Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Comprensión de las Colisiones de Coches y Trenes

Las colisiones entre coches y trenes pueden ser catastróficas e incluso mortales. Desafortunadamente, estos accidentes están lejos de ser infrecuentes, tanto en Georgia como en todo el país. Cada año se informan miles de choques de automóviles y trenes, y el 96 por ciento de estos choques devastadores ocurren en cruces a nivel de carreteras y vías.

Car and Train CollisionsNuestro estado cuenta con más de 5,000 cruces ferroviarios públicos, más de la mitad de los cuales carecen de una característica de seguridad esencial: la barra protectora desplegable para detener el tráfico. En 2018, Georgia ocupó el cuarto lugar en la nación en accidentes de cruce de ferrocarril. El estado registró 113 choques de automóviles y trenes que resultaron en 38 heridos y 11 muertes solo ese año.

Si resultó lesionado o perdió a un ser querido en un choque de automóvil y tren causado por la negligencia de otra persona o empresa, es posible que tenga derecho a una compensación. Esto es lo que necesita saber.

Causas Comunes de Accidentes Automovilísticos en Cruces de Ferrocarril

Aunque los accidentes automovilísticos en cruces ferroviarios pueden ocurrir en cualquier cruce a nivel de la autopista, en Georgia, muchos ocurren en lugares remotos, poco transitados, con cruces sin barreras. Algunas de las causas más comunes de choques en cruces de ferrocarril que involucran automóviles incluyen:

  • Error de conductor, conductor o ingeniero
  • Un tren o automóvil que viaja a velocidades excesivas.
  • Señales o puertas faltantes o defectuosas
  • Capacite a los operadores que no tocan las bocinas o usan las luces cuando se acercan a los cruces
  • Conductores u operadores de trenes fatigados
  • No mantener las vías o el tren
  • Estacionarse demasiado cerca de un cruce de tren
  • Objetos que sobresalen del tren
  • Condiciones climáticas adversas

Un abogado con experiencia puede revisar los detalles de su caso para determinar la parte apropiada a nombrar como demandado en su demanda por lesiones personales.

Lesiones Asociadas Con Colisiones de Automóviles y Trenes

Los trenes superan con creces a los coches en tamaño y velocidad. La fuerza de un tren que choca contra un automóvil es equivalente a la de un automóvil que aplasta una lata de aluminio. Como resultado, cuando los coches y los trenes chocan, a menudo son los ocupantes de los vehículos de pasajeros los que sufren la peor parte de las lesiones. Los choques de trenes pueden ser fatales y las víctimas que tuvieron la suerte de sobrevivir pueden enfrentar lesiones importantes, como:

Estas lesiones requieren un tratamiento continuo extenso y costoso.

Lo que Puede Recuperar en un Caso de Accidente de Tren y Automóvil

Las leyes de lesiones personales de Georgia permiten a las víctimas que resultaron heridas en accidentes causados ​​por la negligencia de otra persona buscar una recuperación financiera por una amplia gama de daños económicos y no económicos.

Los daños económicos comúnmente adjudicados incluyen compensación por gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos y pérdida del potencial de ingresos, entre otras consideraciones. Los daños no económicos buscan compensar a las víctimas por pérdidas subjetivas, como dolor y sufrimiento, angustia mental y emocional y cicatrices o desfiguraciones.

Cómo Proteger Su Derecho a la Recuperación

Si resultó herido en un choque de automóvil y tren y espera cobrar una indemnización por daños, proteger su derecho a la recuperación es esencial. Esto es lo que puede hacer:

  • No te disculpes por el accidente.
  • Busque atención médica inmediata.
  • Asista a las visitas de seguimiento y siga el plan de tratamiento del médico.
  • Asegúrese de que sus lesiones estén documentadas exhaustivamente en sus registros médicos.
  • Documente cuidadosamente todos los daños y pérdidas relacionados con accidentes.
  • Negarse a proporcionar al asegurador de la otra parte una declaración grabada o la divulgación de registros médicos.
  • Rechace aceptar ofertas de liquidación anticipada sin consultar primero a un abogado.
Consulte a un Abogado con Experiencia en Accidentes Automovilísticos y de Trenes en Georgia

En Van Sant Law, nuestros abogados expertos han ayudado a numerosas víctimas de accidentes a obtener la compensación por lesiones necesaria para seguir adelante con sus vidas. Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por usted y su caso.

Si está luchando con lesiones graves, ausencias no planificadas del trabajo y una deuda médica y familiar creciente debido a un accidente de lesiones personales, podemos ayudarlo. Contáctenos hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita y discutir los detalles de su caso con un miembro calificado de nuestro equipo legal.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal