Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Costo Para Contratar a un Abogado de Accidentes de Camiones

Contratar a un abogadoDespués de un accidente de camión grave, las víctimas a menudo se preocupan de no poder pagar un abogado que las represente en un reclamo o demanda de seguro por lesiones personales, especialmente si están sin trabajo y luchando para mantenerse al día con deudas médicas inesperadas y otros. pérdidas relacionadas con accidentes.

Sin embargo, con tanto en juego, las víctimas de accidentes de camiones difícilmente pueden darse el lujo de no tener un asesor legal de calidad. Los recursos modestos nunca deben evitar que la víctima de un accidente busque la justicia que se merece.

Es por eso que Van Sant Law trabaja con honorarios de contingencia, lo que significa que a los clientes no se les cobra por la representación a menos que recuperemos una compensación por ellos. La víctima de un accidente de camión puede incluso aprovechar una consulta inicial gratuita con un miembro de nuestro equipo legal capacitado para discutir los detalles del caso, así como aprender más sobre sus derechos y opciones de recuperación financiera.

Permítanos Ayudarlo a Proteger Sus Derechos Después de un Accidente de Camión en Georgia

¿Resultó herido en un accidente de camión causado por la negligencia de otra persona? Aquí hay algunas razones por las que es crucial consultar a un abogado con experiencia en lesiones personales después de un accidente de camión en Georgia:

  • Los casos relacionados con semirremolques suelen ser más complejos que los casos de accidentes automovilísticos tradicionales, debido a la posibilidad de lesiones, pérdidas y daños más importantes.
  • Los abogados de accidentes de camiones tienen un conocimiento profundo del proceso de litigio por lesiones personales y las regulaciones estatales y federales de camiones que podrían afectar los casos de sus clientes.
  • La responsabilidad en casos de accidentes de camiones puede compartirse entre varias partes, como el camionero, la empresa de transporte, el proveedor de mantenimiento de la flota o el fabricante de piezas.
  • Tener una representación legal de calidad puede nivelar el campo de juego entre los demandantes lesionados y las poderosas compañías de seguros o los abogados corporativos que pueden enfrentar, e incluso puede ayudar a las víctimas a maximizar su compensación.
  • Los abogados de accidentes de camiones ayudarán a los clientes a construir casos sólidos a través de pruebas como documentación médica, fotos o videos de la escena, declaraciones de testigos oculares y testimonios de testigos expertos.

¿Tiene preguntas sobre su caso de accidente de camión? Póngase en contacto con Van Sant Law hoy mismo para programar una cita para una consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal