Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Norcross, Georgia Abogados de Lesiones Personales

Abogados Experimentados en Lesiones que Luchan por los Derechos de las Víctimas en el Área de Norcross, Georgia

Norcross , Georgia, no se anuncia a sí misma como "un lugar para imaginar" sin ninguna razón. Afortunadamente para nosotros, no tenemos que imaginarnos Norcross, porque somos visitantes frecuentes. Las atracciones de Norcross van desde lo pastoral hasta lo personal; encontramos que la gente es la más amigable en Georgia, por ejemplo. El distrito histórico de Norcross hace de la ciudad un buen lugar para pasear, si el clima lo permite.

El viaje de regreso a Atlanta puede ser traicionero. Si bien ninguno de nosotros ha estado involucrado en un accidente en esta ruta, algunos de nuestros clientes han sufrido lesiones graves de esta manera. Desafortunadamente, un accidente automovilístico no es la única forma en que el cuerpo humano puede resultar lesionado. Sin embargo, cuando es la mala conducta de otra persona la que causa su lesión, es hora de actuar.

El Partido Contrario No Es Tu Amigo

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales son pagadas, en todo caso, por compañías de seguros que ganan dinero cobrando primas y pierden dinero al pagar las reclamaciones. La compañía de seguros típica ha contratado un ejército de negociadores profesionales para encontrar cualquier excusa para negar o minimizar los reclamos de víctimas lesionadas como usted. Es el beneficio, no la compasión, lo que los motiva, así que no espere ser tratado de manera justa.

Paga Solo Si Gana una Compensación

En Van Sant Law, , la situación es diferente, porque nuestros intereses están en armonía con los suyos. Según nuestra estructura de tarifas, nuestras tarifas se deducen de su eventual compensación. Si no haces nada, nosotros no hacemos nada, y cuanto más haces, más ganamos nosotros. En otras palabras, nos conviene asegurarnos de que gane lo más grande posible. Y significa que no permitiremos que las aseguradoras codiciosas lo intimiden.

Una Palabra de Uno de Nuestros Clientes

"Recibí un buen servicio de los abogados con los que trabajé: Bo Pirkle y Mike Horst. Se comunicaron conmigo, respondieron preguntas y llegaron a un acuerdo con el que podía vivir y en un período de tiempo razonable."
- Jim, 30 de mayo de 2017

Tipos de Casos que Manejamos

Practicamos en casi todas las áreas de la ley de lesiones personales, que incluyen:

Preguntas Frecuentes (FAQ)
El Acusado No Tiene Seguro Ni Recursos Económicos. ¿Se Podría Responsabilizar a Otra Parte por Mi Lesión?

Dependiendo de los hechos de su caso, las siguientes partes podrían ser responsables:

  • El empleador del acusado.
  • El fabricante de un producto defectuoso.
  • Su proveedor de atención médica, si la negligencia médica empeoró su lesión.
  • Tu compañía de seguros.
Un Camionero De Larga Distancia Me Hirió en un Accidente. ¿Puedo Demandar a la Empresa de Camiones?

En la mayoría de los casos, no puede hacerlo, porque la mayoría de los camioneros de larga distancia se consideran contratistas independientes en lugar de empleados de las empresas de transporte para las que trabajan. Si la propia empresa de camiones tuvo la culpa, por ejemplo, al contratar a un conductor con un mal historial de conducción, podría ganar un reclamo en su contra.

¿Cómo Funciona la Falla Comparativa en Georgia?

Según el de Georgia , sistema de culpa comparativa , puede ganar una cierta cantidad de daños incluso si el accidente fue en parte culpa suya, siempre que la culpa del acusado sea mayor que la suya. Si es así, sus daños se reducirán en proporción exacta a su culpa.

¿Necesito un Abogado de Lesiones Personales Para Buscar un Acuerdo Extrajudicial?

Sí, por varias razones, que incluyen:

  • Determinando el valor de su reclamo.
  • Negociar contra los negociadores profesionales de reclamaciones de una compañía de seguros.
  • Aconsejarle sobre ciertos errores que podrían dañar su reclamo.
  • Presentar una demanda para presionar a la parte contraria a llegar a un acuerdo.
Lo que el Resto del Mundo Piensa de Nosotros

Nuestra firma ha recibido honores casi desde el día de su fundación. Algunos de los honores más recientes incluyen:

  • Una calificación de Better Business Bureau de A +.
  • La mayoría de nuestros abogados son Súper Abogados de Georgia, junto con solo uno de cada cuarenta abogados de Georgia.
  • El fundador David Van Sant fue incluido entre los 100 mejores abogados litigantes en Georgia.
  • El Sr. Van Sant recibió el premio Avvo Client's Choice Award durante tres años consecutivos.
  • El Sr. Van Sant ha sido dotado con una membresía de por vida en el Foro de Defensores de Millones de Dólares (junto con solo el uno por ciento de los abogados de Georgia)
¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en el Área de Cumming?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con nuestros abogados de lesiones personales de Cumming lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 770-886-9199 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal