Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Guía de Beneficios de Compensación para Trabajadores de Georgia

Trabajadores de la ConstrucciónPuede estar seguro de que se le debe una indemnización por accidentes de trabajo después de una lesión en el trabajo, pero ¿cómo puede saber para qué beneficios califica y el tipo de apoyo por el que debe luchar?

En Van Sant Law, estamos comprometidos a brindarles a los trabajadores lesionados en Georgia el apoyo financiero que necesitan después de una lesión grave, desde sus beneficios de ingresos semanales hasta sus gastos médicos reembolsados de viaje. Si se asocia con nuestros abogados expertos en lesiones laborales en Atlanta, usted y su familia pueden estar tranquilos sabiendo que está obteniendo todos los beneficios según la ley.

¿A Qué Beneficios de Compensación Para Trabajadores Tiene Derecho?

De acuerdo con la Ley de Compensación para Trabajadores de Georgia, los empleados lesionados en accidentes laborales pueden recibir una serie de beneficios diferentes durante su recuperación. Estos beneficios incluyen:

  • Beneficios de ingresos semanales. Estos beneficios consisten en dos tercios de su salario semanal promedio antes de su accidente. Puede comenzar a recibir estos beneficios después de siete días consecutivos de ausencia al trabajo debido a una lesión en el trabajo. Puede recibir beneficios durante los primeros siete días de salario perdido si se lesiona durante más de 21 días consecutivos.
  • Beneficios de gastos médicos. La compensación para trabajadores le reembolsará todas las facturas médicas directamente relacionadas con una lesión en el trabajo, incluidas las facturas del hospital y la sala de emergencias, las citas médicas de seguimiento y los medicamentos recetados.
  • Beneficios de rehabilitación. También puede recibir fondos para algunos tipos de rehabilitación, como fisioterapia y terapia ocupacional.
  • Los gastos de viaje. Algunos gastos de viaje relacionados con lesiones también pueden estar cubiertos por los beneficios de compensación para trabajadores. Por ejemplo, es posible que se le reembolse el millaje de la gasolina cuando conduce a un hospital o centro de terapia.
  • Beneficios por discapacidad. Si su lesión tiene consecuencias de salud a largo plazo que afectarán su capacidad para encontrar empleo y su vida cotidiana, podría recibir beneficios por estas discapacidades durante muchos años o incluso de manera indefinida.
Más Sobre la Discapacidad Temporal, Parcial y Permanente

Los beneficios de compensación para trabajadores de Georgia variarán según una serie de factores diferentes y pueden cambiar con el tiempo. Dependiendo de estos factores, es posible que reciba compensación para trabajadores por solo unas pocas semanas o durante toda su vida. Además, dependiendo de estos factores, es posible que reciba una cantidad variable de dinero a lo largo del tiempo.

Uno de los factores más importantes que intervienen en el cálculo de los beneficios de compensación para trabajadores es la gravedad y las consecuencias a largo plazo de su discapacidad. Por ejemplo, si sufrió una discapacidad permanente, como una amputación, una lesión cerebral o parálisis, recibirá más con el tiempo que si experimentara una recuperación completa. Si sufre una discapacidad total que le impide trabajar por completo, recibirá más que si estuviera parcialmente discapacitado y pudiera realizar algún tipo de empleo.

Beneficios por Fallecimiento Para el Cónyuge, los Hijos y Otros Dependientes del Trabajador

Si un trabajador muere en un accidente en el trabajo, el cónyuge y los hijos del trabajador pueden recibir beneficios de compensación para trabajadores. Las familias podrían recibir un beneficio semanal de hasta $ 525 por semana, con un límite de por vida de $ 150,000 para una viuda o viudo sin hijos dependientes. Las familias también pueden recibir $ 7,500 para gastos de entierro y funeral. Los beneficios semanales por fallecimiento terminarán si un cónyuge se vuelve a casar o cohabita con una nueva pareja.

Obtenga los Beneficios de Compensación Para Trabajadores que Necesita y Se Merece

Asegúrese de obtener todos los beneficios de compensación para trabajadores que se merece después de su lesión en el trabajo. En Van Sant Law, evaluaremos de cerca sus lesiones, revisaremos su caso y calcularemos la cantidad de compensación laboral que usted y su familia deberían recibir. Si su reclamo es denegado o infravalorado, podemos luchar contra su empleador y contra la compañía de seguros por sus derechos.

Para programar una consulta privada gratuita con uno de nuestros abogados de compensación de trabajadores de Atlanta, llámenos hoy al 404-991-5950 o complete nuestro formulario de contacto en línea.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal