Hablar con un Ajustador de Seguros Después de un Accidente de Camión
Muy poco. El ajustador del asegurador del conductor del camión o de la compañía de camiones se centra en mantener o maximizar los márgenes de ganancia de la compañía de seguros, sin garantizar que usted reciba una compensación justa por las lesiones y pérdidas de su accidente de camión. Los ajustadores de las compañías de seguros buscan formas de pagarle menos, especialmente cuando creen que es probable que su reclamo por accidente de camión involucre lesiones graves y otros daños importantes.
Después de un accidente de camión, es posible que un ajustador de seguros se comunique con usted en los días o incluso en las horas siguientes para hacerle preguntas sobre el accidente y tal vez incluso ofrecerle un arreglo rápido. Proporcionar información o aceptar un acuerdo anticipado rara vez es lo mejor para usted.
Un acuerdo inmediato por accidente de camión puede parecer justo lo que desea, pero las consecuencias de resolver su reclamo por accidente de camión demasiado pronto pueden ser devastadoras. Puede tomar días, semanas o incluso más tiempo para que usted y su médico comprendan el alcance de sus lesiones y el efecto que tendrán en su vida y sus oportunidades laborales.
Si un ajustador puede convencerlo de que llegue a un acuerdo de inmediato, la compañía de seguros evitará compensar completamente sus pérdidas. Además, cualquier información que brinde al ajustador de seguros cuando responde preguntas, proporciona una declaración grabada o autoriza a la aseguradora a acceder a sus registros médicos puede malinterpretarse y usarse en su contra.
Trabajar directamente con un ajustador de la aseguradora de la otra parte no solo puede perjudicar activamente su derecho a una recuperación justa, sino que también es extremadamente estresante y requiere mucho tiempo. Dejar que su abogado maneje las comunicaciones con la compañía de seguros en su nombre lo ayudará a evitar posibles problemas y eliminará la frustración innecesaria.
Lo mejor que se puede decir cuando un ajustador de seguros lo llama después de un accidente de camión es: "Comuníquese con mi abogado".
Deje que los Expertos Manejen Su Caso de Accidente de CamiónEn Van Sant Law, nuestros abogados expertos conocen los trucos que usan las compañías de seguros para tratar de evitar pagar lo que se merece. Permítanos ayudarlo a proteger sus derechos. Contáctenos en línea o llame a nuestra oficina directamente al 404-991-5950 hoy para programar una cita para una consulta gratuita.