Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Lesiones por Huesos Rotos

Abogado de Lesiones Personales que Presta Servicios en Atlanta, Alpharetta y Todo Georgia

Romperse los huesos en un accidente con una lesión puede ser una experiencia aterradora. El dolor, el miedo y la desorientación son reacciones naturales a un evento que cambia la vida. Para algunas víctimas de accidentes, sin embargo, hay otra emoción negativa con la que lidiar: la ira. La ira comienza a aumentar cuando te das cuenta de que el accidente que puso tu vida patas arriba no sucedió en absoluto, sino por el descuido de otra persona.

Los huesos rotos o fracturas pueden ocurrir de muchas fuentes, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas, seguridad negligente, accidentes en piscinas o lugares de trabajo. Dondequiera que ocurra el accidente, la víctima puede quedarse con facturas por tratamiento médico de emergencia y atención o procedimientos médicos futuros, como una cirugía. Además, aquellos que sufren fracturas de huesos pueden verse incapaces de ganarse la vida durante un período de tiempo corto o largo.

Nadie puede remediar completamente la injusticia que se comete cuando la mala conducta de otra persona lo lastima. Sin embargo, la ley de lesiones personales de Georgia le permite una compensación completa por todas sus pérdidas, tanto económicas como no económicas, al menos en la medida en que el dinero sea capaz de compensar un evento tan traumático.

Si su accidente resultó en un hueso roto y fue causado por la negligencia de otro, busque la ayuda de un abogado con experiencia cuando desee una compensación justa por su lesión. En cualquier situación de lesiones personales, es vital localizar y documentar qué causó el accidente. En el caso de un accidente automovilístico, un conductor ebrio o distraído podría haber sido el culpable. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir debido a la negligencia del dueño de una propiedad. Una investigación exhaustiva y bien informada puede probar la causa de accidentes en casos de lesiones personales.

Nadie se Aprovecha de Nuestros Clientes

Simplemente no lo permitiremos. Algunos de nosotros hemos tenido que ver sufrir a nuestros seres queridos como tú estás sufriendo ahora. Nos enoja y nos hemos dedicado a tratar los reclamos de nuestros clientes con todo el cuidado y atención que ejerceríamos si buscáramos una compensación para nuestras propias familias. Ayudar a las víctimas lesionadas a obtener compensación es lo que hacemos, y es todo lo que hacemos: nunca representamos a los acusados.

Compañías de Seguros y Compensación

En Van Sant Law, nuestros abogados de lesiones personales tienen una ventaja única sobre muchos otros abogados. Durante años, obtuvimos una experiencia invaluable en la defensa de casos de lesiones personales para algunos de los empleadores y aseguradores más importantes de nuestro país. Tenemos experiencia de primera mano en las tácticas utilizadas por los ajustadores de seguros para lograr que las personas se paguen por montos mucho menores de lo que se les adeuda. Ahora usamos ese conocimiento para proteger agresivamente los derechos de las personas lesionadas a una compensación justa.

El Mundo Se Ha Dado Cuenta

El socio fundador David Van Sant es uno de los abogados de lesiones personales más condecorados de Georgia. Su membresía de por vida en el Foro de defensores de varios millones de dólares, ofrecido al uno por ciento de los abogados de Georgia, es solo uno de los muchos honores que ha recibido. De hecho, tres de los cinco abogados de nuestra firma han sido nombrados Super Lawyers de Georgia, un honor reservado solo para el 2.5 por ciento de los abogados del estado.

Si No Ganamos, No Paga

En Van Sant Law, no hay tarifas por adelantado, ni tarifas legales, a menos que traigamos una compensación a casa para usted.

Uno de Nuestros Clientes Satisfechos

Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ?? ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!"
- Elvis Cudd

También Tomamos Casos en las Siguientes Áreas Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cuáles Son las Causas Más Comunes de Fracturas?

Las causas más comunes de fracturas incluyen:

  • Accidentes automovilísticos;
  • Accidentes por resbalones y caídas;
  • Osteoporosis; y
  • Mal uso del hueso, como sobreentrenamiento para un deporte.

Las personas mayores son particularmente susceptibles a fracturas en accidentes que no fracturarían el hueso de una persona más joven.

¿Cuáles Son las Defensas Más Comunes Contra las Reclamaciones de Huesos Rotos?

Vemos las mismas defensas una y otra vez. Algunas de las afirmaciones más comunes son:

  • El accidente fue total o parcialmente culpa suya.
  • No cumplió con la fecha límite del estatuto de limitaciones (generalmente, dos años a partir de la fecha del accidente ).
  • El acusado no es la parte que causó el accidente.
  • Sus daños no son tan graves como reclama.
¿Cómo Funciona la Falla Comparativa en Georgia?

Bajo el sistema de fallas comparativas de Georgia, conocido como Fallas comparativas modificadas con una barra del 50 por ciento , aún puede recibir una compensación por un accidente de hueso roto, incluso si el accidente fue en parte culpa suya, siempre que su culpa sea menor que la culpa del acusado. Sin embargo, si el accidente fue en parte culpa suya, su indemnización se reducirá.

¿Puedo Resolver Mi Reclamo Fuera de los Tribunales?

Sí, puede, y la gran mayoría de mis clientes hacen precisamente eso. A las compañías de seguros no les gusta ir a los tribunales, porque los fallos judiciales son impredecibles y porque los jurados tienden a ponerse del lado de las víctimas más que de los acusados.

Conocemos la Ley de Lesiones Personales Desde Ambos Lados de la Mesa

Antes de fundar Van Sant Law, David Van Sant trabajó como abogado de la industria de seguros, defendiendo compañías de seguros y empleadores. Como consecuencia, conoce todos los trucos que una compañía de seguros podría intentar hacer para evitar pagar su reclamo y está bien preparado para contrarrestarlos. Su historial es tan estelar que en 2014 ganó el prestigioso premio Avvo Client’s Choice Award por tercer año consecutivo.

El resto de Van Sant Law ha seguido su ejemplo: nuestros abogados de lesiones están tan bien considerados que el Better Business Bureau nos ha otorgado su codiciada calificación A +. Podemos poner nuestro talento, nuestra experiencia y nuestro deseo de justicia a trabajar para usted si así lo desea.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal