de su caso de compensación para trabajadores o de que está tratando de cobrar beneficios de manera indebida, su reclamo será denegado. Es extremadamente importante que sea sincero sobre todos los aspectos del accidente para poder recibir el pago.
  • Su empleador disputa el reclamo. A diferencia de otros tipos de reclamos por lesiones personales, tanto la compañía de seguros como su empleador tienen el poder de rechazar su reclamo. Desafortunadamente, ambas partes tienen buenas razones para hacerlo siempre que sea posible. Su empresa ahorra dinero y mantiene bajas sus primas de seguro cada vez que pueden bloquear con éxito un reclamo.
Puede Apelar Su Reclamo de Compensación Para Trabajadores. Nuestros Abogados de Lesiones de GA Pueden Ayudar

El hecho de que su reclamo de compensación para trabajadores haya sido denegado inicialmente no significa que haya perdido toda esperanza. Si su reclamo fue rechazado injustamente, puede apelar su caso y demostrarle a un juez que merece recibir beneficios. Debido a la complejidad de estos casos, es posible que desee buscar la ayuda de un abogado experimentado en compensación de trabajadores de Georgia.

Para obtener más información sobre los servicios legales que brindamos en Van Sant Law, o simplemente para hacer una pregunta sobre su reclamo, lo alentamos a programar una reunión gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados de lesiones laborales en Atlanta. Llame al 404-991-5950 o complete nuestro breve formulario de contacto en línea para obtener más información.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal