Preparación de Casos de Lesiones Personales
Después de haber tenido un accidente, hay una serie de factores que determinarán el monto de la compensación que podrá obtener. Uno de ellos es si ha hablado o no con un ajustador de seguros. Un ajustador tiene la tarea de hacer todo lo posible para reducir el valor de su reclamo. Para evitar esto, se recomienda que se niegue a hablar con un ajustador o que deje de hablar con un ajustador si ya ha tenido conversaciones. En cambio, puede concentrarse en estos objetivos que ayudarán a preparar su caso:
- Recuperarse de sus lesiones en la mayor medida posible obteniendo atención médica profesional.
- Organice y recopile toda la documentación relevante para su caso
- Contrate los servicios de un abogado de lesiones personales de Georgia que pueda brindarle apoyo legal
Otra forma recomendada de preparar su caso es mantener registros médicos completos. Esto se puede lograr mediante:
- Guardar todos los frascos y recibos de medicamentos recetados
- Mantener una lista de todas las citas médicas que tenga, incluidos los artículos comprados en cada cita (como vendajes)
- Solicitar un recibo después de cada cita médica, incluso si su seguro médico cubre los costos.
Su abogado también recopilará un juego completo de sus registros médicos, pero al tener dos juegos, podrá asegurarse de que todos los gastos se contabilicen cuando presente su reclamo ante la compañía de seguros.
Presentación de Reclamos por Lesiones PersonalesVan Sant Law, LLC trabajará en estrecha colaboración con usted para preparar a fondo su caso de lesiones personales. Si se recopila toda la documentación y las pruebas necesarias antes de que procedamos, será mucho más fácil para nosotros maximizar sus posibilidades de un resultado en el que se le otorgue una compensación total por sus lesiones.
Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Georgia que lo ayudará a preparar su caso para la compensación por lesiones.