Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Comprensión de las Diferencias Entre Reclamos por Lesiones Personales y Compensación Para Trabajadores

Soldador de tuberíasSufrir una lesión en el trabajo puede ser un evento devastador. Crea un estrés inmenso con respecto a los ingresos, las facturas médicas y los medios de vida futuros.

En Van Sant Law, entendemos el impacto total que tienen las lesiones en las carreras y la calidad de vida. También sabemos que, según la ley, los empleados tienen derecho a estar seguros y libres de condiciones laborales peligrosas. El galardonado equipo legal de Van Sant Law se dedica a hacer que las empresas se responsabilicen por las condiciones del lugar de trabajo y a asegurarse de que usted obtenga justicia después de una lesión en el trabajo.

En muchos casos, las lesiones en el lugar de trabajo no deberían limitarse a las reclamaciones de indemnización laboral. La compensación para trabajadores está diseñada para pagar su atención médica y parte de su salario perdido si se lesiona mientras trabaja. Sin embargo, ¿qué pasa cuando su lesión se debió a condiciones de trabajo peligrosas? ¿Un producto defectuoso? ¿Negligencia de un compañero de trabajo o empresa?

Las Lesiones Personales Pueden Tomar Muchas Formas en el Lugar de Trabajo

La compensación para trabajadores es un programa de seguros diseñado para cubrir los costos de los trabajadores independientemente de quién tenga la culpa de la lesión, pero innumerables accidentes laborales podrían haberse evitado fácilmente. En estos casos, una demanda por lesiones personales puede cobrar daños por dolor y sufrimiento, pérdida de vitalidad, pérdida de compañía y otros daños que no cubre la compensación de trabajadores.

Los ejemplos comunes de reclamaciones por lesiones personales basadas en un accidente en el lugar de trabajo incluyen:

  • Un empleado de techado se cae y no se le proporcionó el equipo de seguridad adecuado.
  • Se produce un incendio en una oficina, pero la compañía permitió que se bloqueara la salida de incendios, lo que provocó la muerte o daños a la salud inducidos por el humo.
  • Un empleado sufre electrocución debido a un cable de alimentación defectuoso u otro dispositivo eléctrico defectuoso.
  • Un empleador conocía los peligros probados del asbesto, pero aún seguía usando la sustancia en el lugar de trabajo.
  • El conductor de un camión de reparto no sigue los protocolos de seguridad al retroceder con su camión y se produce un accidente.
  • Un empleado resulta lesionado por la caída de un objeto pesado, como resultado de condiciones de trabajo inseguras.

Los empleadores no son los únicos responsables de unas condiciones laborales seguras. Un subcontratista, empresa de entrega o fabricante puede poner en peligro la seguridad de otros. Si una empresa es negligente, presentar una demanda legal en su contra evitará que ocurran accidentes en el futuro.

Van Sant Law Puede Ayudar en Este Momento Difícil

En Van Sant Law, nuestros abogados galardonados de Georgia comprenden la ley y los beneficios que usted tiene derecho a recibir en virtud de la compensación para trabajadores. Sabemos cómo funcionan las compañías de seguros y sabemos cómo luchar contra sus ajustadores que intentarán limitar sus reclamos. Si su lesión es causada por negligencia, productos defectuosos o condiciones inseguras, lucharemos para conseguirle cada centavo que se merece. Esto incluye la presentación de cualquier demanda por lesiones personales que corresponda.

Van Sant Law sirve a todo el estado de Georgia con oficinas en Atlanta, Alpharetta y Cumming. Dénos una descripción rápida de su caso a través de nuestro sencillo formulario en línea o llame al 404-991-5950 para programar una consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal