Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

El Seguro de Vivienda Puede Compensar a las Víctimas por Mordeduras de Perro

 

Mordeduras de PerroLos perros pueden ser conocidos como "el mejor amigo del hombre", pero no todos los perros son amigables. Incluso los que lo son pueden morder en las circunstancias correctas, o mejor dicho, incorrectas.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 4,5 millones de personas son mordidas por perros cada año en los Estados Unidos. Aproximadamente 800.000 de esas picaduras son lo suficientemente graves como para merecer atención médica..

Lamentablemente, cuando un perro ataca, los resultados pueden dejar cicatrices tanto física como emocionalmente. Cuenta con una fuerza de mordida promedio de 269 libras de presión por pulgada cuadrada, que es más que suficiente para romper la piel, desgarrar la carne, dañar los nervios e incluso fracturar huesos.

Si un perro lo mordió, es posible que tenga derecho a una compensación de su dueño. Esto es lo que debe saber antes de emprender acciones legales.

Leyes de Mordedura de Perro de Georgia

Según la ley de Georgia, los dueños de perros pueden ser considerados responsables de las mordeduras si el canino infractor fue:

  • Conocido por ser cruel o peligroso y manejado descuidadamente por el propietario
  • Libre para deambular donde las ordenanzas de la ciudad o del condado requieran que se mantenga "con los talones" o con una correa

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el dueño del perro no se considera responsable de las lesiones si se provocó un ataque.

Las Mordeduras de Perro No Tienen Por Qué Arruinar las Relaciones

La gran mayoría de las víctimas de mordeduras (hasta el 80 por ciento, según algunas estimaciones) conocen al perro que las atacó. Con frecuencia, es propiedad de un amigo, familiar o vecino, lo que a veces puede hacer que las personas duden en buscar la compensación que merecen, independientemente de sus lesiones. Temen que emprender acciones legales arruine su relación con el dueño del perro.

Afortunadamente, luchar por daños y perjuicios por una mordedura de perro no tiene por qué destruir los lazos familiares o sociales. En lugar de sacar dinero del bolsillo de su amigo o familiar, puede buscar una compensación a través de un reclamo de seguro de propietario.

Las mordeduras de perro a menudo están cubiertas por la póliza de seguro del propietario. De hecho, según la revista Insurance Journal, estos incidentes son el tipo más común de reclamo por responsabilidad del propietario, y les costó a las aseguradoras casi $ 700 millones solo en 2017.

Tratar con una Compañía de Seguros Después de Lesiones por Mordedura de Perro

Al buscar una compensación a través de un reclamo de seguro de propietario, se espera que hable con un ajustador sobre el ataque. Sin embargo, antes de hacerlo, comuníquese con un abogado para asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Los ajustadores de reclamos de seguros a menudo actúan como si estuvieran del lado de la víctima cuando, en realidad, están trabajando duro para minimizar la obligación financiera de su empresa. Una táctica común y a menudo eficaz es utilizar las palabras de las víctimas en su contra.

Hablar con un ajustador de reclamos de seguros puede ser estresante, pero un abogado de ataque de animales de buena reputación puede ayudarlo a prepararse para la experiencia y evitar errores comunes en los casos.

Compensación Potencial Para las Víctimas de Mordeduras de Perro

Las víctimas de mordeduras de perro pueden buscar una compensación por daños económicos y no económicos, que incluyen:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de potencial de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Cicatrices
  • Desfiguración
  • Problemas de autoestima relacionados con cicatrices o desfiguraciones
  • Trastorno de estrés postraumático (PTSD)
  • Ansiedad
  • Depresión
Si Sufre una Mordedura de Perro

Es esencial buscar atención médica por una mordedura de perro lo antes posible, ya que existe un alto riesgo de infección grave. También debe tomar fotografías de sus lesiones, ya que pueden servir como evidencia convincente al negociar un acuerdo o litigar un caso en la corte.

Las leyes de lesiones personales de Georgia pueden ser complejas y confusas, pero los abogados capacitados de Van Sant Law pueden ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales. Si tiene preguntas sobre cómo obtener una compensación por una mordedura de perro, comuníquese con los abogados de mordeduras de perro de Atlanta en Van Sant Law, LLC hoy para programar una cita para una consulta gratuita y sin compromiso de su caso completando nuestro formulario de contacto o llamando a nuestra oficina directamente al 404-991-5950 . Actúe ahora, ya que el tiempo para presentar una reclamación es limitado .

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal