Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Comprensión de las Lesiones por Erupción en la Carretera por Accidentes de Motocicleta

Accidentes de motocicletaPara muchos conductores, poder sentir el viento en el pelo y el sol en la espalda es una parte clave del atractivo de una motocicleta.

Desafortunadamente, la misma falta de protección exterior que es tan liberadora pone a los motociclistas en una seria desventaja en caso de accidente. Sin nada más que su equipo de conducción entre ellos y la carretera, los conductores pueden sufrir lesiones catastróficas o incluso fatales.

La erupción en la carretera es una de las lesiones más comunes sufridas en accidentes de motocicleta. Si bien se clasifica como una lesión por abrasión, es cualquier cosa menos "solo un rasguño". Las lesiones por erupciones en la carretera ocurren cuando el cuerpo de un motociclista patina sobre el asfalto y, en el proceso, se cortan capas de piel, músculos, grasa y otros tejidos. La erupción de la carretera no solo es extremadamente dolorosa, sino que también puede ser debilitante, desfigurante e incapacitante.

Si sufrió una lesión grave por erupción en la carretera en un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otra persona o empresa, es posible que tenga derecho a una compensación. Esto es lo que necesita saber para obtener una compensación por lesiones por erupciones en la carretera por accidentes de motocicleta en Georgia.

Tipos y Grados de Lesiones por Erupciones en la Carretera

No todas las lesiones por erupciones en la carretera son iguales. Estas lesiones varían según el tipo y la gravedad. Los tres tipos principales de erupciones en la carretera son:

  • Avulsiones
  • Heridas abiertas
  • Lesiones por compresión

Si bien las lesiones por erupción en la carretera con heridas abiertas se explican por sí mismas, las lesiones por avulsión son aquellas en las que las capas de la piel se han raspado y las lesiones por compresión ocurren cuando la parte afectada del cuerpo queda atrapada entre la bicicleta y la carretera.

Las lesiones por erupciones en la carretera también se clasifican por grados de gravedad:

  • El sarpullido de primer grado se caracteriza por una piel visiblemente enrojecida.
  • El sarpullido de segundo grado en la carretera indica que la lesión rompió la capa superior de la piel.
  • El sarpullido de tercer grado involucra la piel que se raspa hacia atrás, exponiendo grasa, músculos y otros tejidos.
Tratamientos Para la Erupción de Carreteras

Aunque las lesiones por erupción en la carretera de primer y segundo grado generalmente se curan sin ningún tipo de intervención médica, la erupción en la carretera de tercer grado puede requerir un tratamiento continuo doloroso y, en algunos casos, costoso. Los tratamientos habituales para las erupciones en la carretera incluyen:

  • Desbridamiento
  • Puntadas
  • Injertos de piel
  • Otras cirugías reconstructivas

Incluso con el tratamiento adecuado, los motociclistas con erupción en la carretera corren el riesgo de infecciones peligrosas y pueden experimentar efectos negativos a largo plazo, como un dolor insoportable, daño permanente a los nervios, cicatrices importantes y desfiguración.

Además de los aspectos físicamente dolorosos de vivir con una lesión que desfigura, los motociclistas con una gran desfiguración por erupción en la carretera pueden tener dificultades para mantener un trabajo y sufrir desafíos sociales y emocionales.

Buscando compensación

Si sufrió lesiones por erupciones en la carretera en un accidente de motocicleta en Georgia que no fue su culpa, puede tener derecho a una compensación por una amplia gama de daños, que incluyen:

  • Gastos médicos pasados, presentes y futuros relacionados con accidentes, incluidos los gastos de viaje relacionados con la salud
  • Daños a la propiedad
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos si sus lesiones causadas por erupciones en la carretera le impiden trabajar de forma permanente
  • Dolor y sufrimiento físico
  • Trauma mental y emocional
  • Los efectos económicos y psicológicos de las cicatrices y la desfiguración.

Un abogado le asesorará sobre qué tipos de daños pueden ser apropiados en su caso particular de accidente de motocicleta.

Nuestros Abogados lo Ayudan a Proteger Sus Derechos Después de un Accidente de Motocicleta

Las lesiones graves por erupciones en la carretera a menudo tienen graves consecuencias para las víctimas de accidentes de motocicleta. Si bien es posible que tenga derecho a una compensación por daños, obtener una recuperación financiera justa en un caso de accidente de motocicleta puede ser un desafío. Afortunadamente, los abogados capacitados de Van Sant Law pueden ayudarlo a superar el prejuicio institucional contra los motociclistas, documentar sus lesiones y pérdidas y presentar un caso sólido por daños.

¿Quiere saber cómo podemos ayudarlo a cobrar una compensación por lesiones causadas por erupciones en la carretera? ¿Necesita comprender mejor sus derechos y opciones legales? Contactar con nosotros hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita con un miembro de nuestro equipo legal bien.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal