Criterios de Caso
Muchos abogados de lesiones personales brindan solo la información suficiente para que usted los llame. En Van Sant Law operamos de manera diferente. Hemos compilado una lista de criterios que usamos al decidir si tomar o no un caso para que pueda evitar perder el tiempo haciendo una llamada telefónica inútil. Cuando decidimos representar a alguien que resultó lesionado en un accidente, nuestro objetivo es litigar estratégicamente su caso para obtener el máximo valor. Si no creemos que la persona tenga muchas posibilidades de obtener un resultado favorable, no aceptaremos el caso. Hay muchos abogados que aceptan un gran volumen de casos pequeños con la esperanza de hacer que sus honorarios se conviertan en volumen. Si bien no operamos de esa manera, estaremos encantados de recomendarlos si es necesario. Nuestra firma generalmente solo acepta casos de accidentes automovilísticos que cumplan con los siguientes criterios:
- Hay daños visibles en su vehículo: la mayoría de los jurados solo creerán que usted está lesionado si su vehículo está dañado hasta el punto de que parezca que coincide con sus lesiones. Si bien sabemos que este no es el caso, es probable que un abogado defensor argumente que usted no está herido si su automóvil no muestra muchos daños.
- La culpa debe ser del otro conductor. Esto se llama "responsabilidad" y es muy importante para el éxito de su caso. Debe haber una buena posibilidad de probar esto, de lo contrario, el tiempo y los gastos relacionados con la preparación de su caso no valdrán la pena.
- Tratamiento médico: cuando sus lesiones van más allá del daño de los tejidos blandos, debemos poder demostrar ante un jurado pruebas de esas lesiones. Eso significa colocar una fotografía grande en color de sus lesiones en la corte y que un médico venga a informar al jurado sobre su lesión. Si sus lesiones son tales que solo buscó tratamiento con un quiropráctico, es posible que eso no sea suficiente para lograr el resultado deseado en su caso.
- Su accidente debe haber ocurrido hace menos de dos años. Al tomar un año entre la aceptación de su caso y la presentación de la demanda, deberíamos tener suficiente tiempo para preparar su caso. La oposición solo tendrá 6 meses para investigar después de que presentemos la demanda, lo que nos da la oportunidad de seguir a la ofensiva.
Si bien nuestros criterios para aceptar casos son muy específicos, simplemente significa que estamos enfocados y administramos nuestro número de casos para brindarle a su caso la atención que merece. Significa que estamos trabajando duro para lograr el éxito en su caso. ¡Llámanos hoy!