Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Lo que Necesita Saber Para Protegerse de una Mordedura de Perro

Protección de las Víctimas de Mordeduras de Perro en Todo Georgia, Incluidos Alpharetta, Atlanta y Cumming

En su mayor parte, los perros son amigables y divertidos para interactuar con ellos, pero en el caso de que un perro esté fuera de control, puede haber graves consecuencias físicas y emocionales. Si bien no siempre puede evitar las mordeduras de perro, existen algunos pasos importantes que puede tomar para protegerse al interactuar con perros extraños.

Cómo Reducir la Posibilidad de que le Muerdan

En la mayoría de los casos, los ataques de perros son una tragedia prevenible. Al saber cómo interactuar de forma segura con los perros, puede evitar un ataque provocado. La Sociedad Protectora de Animales brinda varias pautas importantes que debe seguir al interactuar con perros, especialmente perros con los que no está familiarizado, para reducir la posibilidad de ser mordido.

  • Nunca te acerques a un perro desconocido sin el permiso de su dueño. El dueño sabe mejor que tú si el perro se siente cómodo con extraños. Él o ella podrá decirte si el perro es seguro para interactuar con personas desconocidas.
  • No avance hacia un perro confinado detrás de una cerca o encadenado en un espacio pequeño con una correa o cadena. Muchos perros pueden mostrar agresión si se sienten acorralados cuando se les acerca un extraño en un área cerrada.
  • Nunca tomes por sorpresa a un perro. Deja que el perro te vea y te huela antes de acariciarlo.
  • Nunca le des la espalda a un perro después de jugar con él. El perro puede malinterpretar su acción como una invitación a perseguir y atrapar.
  • No molestes a un perro dormido. Los perros se sienten vulnerables cuando duermen y pueden romperse cuando se despiertan inesperadamente.
  • Nunca debe acosar a los perros mientras comen, muerden un juguete o cuidan cachorros. Es probable que los perros protejan su comida, juguetes y crías.

Si sigue estas pautas, puede asegurarse mejor de que sus interacciones con los perros sean seguras y agradables para usted y su familia.

Cómo Puede Protegerse Aún Más

A veces, un perro puede ser provocado a la agresión, incluso si sigue todas las reglas anteriores. En el caso de que tema una agresión inminente por parte de un perro, hay algunas acciones que puede tomar para reducir la probabilidad del ataque o minimizar sus lesiones.

  • Evita el contacto visual. Los perros consideran que el contacto visual es un acto agresivo y puede estimularlos a una mayor agresión.
  • Permanezca inmóvil con las manos a los lados.
  • Una vez que el perro pierda el interés, retroceda lentamente fuera de la vista.
  • Si el perro ataca, use cualquier cosa disponible para mantenerlo alejado.
  • Si el perro te tira al suelo, acurrúcate en una bola con las orejas tapadas. Permanezca lo más inmóvil posible en el suelo.

Si bien estas acciones no pueden garantizar que estará a salvo de un perro enojado, pueden ayudarlo a protegerse de lesiones más graves. A veces, no importa cómo actúes con un perro, aún puede atacar. A menudo, la parte lesionada es un niño que no se hace responsable de sus acciones con el perro. Si bien las leyes relacionadas con las lesiones por mordedura de perro son complejas, el dueño del perro a menudo puede ser considerado responsable de no mantener a su perro alejado de los demás.

Si un Perro Te Ha Mordido, Contáctanos

Si un perro lo ha atacado a usted oa un ser querido, comuníquese con los abogados de lesiones por mordedura de perro de Van Sant Law en Georgia para averiguar cómo puede ser compensado por sus lesiones. Representamos a víctimas de mordeduras y ataques de perros en toda el área metropolitana de Atlanta y en Georgia.

Estamos listos para ayudarlo en este momento difícil. Llámenos hoy al 404-991-5950, o complete nuestro formulario de contacto en línea gratuito y sin compromiso para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal