Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

¿Cuánto Vale Mi Caso?

Como abogado de lesiones personales de Georgia, a menudo me preguntan "¿cuál es el valor de mi caso?" Mi respuesta la mayor parte del tiempo es "No lo sé".

El Ajustador de Seguros No Está de Su Lado

Mi consejo es que no se apresure a llegar a una conclusión cuando busque una respuesta a esta pregunta. Este es un proceso y lleva tiempo. Seguro que podría resolver su reclamo hoy, incluso podría resolver su propio reclamo hoy, ya la compañía de seguros le encantaría resolver su reclamo hoy ... pero eso sería un error. Independientemente de lo que le diga el ajustador, la compañía de seguros ciertamente no conoce el valor de su caso durante las primeras etapas de su tratamiento, pero saben que el caso probablemente solo aumentará de valor a medida que pase el tiempo. Es por eso que están extremadamente motivados para resolver las reclamaciones por lesiones lo antes posible. De hecho, algunas compañías de seguros incluso pagan bonificaciones a sus ajustadores para resolver las reclamaciones de forma anticipada. Podría contarles cientos de historias desgarradoras en las que ajustadores de seguros sin escrúpulos han resuelto reclamaciones a sabiendas al principio del proceso por mucho menos que el valor real de la reclamación, dejando a la familia en el apuro de futuros gastos médicos. Uno de los trucos que utilizan los ajustadores es decir que aceptarán pagar todo el tratamiento médico futuro; sin embargo, si lee la letra pequeña, ellos solo aceptarán pagar todos los gastos médicos razonables y necesarios, y adivinen quién decide lo que es razonable y necesario ... ¡eso es correcto, ellos lo hacen, ni usted ni sus médicos!

El Alcance de Sus Lesiones Influirá en el Valor del Caso

La realidad es que, por lo general, no estoy en condiciones de evaluar adecuadamente un caso hasta que haya tenido la oportunidad de analizar todos los registros médicos, hablar con los médicos, comprender todas las lesiones y determinar qué tipo de atención futura puede ser. necesario, determinar los costos asociados con la atención futura, determinar la cantidad de salarios perdidos incurridos y comprender las limitaciones o restricciones futuras que pueda tener. Una vez que podamos responder a esas preguntas, estaré en condiciones de responder a su pregunta de "¿Cuál es el valor de mi caso?"

Los Detalles del Accidente Determinan el Valor de Su Caso

Otro factor que puede afectar drásticamente el valor de la reclamación son las circunstancias que rodearon el accidente en sí. ¿Cómo ocurrió el naufragio y por qué? Por ejemplo, si la persona que causó el accidente conducía bajo la influencia de drogas o alcohol, esto afectará significativamente el valor de la reclamación, a veces este factor por sí solo puede cambiar el valor hasta 10 veces. Además, si la persona que causó el siniestro intentara abandonar la escena del accidente, esto también podría justificar una indemnización por daños punitivos que sin duda aumentará el valor del caso. Intenté un caso en el condado de Fulton en 2011 que resultó en una indemnización por daños punitivos de $ 250,000.00 cuando los gastos médicos eran de solo $ 2,500.00. Les digo esto para ilustrar la importancia de considerar todos los factores antes de sacar conclusiones sobre el valor del caso.

Consulte a un Abogado de Lesiones Personales en Georgia

En el caso de que haya resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, deberá comunicarse con un abogado lo antes posible. Un abogado de lesiones personales podrá revisar minuciosamente su situación para construir un caso sólido para su reclamo por lesiones. Van Sant Law, es un bufete de abogados especializado en lesiones personales que se beneficia de la experiencia de haber representado a ambas partes en tales casos. Nuestro equipo legal está compuesto por ex abogados defensores de seguros que comprenden los matices del proceso de presentación de reclamos, y utilizamos este conocimiento para maximizar las posibilidades de nuestros clientes de obtener la compensación que merecen. Comuníquese con nuestras oficinas si ha resultado lesionado en un accidente y utilizaremos nuestros considerables recursos para obtener una compensación justa para usted.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal