Cuándo Contratar a un Abogado por Abuso o Negligencia en un Hogar de Ancianos
Si. Si usted o un ser querido fue víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos de Georgia, casi siempre le conviene trabajar de cerca con un abogado experimentado al presentar un reclamo de compensación. Eso es porque un abogado de abuso en hogares de ancianos:
- Conoce las leyes pertinentes por dentro y por fuera y puede manejar su caso de principio a fin, lo que le permite ahorrar un tiempo y un esfuerzo valiosos que puede dedicar mejor a su recuperación física y emocional, o la de su ser querido.
- Puede asesorarlo sobre cómo documentar el abuso de una manera que construya un caso sólido por los daños que está buscando.
- Puede nivelar el campo de juego entre usted y el experto asesor corporativo del centro de enfermería, mientras que los demandantes que renuncian a la representación legal profesional a menudo se encuentran en una desventaja significativa.
- Puede ayudar a garantizar que el asilo de ancianos, su empresa matriz y su aseguradora manejen su reclamo de manera justa y no puedan escapar de la responsabilidad o engañarlo para que acepte una compensación menor de la que se merece.
- Lo ayudará a informar casos de abuso o negligencia en un hogar de ancianos a las autoridades correspondientes.
- Puede impulsar con éxito cambios de política en el asilo de ancianos para evitar el abuso que usted, o un ser querido, sufrió a otros residentes vulnerables.
En un mundo perfecto, usted podría confiar en que el asilo de ancianos al que le asignó su cuidado o el cuidado de un pariente anciano haría lo correcto y compensaría de manera justa a los residentes que fueron abusados o abandonados.
Lamentablemente, el mundo en el que vivimos está lejos de ser perfecto, y los propietarios de hogares de ancianos y las aseguradoras a menudo están más preocupados por proteger sus resultados finales que por garantizar que las víctimas reciban la compensación y la justicia que merecen.
Los abogados expertos de Van Sant Law pueden ayudarlo a comprender sus derechos legales y opciones de recuperación. Contáctenos hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita.
Enlaces relacionados: