Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Lesiones de Tejidos Blandos

Abogados de Lesiones Personales en Atlanta que Prestan Servicios en Todo Georgia, Incluidos Cumming y Alpharetta

Lesión de codoLas lesiones de tejidos blandos se refieren al daño de los músculos, tendones, nervios y ligamentos. Dependiendo de la extensión de la lesión, las lesiones tisulares pueden causar dolor, hinchazón y pérdida de función, y generalmente son el resultado de desgarros, esguinces y distensiones en el cuerpo. Pueden ser horas o días después de un accidente que una persona se dé cuenta de que los tejidos blandos han sido dañados. Aunque la lesión puede ser extremadamente debilitante, no se puede ver en una radiografía.

El término "lesión de tejidos blandos" se refiere a una familia de tipos relacionados de lesiones que incluyen latigazo cervical. Con este tipo de lesión, puede resultar difícil reunir pruebas médicas de la magnitud de su dolor. Además, es posible que su dolor no surja hasta que haya pasado un tiempo desde el accidente que lo causó, por lo que es difícil rastrear su dolor hasta el accidente en sí.

Sin embargo, cuando el accidente fue culpa de otra persona, la justicia exige una respuesta. Problemas como estos son comunes para los abogados de lesiones personales como nosotros, y es nuestro trabajo resolverlos. De hecho, resolver estos problemas en nombre de las víctimas lesionadas es exactamente lo que hacemos todo el día, todos los días. Y siempre representamos a las víctimas, no a los acusados.

¿Qué Son las Lesiones de Tejidos Blandos?

Hay muchos tipos diferentes de lesiones de tejidos blandos, que incluyen:

  • Hiperextensión – daño a los ligamentos del codo cuando se empuja hacia atrás o se gira en sentido contrario.
  • Musculoesquelético – causado por movimientos repetitivos, esfuerzo y / o estrés en una parte del cuerpo.
  • Lesiones del manguito rotador – lesión que afecta al hombro.
  • Síndrome del túnel carpiano – debilidad muscular, dolor, hormigueo y otras sensaciones en la muñeca causadas por la compresión nerviosa.
  • Lesión por lesión del plexo braquial – daño a los nervios a lo largo de la columna, el cuello y los brazos.
"La Mediocridad Es Para los Cobardes" - Socio Fundador David Van Sant

Van Sant Law, encuentra en la cima de la pirámide legal de lesiones personales de Georgia en casi cualquier medida. El fundador David Van Sant, por ejemplo, ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes en Georgia por The National Trial Lawyers y ha sido incluido como miembro vitalicio del Multi-Million Dollar Advocates Forum, un honor que comparte con el mejor. por ciento de los abogados estadounidenses.

El Sr. Van Sant es uno de los tres abogados de nuestro bufete de cinco abogados que ha sido nombrado Súper Abogado de Georgia por la organización de calificación de bufetes de abogados nacional Thomson Reuters. Solo el 2.5 por ciento de todos los abogados reciben este honor, pero en nuestra firma, la cifra es del 60 por ciento. Además de eso, el Better Business Bureau ha asignado a nuestra firma su calificación más alta de A +. Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar para usted.

Uno de nuestros clientes habla

“Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!”
– Elvis Cudd

Nuestras Áreas de Práctica

Tomamos casos en los siguientes subcampos de lesiones personales, entre otros:

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué Debo Hacer Después de una Lesión en los Tejidos Blandos?
  • Busque tratamiento médico inmediatamente.
  • Preséntese a las citas médicas a tiempo.
  • Siga todas las recomendaciones de su médico, para que el acusado no pueda afirmar de manera creíble que sus lesiones fueron en parte culpa suya.
  • Reúna a testigos que puedan testificar sobre el impacto de sus lesiones.
Tengo la Intención de Buscar un Acuerdo Privado. ¿Hay Alguna Razón Para que Me Prepare Para un Juicio?

Sí. Aunque la mayoría de los reclamos por lesiones de tejidos blandos se resuelven fuera de los tribunales, la mejor manera de asegurar un acuerdo generoso es mostrarle al acusado que está preparado para ganar en el tribunal si se trata de eso. También podría tener que presentar una demanda (y quizás asistir a una deposición) para motivar al acusado a llegar a un acuerdo.

¿Qué Son los Daños por “Dolor y Sufrimiento”?

Los daños por dolor y sufrimiento se otorgan para compensarlo por el dolor físico que sufrió. Siempre que pueda demostrar la magnitud de su dolor y sufrimiento, sus daños por dolor y sufrimiento podrían exceder con creces su compensación por gastos médicos. Otros posibles tipos de daños intangibles incluyen:

  • Angustia mental
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de consorcio
¿Puedo Hacer Valer un Reclamo Contra el Empleador de un Conductor Comercial que Me Lesionó en un Accidente Automovilístico?

Sí, siempre que el conductor comercial estuviera actuando dentro del alcance de sus funciones en el momento del accidente y siempre que el conductor realmente fuera un empleado. Los camioneros comerciales, por ejemplo, generalmente se consideran contratistas independientes en lugar de empleados.

No Necesita un Centavo Para Retenernos

En Van Sant Law, lo que importa es el valor de su reclamo, no el tamaño de su cuenta bancaria. Ganamos con tanta frecuencia (más del 90 por ciento de las veces) que podemos permitirnos esperar hasta que se resuelva su reclamo y usted reciba una compensación para facturarle nuestros servicios legales. En el improbable caso de que no podamos asegurarle una compensación, nuestra factura de servicios legales totalizará exactamente $ 0.00.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal