Abogados de Accidentes Automovilísticos y Lesiones Personales en East Point, GA
Si ha sufrido una lesión grave o potencialmente mortal en East Point como resultado de la imprudencia, negligencia o irresponsabilidad de otra persona, es probable que se enfrente a facturas médicas crecientes, pérdida de ingresos, discapacidad y una calidad de vida reducida. Quizás se pregunte cómo mantendrá a su familia si no puede regresar al trabajo, o cómo podrá pagar los costos médicos inesperados en los que incurre su lesión. Lo último de lo que debe preocuparse es regatear con las compañías de seguros que pueden ofrecerle un acuerdo más bajo de lo que cree que se merece.
Ya sea que haya resultado lesionado por un producto defectuoso, un medicamento peligroso, un accidente por resbalón y caída o un accidente automovilístico, es importante recordar que tiene derechos legales. Si bien obtener atención y cuidados médicos es fundamental, comuníquese con Van Sant Law lo antes posible para programar una consulta gratuita y discutir su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales.
Razones Para Considerar Presentar una DemandaSi esta es la primera vez que ha considerado presentar un reclamo de compensación, el proceso legal puede resultar intimidante. Sin embargo, es importante pensar en entablar una demanda contra los responsables de sus lesiones para ayudarlo a pagar su atención médica, pérdida financiera y trauma emocional. Si bien siempre tiene derechos legales si ha sido lastimado por otra persona, solo puede ejercer esos derechos presentando una demanda contra la parte negligente.
También puede desconfiar de contratar representación legal por temor a que su abogado no sepa cómo manejar su caso. Van Sant Law, ha luchado por los derechos de las víctimas en una amplia gama de demandas por lesiones personales, incluidas las derivadas de mordeduras de perro, muerte por negligencia, negligencia médica, responsabilidad de las instalaciones, abuso en hogares de ancianos, productos defectuosos, drogas peligrosas y accidentes que involucran semi camiones, barcos, automóviles y motocicletas.
Tipos de Lesiones Cubiertas por Van Sant Law:- Lesiones catastróficas
- Lesiones de cuello
- Huesos rotos
- Lesiones de tejidos blandos
- Latigazo
- Lesiones de nacimiento
- Lesiones por hernia discal
- Lesiones por quemaduras
- Lesiones cerebrales
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones oculares
- Lesiones de rodilla
- Parálisis
- Lesiones por aplastamiento
Si bien es posible que desee representarse a sí mismo en su demanda por lesiones personales, lo mejor para usted puede ser trabajar con un abogado experimentado que pueda ayudarlo a construir su caso y luchar por la compensación máxima a la que puede tener derecho. Van Sant Law se dedica a ayudar a las víctimas de negligencia e irresponsabilidad, y podemos entrevistar a testigos, recuperar informes policiales y hacer arreglos para que expertos médicos testifiquen en su nombre para probar su caso.
David Van Sant pasó años defendiendo a las compañías de seguros, pero ahora se centra en ayudar a las víctimas a recuperar su calidad de vida después de sufrir lesiones causadas por otras partes. Como Van Sant ha estado del otro lado de la ley, conoce los trucos y las herramientas que los acusados suelen tener bajo la manga. También comprende cómo las compañías de seguros abordan estos casos, los tipos de casos que justifican una compensación y los procedimientos judiciales y las leyes aplicables para cada reclamo específico.
Van Sant también participa en todos y cada uno de los casos. Cuando contrate a Van Sant Law, para que lo represente en su demanda, puede estar seguro de que su caso no será arrojado con cientos de otras reclamaciones y será resuelto al azar por quien esté disponible.
¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en el Área de Atlanta?Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.