Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Reseñas de Clientes

Cuando los clientes de Atlanta, Alpharetta y Athens comparten sus comentarios con nosotros, los tomamos en serio. También compartimos sus testimonios en nuestro sitio web para ayudar a los clientes nuevos y potenciales a obtener toda la información sobre nosotros que necesitan para tomar una decisión sobre la programación de una consulta gratuita en una de nuestras oficinas de Metro Atlanta. Lea lo que nuestros antiguos clientes tienen que decir sobre nosotros aquí.


Desde la primera vez que los llamé al estado actual de mi caso, ha estado a mi lado durante todo. Me gustaría agradecer a todos en Van Sant Law por responder a todas las preguntas que tengo de manera oportuna. Personalmente puedo decir que todos merecen reconocimiento por ser personas honestas, trabajadoras, éticas, lógicas y dedicadas. ¡La única razón por la que los califiqué con 5 estrellas es porque no me deja ir más alto!

- Hilary


Tuve un accidente automovilístico con un tractor con remolque hace dos años y David Van Sant fue muy recomendado para alguien con quien pudiera hablar sobre la situación. ¡La mejor decisión que he tomado! Luchó por mí de una manera realmente asombrosa. David y su equipo trabajaron muy duro para llegar a una gran conclusión sobre mi caso. Gracias David, Michael y todos en la oficina.

- Mary


El abogado David M. VanSant es uno de los mejores abogados litigantes de lesiones aquí en el área de Atlanta. Son precisos y únicos en su enfoque. Cuando tuve mi accidente automovilístico, todo mi mundo se puso patas arriba, pero con el abogado VanSant y su equipo de profesionales de dedicación y calidad de servicio, mi vida ha vuelto a la normalidad. ¡Deje que el equipo de VanSant se encargue de su caso! Estás en buenas manos.

- Crystal


¡David y su equipo hicieron un EXCELENTE TRABAJO! Hicieron todo lo posible para mantenerme informado durante todo el proceso. Recomendaría a todos mis amigos y familiares.


Tuve un accidente de motocicleta hace poco más de un año. Realmente no sabía cómo manejar el caso del seguro que pensé que podría resolver por mi cuenta, pero después de un mes de discutir me di cuenta de que necesitaba desesperadamente un abogado. Así que llamé a Van Sant Law, David se reunió conmigo de inmediato, me explicó paso a paso cómo funcionaría este caso y fue sencillo conmigo desde el principio hasta el final. David y su equipo me consiguieron todo lo relacionado con los acuerdos que estaba sobre la mesa. David y los asistentes legales que tenía para ayudarlo fueron amables e hicieron todo lo que pudieron para hacerme sentir cómodo de que esta crisis de la vida se manejaría. Espero no volver a terminar en estos zapatos, pero si lo hago, sin duda volveré a llamar firme.


Recomendaría ampliamente a David Van Sant a cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente. Ellos se lanzaron a mi caso de inmediato y pudieron obtener un acuerdo que me permitió pagar todos mis gastos y compensarme por mi dolor y sufrimiento.


Excelente experiencia con David y su equipo. Comunicación impecable y llegó a un resultado muy positivo. Gracias de nuevo...


Después de que mi hijo resultó herido en un grave accidente automovilístico, me comuniqué con el Sr. Van Sant para que me ayudara con su caso. Pude sentir la compasión que tenía por mi hijo y nunca dudé de su dedicación para asegurarse de que obtuviéramos el mejor resultado posible.


Estuve involucrada en un accidente automovilístico que resultó en lesiones personales graves para mí y la muerte de mi esposo. David ha sido excepcional en su dedicación a mi caso. También ha sido muy meticuloso a la hora de arreglar todo de la manera más beneficiosa para mí y mis hijos. Lo recomendaría encarecidamente.


Excelente abogado ... pudo resolver mi caso con excelentes resultados. David es muy profesional, excelente en el seguimiento y confiable. Definitivamente será referido a todos sus amigos y familiares.


Excelente servicio con David y equipo. excelente comunicación, excelentes resultados y el servicio al cliente fue excelente.


Muchas gracias por su profesionalismo y ayuda con mi caso. Fuiste la parte brillante de esta terrible experiencia. No sé qué habría hecho sin su guía. ¡Recomendaría al Sr. Van Sant a cualquiera!


La persistencia de David en armar nuestro caso, entrevistar y recolectar evidencia de apoyo llevó a la defensa a solicitar rápidamente una mediación y un acuerdo. Nos mantuvo bien informados y siempre se tomó el tiempo de explicar en detalle cualquier pregunta que tuviéramos. Descubrí que era un apasionado de su trabajo. Todo un profesional.


Gran abogado, muy profesional y excelente negociador. David y su equipo tienen un excelente seguimiento y realizan negocios con un alto nivel de integridad. Ya lo he referido a un miembro de la familia.


Recomendaría mucho a David Van Sant, él manejó mi caso con compasión y pudo obtener mucho más dinero por mis lesiones del que la compañía de seguros estaba dispuesta a pagarme.


Estos chicos son increíbles. Después de hablar con el Sr. Van Sant sobre mi accidente automovilístico, me sentí confiado y supe que estaba en buenas manos. Desde el ser de mi caso, me mantuvo informado y me hizo sentir importante. Pudieron obtener un resultado excelente para mí en el que pude reembolsar a todos mis proveedores médicos y tuve lo suficiente para ayudarme a recuperarme. Lo recomendaría a cualquiera que necesite un equipo que luche duro por ti y que también responda a tus necesidades.


Me sentí cuidado y valorado como persona, no como un número de reclamo. Se lo recomiendo a todos y a todos.


David me mantuvo informado durante todo mi caso. Pudo resolver el caso por mucho más de lo que esperaba. Muchas gracias David. ¡Sin duda alguna le recomendaremos a cualquier persona que sepamos que necesite un buen abogado!


Desde el momento en que David Van Sant vino a mi casa para hablar conmigo sobre el proceso de ir al médico y la fisioterapia y se aseguró de que me sintiera bien antes de que él examinara algo primero, hasta el momento en que terminamos nuestro caso, sentí atendido y valorado como persona y no como número de reclamo. Se lo recomiendo a todos y a todos.


David Van Sant ha estado genial. Él nos ha ayudado a guiarnos y protegernos durante todo este proceso. Desde las facturas médicas hasta el trato con las compañías de seguros, David siempre ha estado al tanto. ¡Su personal es increíble! Lo recomendaría a cualquiera que necesite asistencia legal. Lo contrataría de nuevo.

David es un excelente abogado y una persona muy conocedora de la industria de los seguros. Tuve un grave accidente automovilístico / semi-accidental en 2010, gracias al conocimiento y la dedicación de David a mi caso pudimos llegar a un acuerdo muy favorable. Daría la más alta recomendación.


David Van Sant me representó por una demanda por lesiones personales (accidente automovilístico). Fue mi primera y única demanda en la que David y su personal fueron muy confiables, informados y serviciales durante todo el proceso de principio a fin. Él y su personal siempre respondieron rápidamente a mis llamadas telefónicas y correos electrónicos. Estoy muy contento con los resultados de mi caso y lo haré representarme en el futuro si alguna vez lo necesito. Definitivamente lo recomiendo.


Me complace recomendar clientes a Van Sant Law.


David manejó mi demanda después de una lesión en la espalda causada por un accidente automovilístico. David y su equipo manejaron todo de una manera muy profesional. David comunicó claramente qué esperar en el proceso durante nuestra reunión inicial. David y su equipo siempre me proporcionaron los servicios médicos necesarios y manejaron todo el engorroso papeleo. En cualquier momento durante el proceso, siempre podía comunicarme con David o su personal y esperar una respuesta rápida. Gracias a la ayuda de las firmas, mi espalda se siente mejor que desde el accidente. Recomiendo encarecidamente a David y su empresa.


Estoy muy agradecido por el profesionalismo y la amabilidad mostrados en mi nombre. Espero no estar involucrado en otro accidente, pero si es así, me pondré en contacto con David Van Sant después de contactar con la policía. ¡Gracias de nuevo por el tremendo apoyo!


¡Recomendaría usar a David Van Sant como su abogado de lesiones personales!

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal