¿Neumáticos Defectuosos?
Abogados que atienden a víctimas de neumáticos defectuosos en Atlanta, Cumming, Alpharetta y todo Georgia
Puede ser fácil dar por sentado el buen funcionamiento de un vehículo y sus partes y es impactante cuando nos fallan y provocan un accidente grave. Si bien deberíamos poder confiar en la seguridad de nuestros vehículos y accesorios como los neumáticos, es un hecho lamentable que no siempre sea así. Los defectos de los neumáticos son especialmente peligrosos ya que los errores que provocan afectarán el comportamiento de todo el vehículo. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o en un accidente y cree que los neumáticos defectuosos influyeron, comuníquese con un abogado. Un experimentado en tales casos puede revisar los factores involucrados y ayudar a determinar sus opciones legales.
Puede ser fácil dar por sentado el buen funcionamiento de un vehículo y sus partes y es impactante cuando nos fallan y provocan un accidente grave. Si bien deberíamos poder confiar en la seguridad de nuestros vehículos y accesorios como los neumáticos, es un hecho lamentable que no siempre sea así. Los defectos de los neumáticos son especialmente peligrosos ya que los errores que provocan afectarán el comportamiento de todo el vehículo. Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente y cree que los neumáticos defectuosos influyeron, comuníquese con un abogado. Un abogado de lesiones personales con experiencia en tales casos puede revisar los factores involucrados y ayudarlo a determinar sus opciones legales.
En Van Sant Law, nuestro vasto conocimiento y experiencia nos permite abordar su caso con energía y gran convicción. Investigaremos para descubrir el problema exacto de las llantas que contribuyó al accidente y de ahí determinar la parte adecuada para demandar por una compensación.
Algunas de las formas en las que la negligencia puede permitir neumáticos defectuosos son las siguientes:
- Neumáticos envejecidos: los neumáticos que de otra manera no están gastados o dañados aún tienen una vida limitada debido a que el caucho con el que se fabrican se modifica químicamente con el paso del tiempo. Un neumático que ha pasado demasiado tiempo en el almacén o tienda antes de venderse como neumático nuevo puede provocar un accidente y hacer responsable al minorista.
- Separación de la banda de rodadura de los neumáticos: esto puede provocar una explosión repentina de los neumáticos o el vuelco del vehículo, este último especialmente en vehículos con un centro de gravedad alto. La separación de la banda de rodadura suele deberse a una fabricación de mala calidad, por lo que el fabricante es responsable de los accidentes que se produzcan.
- Neumáticos no coincidentes: esto puede provocar un manejo inadecuado del vehículo y un hidroplaneo. Un mecánico o vendedor de un automóvil en tal estado puede ser responsable en esta circunstancia.
No permita que la compañía de seguros se aproveche de usted. Discuta sus opciones con un abogado de lesiones personales de Alpharetta en la firma para averiguar qué se puede hacer para recuperar el valor perdido de su vehículo hoy en reclamos tanto de primera como de terceros. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!