Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Responsabilidad de Locales

“David Van Sant ayudó a resolver mi reclamo por lesiones de manera rápida y profesional, ayudándome a recibir lo que creo que me debían sin ningún dolor de cabeza y problemas que otros han experimentado con sus abogados. Estoy muy satisfecho con la experiencia que tuve con David y con gusto lo contactaré nuevamente si surge otro problema.”
(David T. – cliente de lesiones personales)

Responsabilidad de localesSegún la ley de lesiones personales de Georgia, los propietarios y ocupantes de una propiedad tienen la obligación legal de hacer esfuerzos razonables para garantizar la seguridad de otras personas que ingresan a la propiedad. En consecuencia, si sufre una lesión en la propiedad de otra persona porque lo pone en peligro al permitir negligentemente que permanezca una condición peligrosa, es posible que tenga un reclamo de responsabilidad del local.

Sin embargo, una reclamación no es más que un derecho legal abstracto hasta que se hace cumplir. Hacer cumplir un reclamo de responsabilidad de locales, ya sea en la corte o en la mesa de acuerdos, generalmente requiere un dominio completo de la ley de responsabilidad de locales de Georgia con todos sus matices y trampas misteriosas. Afortunadamente, sin embargo, convertir los reclamos en efectivo para los clientes es exactamente lo que nuestros abogados de resbalones y caídas de Atlanta hacen para ganarse la vida.

La Mediocridad Es Para los Cobardes

En Van Sant Law, LLC, detestamos la mediocridad y no la toleraremos ni en nosotros ni en nuestro personal. Nuestro socio fundador, David Van Sant, ejemplifica mejor esta filosofía:

  • Fue nombrado súper abogado de Georgia, un honor otorgado a solo el 2.5 por ciento de los abogados del estado.
  • Fue nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes en Georgia por The National Trial Lawyers.
  • Es miembro vitalicio del Foro de defensores de varios millones de dólares (solo el uno por ciento de los abogados califica), debido al tamaño de algunas de las recuperaciones que ha ganado para sus clientes.
  • Mantiene una calificación Avvo perfecta de 10.0.
  • Ha ganado el premio Avvo Client's Choice Award varias veces.

El resto de nuestra firma está a la altura de los altos estándares establecidos por el Sr. Van Sant. La mayoría de nuestros abogados de resbalones y caídas de Atlanta han sido nombrados Súper Abogados, y el Better Business Bureau ha otorgado a nuestra firma una calificación A + perfecta. Con cinco abogados de responsabilidad de locales, somos lo suficientemente pequeños como para brindarle atención personalizada a su caso, pero lo suficientemente grandes como para tener acceso a recursos importantes.

Nuestro Cliente Habla de Responsabilidad de las Instalaciones

“Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!”
– Elvis Cudd

¿Ha Sido Lesionado en la Propiedad de Alguien?

Si ha resultado lesionado en la propiedad privada o comercial de alguien , como un restaurante o una tienda de comestibles , comuníquese con uno de nuestros abogados de resbalones y caídas en Atlanta de inmediato para averiguar si es elegible para presentar una demanda por lesiones personales. Los propietarios están obligados a mantener sus instalaciones. Esto incluye proporcionar iluminación adecuada, reparar grietas y agujeros en las aceras defectuosas , garantizar que el edificio sea estructuralmente sólido, proporcionar suficiente seguridad y almacenar adecuadamente el equipo y los suministros. Cuando la negligencia de un terrateniente causa un accidente, se le puede hacer responsable de los daños.

Los accidentes de propiedad pueden provocar lesiones graves como traumatismos en la cabeza, huesos rotos, daños en la médula espinal, lesiones en la espalda y lesiones en las rodillas. El tratamiento médico puede ser prohibitivo y requerir un período de recuperación prolongado. La compensación por lesiones personales puede cubrir los costos relacionados con las lesiones, como la hospitalización, las facturas médicas y la rehabilitación, así como la pérdida de ingresos y beneficios por dolor, sufrimiento y trauma emocional. También se pagan beneficios en casos de muerte por negligencia, como pérdida de compañía y pérdida de apoyo.

Tipos de Accidentes de Responsabilidad de Locales en Atlanta

Van Sant Law, LLC es un bufete de abogados competente de resbalones y caídas de Atlanta que ha ayudado con éxito a muchos clientes con casos relacionados con la responsabilidad de las instalaciones. Conocemos bien las leyes de responsabilidad y podemos brindarle un asesoramiento legal sólido con respecto a la compensación por lesiones, así como ayudarlo a comprender cómo tratar con las compañías de seguros después de un accidente. Antes de lanzar su propia firma, David Van Sant trabajó como abogado defensor de seguros y sabe qué esperar de las compañías de seguros al presentar un reclamo por lesiones personales. Los estatutos de responsabilidad de las instalaciones se refieren a las lesiones sufridas en la propiedad de otra persona, tales como:

  • Exposición a materiales peligrosos
  • Resbalones y caídas en una propiedad privada o comercial
  • Tropiezos y caídas
  • Accidentes en parques de atracciones
  • Accidentes recreativos
  • Colapso del edificio
  • Accidentes en piscinas

¿Resultó gravemente herido en un accidente de resbalón y caída? Aunque estas pueden no parecer situaciones graves, un accidente de resbalón y caída puede resultar en lesiones catastróficas. Con una gravedad que va desde esguinces hasta huesos rotos, traumatismos en la cabeza y lesiones en la médula espinal, si ha resultado lesionado, podría tener derecho a una compensación. Las causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas incluyen una superficie mojada, una superficie irregular, una alfombra rota o escalones desiguales. Para probar que la negligencia del propietario fue la causa del accidente de resbalón y caída, se debe probar una de tres cosas. Primero, el dueño o empleado de la propiedad fue responsable de causar el peligro. En segundo lugar, sabían del peligro pero no hicieron nada al respecto. En tercer lugar, no sabían sobre el peligro, pero alguien más en su situación habría sabido razonablemente sobre el riesgo. Podrían ser responsables de pagar los gastos médicos si se demuestra que es su culpa. Hable con uno de nuestros abogados con experiencia en resbalones y caídas en Atlanta para que lo ayude a determinar si existe suficiente evidencia de negligencia.

Obtenga Más Información de Nuestros Abogados de Responsabilidad de Locales de Atlanta, que Prestan Servicios en Atlanta, Alpharetta y Toda Georgia

Nuestro equipo de abogados de resbalones y caídas de Atlanta puede hacerse cargo de su caso si se lesionó mientras se encontraba en la propiedad de otra persona. Creemos que no debería tener que sufrir por las acciones o la negligencia de otra persona. Al examinar todos los aspectos de su caso, podríamos descubrir exactamente cómo ocurrió el accidente y luchar para defender sus derechos. La parte culpable podría ser considerada responsable de cualquier lesión que haya sufrido. Al presentar un reclamo contra ellos, podría obtener la atención médica que necesita para recuperar su salud. Incluso si perdió a un ser querido debido a la negligencia de alguien, presentar una demanda podría significar que está protegiendo a otros para que no pasen por el mismo tipo de prueba. No dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados de responsabilidad de locales si tiene alguna pregunta. Tenemos ubicaciones en todo Atlanta, Alpharetta, Athens, Cumming, Duluth, Lawrenceville, Sandy Springs, and Gainesville para discutir su caso. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para luchar por usted porque queremos que reciba justicia.

Preguntas Más Frecuentes
¿Puedo Ganar un Reclamo por Lesiones Personales por una Condición Peligrosa que el Dueño de la Propiedad ni Siquiera Conocía?

Sí, es posible. Los propietarios y ocupantes tienen la obligación legal de realizar inspecciones de seguridad razonables de su propiedad en beneficio de los huéspedes. Si una condición peligrosa no se reconoce debido a una falta de inspección o una inspección inadecuada, el propietario u ocupante es responsable si se produce una lesión.

¿Puedo Ganar un Reclamo Contra el Dueño de una Tienda si Me Lesioné Porque un Empleado Ignoró una Orden de Él?

Lo crea o no, puede ganar en estas circunstancias. Los empleadores son responsables de las lesiones causadas por la negligencia de sus empleados, incluso si el empleador no fue personalmente culpable. Puede presentar un reclamo tanto contra el empleador como contra el empleado negligente.

¿Puede el IRS Gravar Mi Asentamiento?

El IRS no cobrará impuestos sobre ninguna cantidad destinada a compensarle por lesiones personales a menos que ya haya realizado una deducción fiscal por la misma cantidad. Sin embargo, el IRS puede gravar los intereses judiciales y los daños punitivos.

Me Resbalé en un Piso Mojado Mientras Estaba Intoxicado. ¿Tengo un Reclamo de Responsabilidad de Locales?

Quizás, siempre que el acusado también haya tenido la culpa del accidente. Si tuvo el 50 por ciento o más de culpa, perderá su reclamo. Si tuvo menos del 50 por ciento de culpa, recuperará los daños, pero tendrá que conformarse con una cantidad reducida. Hable con uno de nuestros agresivos abogados de resbalones y caídas en Atlanta para averiguar si tiene un caso en esta situación.

No Nos Paga a Menos que Gane

A nuestros abogados de viajes y caídas en Atlanta no les gusta pagar por nada, y estamos seguros de que a usted tampoco. Por esto, y porque ganamos la gran mayoría de los casos que tomamos, le garantizamos que no nos deberá nada en concepto de honorarios legales hasta que ganemos una compensación para usted. Si no le pagan, tampoco nos pagan a nosotros.

Actúe Ahora: Podría Estar Acabando el Tiempo en Su Reclamo por Resbalones y Caídas

Georgia aplica un plazo de prescripción, más allá del cual su reclamo dejará de tener valor. Sin embargo, incluso antes de que se acerque esta fecha límite, es importante actuar con rapidez. A medida que pasa el tiempo, la evidencia se vuelve obsoleta y el tiempo restante para preparar cuidadosamente un caso se hace cada vez más corto.

Para una evaluación inicial gratuita de su reclamo por parte de uno de nuestros abogados con experiencia en resbalones y caídas de Atlanta, llámenos al (855) GA-INJURY or 404-991-5950; de lo contrario, puede completar nuestro formulario de contacto en línea para que podamos comunicarnos con usted para concertar una cita.

Contáctenos Hoy Para una Consulta Sobre la Ley de Responsabilidad de Locales

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal