Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Lesiones de Espalda

Abogados de Lesiones Personales en Atlanta que Prestan Servicios en Atlanta, Alpharetta y Toda Georgia

Lesiones de espaldaSu médula espinal, que está protegida por su columna, es una de las estructuras más importantes de su cuerpo. La columna vertebral es la vía principal de todo el sistema nervioso y cuando una lesión ejerce presión sobre la columna, puede tener un efecto devastador en todo el cuerpo.

Una lesión grave en la espalda puede dejarlo paralizado o debilitado, o puede causar un dolor crónico que dura toda la vida.

Tipos comunes de lesiones de espalda:

  • Esguince / distensión de espalda
  • Disco herniado / roto
  • Vértebras fracturadas
  • Síndrome de cola de caballo
  • Abultamientos del disco

Las lesiones en la espalda no deben ignorarse ni pasarse por alto. El síndrome de la cola de caballo es una afección causada por una hernia / ruptura de disco que es el resultado de un impacto violento, como un accidente automovilístico o una caída. Esta es una afección que causa dolor pélvico y en las piernas severo y, si no se trata adecuadamente, puede provocar parálisis permanente y otros problemas.

Aunque tal lesión puede resultar de muchas causas, las causas más comunes son los accidentes automovilísticos, los accidentes por resbalones y caídas y los accidentes laborales. Cuando descubra que todos sus sufrimientos habrían sido innecesarios si no fuera por el descuido de otra persona, es hora de llamar a un abogado.

Sin embargo, no cualquier abogado servirá. Necesitará una firma que esté dispuesta a buscar agresivamente un acuerdo extrajudicial para usted lo antes posible, pero que posea un historial de juicio exitoso que anime al acusado a resolver su caso en lugar de arriesgarse a ser derrotado en el tribunal. Por encima de todo, necesita una empresa que se encargue de todo por usted, para que pueda concentrarse en la recuperación.

Ayudándolo a Recuperar la Compensación por Su Tratamiento y Lesiones

Como sabe, el tratamiento médico asociado a las lesiones de espalda puede resultar muy caro. Lo más seguro es que si ha sufrido una lesión en la espalda, necesitará fisioterapia, medicamentos, exámenes médicos continuos y posiblemente cirugía. Cuando ha sufrido una lesión en la espalda por la negligencia de otro, no debe asumir la carga del costo de los gastos médicos.

Estamos comprometidos a luchar por la compensación a la que tiene derecho con respecto a sus costos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Si ha sufrido una lesión en la espalda debido a la negligencia de otra persona, estaremos encantados de reunirnos con usted para analizar su posible reclamación.

No Todas las Firmas de Abogados Son Iguales

En Van Sant Law, no somos una megaempresa impersonal, pero tampoco somos una operación unipersonal. Nuestros cinco abogados trabajan juntos para brindar resultados a nuestros clientes. A nivel nacional, solo el 2.5 por ciento de todos los abogados en Georgia han sido incluidos en la prestigiosa lista de Georgia Super Lawyers (compilada por una organización nacional de calificación de firmas de abogados). En nuestra firma, la cifra es del 60 por ciento.

Los acusados ​​y las compañías de seguros se ríen de los abogados que “hablan de acuerdos” pero no han demostrado la capacidad de ganar en los tribunales. Sin embargo, no se están riendo de nosotros. Nuestro fundador David Van Sant ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes en Georgia por los abogados litigantes nacionales, y nuestros otros abogados también son abogados litigantes con experiencia. Quizás por eso terminamos resolviendo la gran mayoría de las reclamaciones de nuestros clientes.

Un Testimonio de uno de Nuestros Clientes

Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ?? ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!"
- Elvis Cudd

Algunas de Nuestras Principales Áreas de Práctica

Manejamos muchos tipos diferentes de reclamos por lesiones personales, que incluyen:

Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cuáles Son los Síntomas de una Lesión en la Espalda?

Los síntomas más comunes son:

  • Dolor y rigidez persistentes en el área afectada;
  • Dolores agudos en el área afectada;
  • Dolor crónico en la espalda media o baja;
  • Dolor irradiado que fluye desde la zona lumbar hacia abajo, incluso hasta los dedos de los pies; y
  • Incapacidad para pararse derecho sin espasmos
¿Qué Tipo de Lesiones de Espalda Son Más Comunes en las Víctimas de Lesiones Personales?

Ocho de las lesiones de espalda más comunes que provocan reclamos por lesiones personales son:

  • Daño de tejidos blandos
  • Discos rotos
  • Discos herniados
  • Discos abultados
  • Discos salientes
  • Fracturas de espalda
  • Esguinces lumbares
  • Lesiones de la médula espinal
¿Cómo Se Puede Probar Médicamente una Lesión en la Espalda?

Algunas lesiones de la espalda, en particular las lesiones en los tejidos blandos, pueden ser difíciles de probar. Incluso cuando se detecta una lesión, puede ser difícil probar el grado de dolor que está experimentando. Los médicos se basarán en radiografías, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, EMG y otras técnicas para identificar una lesión en la espalda.

¿Cómo Podría Afectar Mi Reclamo una Lesión Preexistente?

Un acusado podría señalar una lesión preexistente para establecer que su dolor de espalda es el resultado de la lesión anterior, no de la nueva. También podría afirmar que su nueva lesión simplemente agravó una lesión preexistente, lo que resultaría en una compensación reducida para usted. En algunos casos, sin embargo, una lesión preexistente puede aumentar el valor de su reclamo.

No le Facturaremos un Centavo a Menos que Ganemos Su Reclamo

No cobramos tarifas por adelantado. Dado que nuestros honorarios legales se calculan como un porcentaje de su compensación, usted nos deberá exactamente cero en honorarios legales a menos que ganemos una compensación para usted. No nos pagan a menos que usted lo haga, y así es como nos gusta. Es el valor de su reclamo lo que nos importa, no el grosor de su billetera.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal