Lesiones de Espalda
Su médula espinal, que está protegida por su columna, es una de las estructuras más importantes de su cuerpo. La columna vertebral es la vía principal de todo el sistema nervioso y cuando una lesión ejerce presión sobre la columna, puede tener un efecto devastador en todo el cuerpo.
Una lesión grave en la espalda puede dejarlo paralizado o debilitado, o puede causar un dolor crónico que dura toda la vida.
Tipos comunes de lesiones de espalda:
- Esguince / distensión de espalda
- Disco herniado / roto
- Vértebras fracturadas
- Síndrome de cola de caballo
- Abultamientos del disco
Las lesiones en la espalda no deben ignorarse ni pasarse por alto. El síndrome de la cola de caballo es una afección causada por una hernia / ruptura de disco que es el resultado de un impacto violento, como un accidente automovilístico o una caída. Esta es una afección que causa dolor pélvico y en las piernas severo y, si no se trata adecuadamente, puede provocar parálisis permanente y otros problemas.
Aunque tal lesión puede resultar de muchas causas, las causas más comunes son los accidentes automovilísticos, los accidentes por resbalones y caídas y los accidentes laborales. Cuando descubra que todos sus sufrimientos habrían sido innecesarios si no fuera por el descuido de otra persona, es hora de llamar a un abogado.
Sin embargo, no cualquier abogado servirá. Necesitará una firma que esté dispuesta a buscar agresivamente un acuerdo extrajudicial para usted lo antes posible, pero que posea un historial de juicio exitoso que anime al acusado a resolver su caso en lugar de arriesgarse a ser derrotado en el tribunal. Por encima de todo, necesita una empresa que se encargue de todo por usted, para que pueda concentrarse en la recuperación.
Ayudándolo a Recuperar la Compensación por Su Tratamiento y LesionesComo sabe, el tratamiento médico asociado a las lesiones de espalda puede resultar muy caro. Lo más seguro es que si ha sufrido una lesión en la espalda, necesitará fisioterapia, medicamentos, exámenes médicos continuos y posiblemente cirugía. Cuando ha sufrido una lesión en la espalda por la negligencia de otro, no debe asumir la carga del costo de los gastos médicos.
Estamos comprometidos a luchar por la compensación a la que tiene derecho con respecto a sus costos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Si ha sufrido una lesión en la espalda debido a la negligencia de otra persona, estaremos encantados de reunirnos con usted para analizar su posible reclamación.
No Todas las Firmas de Abogados Son IgualesEn Van Sant Law, no somos una megaempresa impersonal, pero tampoco somos una operación unipersonal. Nuestros cinco abogados trabajan juntos para brindar resultados a nuestros clientes. A nivel nacional, solo el 2.5 por ciento de todos los abogados en Georgia han sido incluidos en la prestigiosa lista de Georgia Super Lawyers (compilada por una organización nacional de calificación de firmas de abogados). En nuestra firma, la cifra es del 60 por ciento.
Los acusados y las compañías de seguros se ríen de los abogados que “hablan de acuerdos” pero no han demostrado la capacidad de ganar en los tribunales. Sin embargo, no se están riendo de nosotros. Nuestro fundador David Van Sant ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes en Georgia por los abogados litigantes nacionales, y nuestros otros abogados también son abogados litigantes con experiencia. Quizás por eso terminamos resolviendo la gran mayoría de las reclamaciones de nuestros clientes.
Un Testimonio de uno de Nuestros Clientes“Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ?? ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!"
- Elvis Cudd
Manejamos muchos tipos diferentes de reclamos por lesiones personales, que incluyen:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de motocicleta
- Muerte injusta
- Compensación de trabajadores
- Mordidas de perro
- Negligencia médica
- Productos defectuosos
- Responsabilidad de las instalaciones
Los síntomas más comunes son:
- Dolor y rigidez persistentes en el área afectada;
- Dolores agudos en el área afectada;
- Dolor crónico en la espalda media o baja;
- Dolor irradiado que fluye desde la zona lumbar hacia abajo, incluso hasta los dedos de los pies; y
- Incapacidad para pararse derecho sin espasmos
Ocho de las lesiones de espalda más comunes que provocan reclamos por lesiones personales son:
- Daño de tejidos blandos
- Discos rotos
- Discos herniados
- Discos abultados
- Discos salientes
- Fracturas de espalda
- Esguinces lumbares
- Lesiones de la médula espinal
Algunas lesiones de la espalda, en particular las lesiones en los tejidos blandos, pueden ser difíciles de probar. Incluso cuando se detecta una lesión, puede ser difícil probar el grado de dolor que está experimentando. Los médicos se basarán en radiografías, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, EMG y otras técnicas para identificar una lesión en la espalda.
Un acusado podría señalar una lesión preexistente para establecer que su dolor de espalda es el resultado de la lesión anterior, no de la nueva. También podría afirmar que su nueva lesión simplemente agravó una lesión preexistente, lo que resultaría en una compensación reducida para usted. En algunos casos, sin embargo, una lesión preexistente puede aumentar el valor de su reclamo.
No cobramos tarifas por adelantado. Dado que nuestros honorarios legales se calculan como un porcentaje de su compensación, usted nos deberá exactamente cero en honorarios legales a menos que ganemos una compensación para usted. No nos pagan a menos que usted lo haga, y así es como nos gusta. Es el valor de su reclamo lo que nos importa, no el grosor de su billetera.
¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.