Lesiones por Huesos Rotos
Romperse los huesos en un accidente con una lesión puede ser una experiencia aterradora. El dolor, el miedo y la desorientación son reacciones naturales a un evento que cambia la vida. Para algunas víctimas de accidentes, sin embargo, hay otra emoción negativa con la que lidiar: la ira. La ira comienza a aumentar cuando te das cuenta de que el accidente que puso tu vida patas arriba no sucedió en absoluto, sino por el descuido de otra persona.
Los huesos rotos o fracturas pueden ocurrir de muchas fuentes, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas, seguridad negligente, accidentes en piscinas o lugares de trabajo. Dondequiera que ocurra el accidente, la víctima puede quedarse con facturas por tratamiento médico de emergencia y atención o procedimientos médicos futuros, como una cirugía. Además, aquellos que sufren fracturas de huesos pueden verse incapaces de ganarse la vida durante un período de tiempo corto o largo.
Nadie puede remediar completamente la injusticia que se comete cuando la mala conducta de otra persona lo lastima. Sin embargo, la ley de lesiones personales de Georgia le permite una compensación completa por todas sus pérdidas, tanto económicas como no económicas, al menos en la medida en que el dinero sea capaz de compensar un evento tan traumático.
Si su accidente resultó en un hueso roto y fue causado por la negligencia de otro, busque la ayuda de un abogado con experiencia cuando desee una compensación justa por su lesión. En cualquier situación de lesiones personales, es vital localizar y documentar qué causó el accidente. En el caso de un accidente automovilístico, un conductor ebrio o distraído podría haber sido el culpable. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir debido a la negligencia del dueño de una propiedad. Una investigación exhaustiva y bien informada puede probar la causa de accidentes en casos de lesiones personales.
Nadie se Aprovecha de Nuestros ClientesSimplemente no lo permitiremos. Algunos de nosotros hemos tenido que ver sufrir a nuestros seres queridos como tú estás sufriendo ahora. Nos enoja y nos hemos dedicado a tratar los reclamos de nuestros clientes con todo el cuidado y atención que ejerceríamos si buscáramos una compensación para nuestras propias familias. Ayudar a las víctimas lesionadas a obtener compensación es lo que hacemos, y es todo lo que hacemos: nunca representamos a los acusados.
Compañías de Seguros y CompensaciónEn Van Sant Law, nuestros abogados de lesiones personales tienen una ventaja única sobre muchos otros abogados. Durante años, obtuvimos una experiencia invaluable en la defensa de casos de lesiones personales para algunos de los empleadores y aseguradores más importantes de nuestro país. Tenemos experiencia de primera mano en las tácticas utilizadas por los ajustadores de seguros para lograr que las personas se paguen por montos mucho menores de lo que se les adeuda. Ahora usamos ese conocimiento para proteger agresivamente los derechos de las personas lesionadas a una compensación justa.
El Mundo Se Ha Dado CuentaEl socio fundador David Van Sant es uno de los abogados de lesiones personales más condecorados de Georgia. Su membresía de por vida en el Foro de defensores de varios millones de dólares, ofrecido al uno por ciento de los abogados de Georgia, es solo uno de los muchos honores que ha recibido. De hecho, tres de los cinco abogados de nuestra firma han sido nombrados Super Lawyers de Georgia, un honor reservado solo para el 2.5 por ciento de los abogados del estado.
Si No Ganamos, No PagaEn Van Sant Law, no hay tarifas por adelantado, ni tarifas legales, a menos que traigamos una compensación a casa para usted.
Uno de Nuestros Clientes Satisfechos“Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ?? ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!"
- Elvis Cudd
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de motocicleta
- Muerte injusta
- Compensación de trabajadores
- Mordidas de perro
- Negligencia médica
- Productos defectuosos
- Responsabilidad de las instalaciones
Las causas más comunes de fracturas incluyen:
- Accidentes automovilísticos;
- Accidentes por resbalones y caídas;
- Osteoporosis; y
- Mal uso del hueso, como sobreentrenamiento para un deporte.
Las personas mayores son particularmente susceptibles a fracturas en accidentes que no fracturarían el hueso de una persona más joven.
Vemos las mismas defensas una y otra vez. Algunas de las afirmaciones más comunes son:
- El accidente fue total o parcialmente culpa suya.
- No cumplió con la fecha límite del estatuto de limitaciones (generalmente, dos años a partir de la fecha del accidente ).
- El acusado no es la parte que causó el accidente.
- Sus daños no son tan graves como reclama.
Bajo el sistema de fallas comparativas de Georgia, conocido como Fallas comparativas modificadas con una barra del 50 por ciento , aún puede recibir una compensación por un accidente de hueso roto, incluso si el accidente fue en parte culpa suya, siempre que su culpa sea menor que la culpa del acusado. Sin embargo, si el accidente fue en parte culpa suya, su indemnización se reducirá.
Sí, puede, y la gran mayoría de mis clientes hacen precisamente eso. A las compañías de seguros no les gusta ir a los tribunales, porque los fallos judiciales son impredecibles y porque los jurados tienden a ponerse del lado de las víctimas más que de los acusados.
Antes de fundar Van Sant Law, David Van Sant trabajó como abogado de la industria de seguros, defendiendo compañías de seguros y empleadores. Como consecuencia, conoce todos los trucos que una compañía de seguros podría intentar hacer para evitar pagar su reclamo y está bien preparado para contrarrestarlos. Su historial es tan estelar que en 2014 ganó el prestigioso premio Avvo Client’s Choice Award por tercer año consecutivo.
El resto de Van Sant Law ha seguido su ejemplo: nuestros abogados de lesiones están tan bien considerados que el Better Business Bureau nos ha otorgado su codiciada calificación A +. Podemos poner nuestro talento, nuestra experiencia y nuestro deseo de justicia a trabajar para usted si así lo desea.
¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.