Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

¿Lesionado en un Accidente de Camión Volquete en Atlanta? Necesita un Abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Camiones en Georgia Pueden Ayudarlo a Obtener una Compensación

Un camión volquete completamente cargado es como un misil de carretera y casi igual de letal. De hecho, el Departamento de Transporte de EE. UU. Estima que cada año mueren 5,000 estadounidenses en accidentes de camiones. Si usted o su ser querido resulta herido o muere en un accidente de camión volquete, la ley de Georgia le permite buscar una compensación del conductor y quizás también de la compañía de camiones.

Cuando se lesiona por la negligencia de otra persona, surge una demanda por lesiones personales a su favor según la ley de Georgia. Sin embargo, los reclamos no se hacen cumplir por sí mismos: el cumplimiento requiere conocimiento, dedicación y habilidad. Los abogados de accidentes de camiones de Van Sant Law poseen estas cualidades en abundancia.

La Mayoría de los Casos de Accidentes de Camiones Volquete Se Resuelven Fuera de los Tribunales

Resolvemos más del 90 por ciento de las reclamaciones de nuestros clientes, incluidas las reclamaciones por accidentes de camiones volquete, en la mesa de negociaciones en lugar de en los tribunales. Por supuesto, la mayoría de estas reclamaciones son pagadas por las compañías de seguros de camiones, y es posible que se sorprenda de algunos de los trucos que utilizan las compañías de seguros para evitar pagar las reclamaciones en su contra. Conocemos todos sus trucos y no dejaremos que se salgan con la suya.

La Mediocridad Es Para los Cobardes

Cualquier bufete de abogados con un tesauro puede llenar su sitio web con un sinfín de superlativos (“experiencia incomparable”, “trayectoria estelar”, etc.). En Van Sant Law, los superlativos provienen de nuestros pares y clientes:

  • Better Business Bureau nos ha asignado su calificación "A +"
  • Nuestros colegas han nombrado a más de la mitad de los abogados de nuestro bufete Georgia Super Lawyers, un honor otorgado a solo uno de cada cuarenta abogados de Georgia.
  • El socio fundador David Van Sant ha ganado el premio Avvo Client's Choice Award tres años seguidos.
Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Camiones Volquete
¿Qué Es la “Negligencia Per Se” y Cómo Afecta las Reclamaciones por Accidentes de Camiones Volquete?

El principio legal de negligence per se permite que un tribunal determine la negligencia automáticamente si puede probar que el conductor violó una ley de seguridad (sin embargo, existen ciertas excepciones). Dado que los conductores de camiones volquete están altamente regulados (se aplican las regulaciones de vehículos comerciales, por ejemplo), esto podría funcionar a su favor en los tribunales o en las negociaciones de un acuerdo.

¿Por Qué Son Tan Peligrosos los Accidentes de Camiones Volquete?

Un camión de volteo completamente cargado puede pesar hasta 80,000 libras, mientras que un automóvil de tamaño promedio pesa solo alrededor de 3,000 libras. Dado que el impulso es igual a la masa multiplicada por la velocidad, y dado que es el impulso lo que alarga las distancias de frenado y aumenta el poder destructivo de un choque, los accidentes de camiones volquete son con frecuencia catastróficos.

¿Cuáles Son Mis Opciones Si Mi Ser Querido Muere en un Accidente de Camión Volquete en Georgia?

El cónyuge sobreviviente puede presentar una demanda por muerte por negligencia. Si no hay un cónyuge sobreviviente, otros parientes pueden presentar el reclamo en el orden de prioridad prescrito por la ley de homicidio culposo de Georgia. Los daños se pagan a los familiares cercanos y pueden incluir:

  • ganancias perdidas por el fallecido;
  • pérdida de atención y otros beneficios intangibles por parte de miembros de la familia;
  • gastos médicos;
  • gastos de funeral y entierro; y
  • dolor y sufrimiento del fallecido.
¿Puedo Demandar al Fabricante de un Componente Defectuoso de un Camión Volquete Si Causó el Accidente?

Sí tu puedes. Según la ley de responsabilidad por productos defectuosos de Georgia, puede presentar una demanda contra:

  • fabricante;
  • distribuidor;
  • detallista; y / o
  • Cualquier otro comerciante de la cadena de distribución del producto.

No es necesario que demuestre que el acusado fue negligente para ganar un reclamo por responsabilidad del producto.

Solo Paga Si Gana

¿Por qué debería pagarnos si no obtenemos una compensación para usted? La respuesta es que no debería, y no tendrá que hacerlo; nunca nos deberá ni un centavo hasta que reciba una compensación en forma de un acuerdo o una decisión judicial. Eso significa que solo ganamos si tú lo haces, que es exactamente como debería ser.

La Fortuna Favorece a los Atrevidos; Actúe Hoy y Póngase en Contacto Con los Abogados de Accidentes de Camiones Volquete de Georgia

La decisión más importante que probablemente tomará en todo su caso es qué bufete de abogados elige para representarlo. Llame al 855-GA-INJURY o al 404-991-5950 para una consulta inicial gratuita de su caso. De lo contrario, no dude en completar nuestro formulario de contacto en línea.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal