Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogados de Lesiones Personales y Accidentes Automovilísticos en Hinesville, GA

Pocas cosas en la vida son tan devastadoras como una lesión grave o que incapacita permanentemente, especialmente si ocurre debido a la imprudencia o negligencia de otra persona. Si usted o un ser querido ha resultado herido y cree que tiene un reclamo por lesiones personales, Van Sant Law puede ayudarlo a determinar si es elegible para presentar un reclamo de compensación de los responsables. Entendemos lo confundido y asustado que puede estar después de un accidente o lesión. No solo está tratando de curarse de su lesión o aprender a vivir con una condición permanente, sino que probablemente se sienta confundido y ansioso por lo que vendrá después en términos de sus finanzas. Si bien no podemos prever el futuro de su situación financiera, los abogados de lesiones personales de Van Sant Law pueden ayudarlo a determinar el mejor curso de acción para usted y su familia.

Acerca de Van Sant Law

Si bien las víctimas a menudo enfrentan desafíos en sus relaciones personales y familiares después de una lesión debilitante, una de las preocupaciones más comunes que tienen muchas víctimas de lesiones personales es la de sus finanzas. ¿Cómo manejará todas las facturas del hospital que comienzan a llegar por correo todos los días? ¿Qué sucede si necesita atención o rehabilitación a largo plazo? ¿Necesita tomar un medicamento caro por el resto de su vida? Incluso si su accidente fue sencillo y sabe quién supuestamente causó su lesión, obtener la compensación que necesita para pagar los gastos médicos puede resultar más difícil de lo que la mayoría cree. Por esta razón, es importante buscar representación legal tan pronto como sienta que tiene un caso.

Tipos de Lesiones Cubiertas por Van Sant Law:

Nuestro bufete de abogados, Van Sant Law, se basa en nuestra dedicación a ayudar a las víctimas de lesiones personales en el área de Hinesville y en toda Georgia. Sabemos que los fabricantes, las corporaciones y las compañías de seguros tienen recursos que superan ampliamente a los del ciudadano medio. Al contratar a Van Sant Law para que lo represente y maneje su demanda por lesiones personales, puede volver a poner las probabilidades de éxito a su favor. Van Sant Law fue fundada por David Van Sant, un líder en la industria y un luchador por los derechos de sus clientes. Un popular sitio web de reseñas de abogados calificó a Van Sant con un 10,0, y recibió el premio Avvo Client's Choice Award por recibir críticas 100% positivas de los clientes con los que ha trabajado.

Áreas de Practica

En Van Sant Law, creemos que el enfoque y la determinación son fundamentales para obtener acuerdos o premios exitosos para nuestros clientes. Nuestros abogados de lesiones personales trabajarán de cerca con usted y su familia, y usaremos nuestra experiencia para su beneficio. Actualmente ofrecemos representación legal para víctimas en el área de Hinesville que incluyen las siguientes áreas de práctica legal:

Si cree que su lesión fue el resultado de una o más de las causas anteriores, llame a Van Sant Law hoy para obtener más información sobre cómo recuperar los daños por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales quieren ayudarlo a concentrarse en la curación y la recuperación mientras busca la compensación máxima a la que puede tener derecho.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en el Área de Atenas?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con nuestros abogados de lesiones personales en Atenas lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 706-395-5529 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal