Cómo Lidiar con la Compañía de Seguros Después de un Accidente por Resbalón y Caída
Los resbalones y caídas ocurren todos los días y, en algunos casos, dejan a las víctimas con fracturas de huesos, traumatismos en la cabeza o la columna, distensiones y desgarros de tejidos blandos y otras lesiones graves. Después de un accidente de resbalón y caída, es posible que se enfrente a una deuda médica inesperada significativa al mismo tiempo que se queda sin trabajo recuperándose de estas lesiones.
Sin embargo, si se lesionó mientras se encontraba en la propiedad de otra persona, es posible que pueda buscar una compensación por sus lesiones y otras pérdidas presentando un reclamo por lesiones personales contra la póliza de seguro comercial o del propietario de la vivienda.
Desafortunadamente, esto significa interactuar con un ajustador de la compañía de seguros, lo que puede ser una receta para el desastre si no sabe cómo proteger sus derechos.
Si se lesionó en un accidente de resbalón y caída y está considerando presentar una reclamación de seguro, esto es lo que necesita saber sobre cómo tratar con un ajustador de seguros y cómo puede ayudar un abogado con experiencia en lesiones personales.
La Compañía de Seguros No se Preocupa por Sus Mejores InteresesCuando es víctima de un resbalón y caída grave , puede esperar que un ajustador de la aseguradora del propietario se comunique con usted a los pocos días del accidente para recopilar información sobre su reclamo. A menudo, el ajustador parecerá amable, preocupado y servicial, pero no se deje engañar. La compañía de seguros no lo está cuidando.
Las compañías de seguros son negocios y, como tales, sus prioridades son proteger sus resultados finales y obtener ganancias. La compensación total y justa a los reclamantes por sus lesiones constituye un impedimento para estos objetivos, razón por la cual las aseguradoras a menudo desplegarán una serie de tácticas turbias diseñadas para ayudarlos a reducir su obligación financiera con usted. Aprender a detectar estas tácticas y saber cómo manejarlas puede marcar la diferencia entre lograr una recuperación financiera justa y obtener mucho menos de lo que se merece.
Qué Hacer, y Qué No Hacer, al Tratar Con un Ajustador de SegurosCuando los ajustadores de seguros se comunican con usted para obtener información sobre su accidente de resbalón y caída, a menudo es con el pretexto de acelerar el procesamiento de su reclamo. Sin embargo, el ajustador intentará usar la información que proporcione en su contra, por lo que es crucial ofrecer solo los hechos necesarios.
Debe decirle al ajustador:
- La fecha, hora y ubicación del accidente de resbalón y caída.
- El nombre y la información de contacto de su abogado
- Que su abogado se encargará de todas las comunicaciones futuras relacionadas con su reclamo.
No deberías:
- Proporcione una declaración grabada. No está obligado a hacer esto, y hacerlo puede dañar su capacidad para recuperar una compensación justa.
- Firme un formulario de autorización de autorización de expedientes médicos. Dar a conocer sus registros médicos a la compañía de seguros puede parecer una parte razonable del proceso de reclamos. Y podría serlo, si los registros que usted les autoriza a tener fueran solo los relacionados con las lesiones sufridas en el accidente de resbalón y caída. Desafortunadamente, los ajustadores a menudo usan formularios de divulgación de amplio alcance que les dan acceso a todo su historial médico, lo que les permite atribuir sus lesiones a otras causas. Un abogado puede asegurarse de que los registros que divulgue sean solo los relevantes para su reclamo por resbalones y caídas.
¿Herido en un accidente grave de resbalón y caída? Los abogados expertos en responsabilidad de locales de Van Sant Law pueden ayudarlo a luchar por la compensación que se merece. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y opciones legales, documentar sus lesiones y pérdidas y manejar la comunicación con la compañía de seguros en su nombre.
Hemos ayudado a innumerables víctimas de resbalones y caídas en Georgia a conseguir un acuerdo justo. Si la compañía de seguros se niega a ser razonable, estamos listos y dispuestos a presentar una demanda y llevar su caso hasta el final del juicio. Contáctenos en línea o llame a nuestra oficina directamente al 404-991-5950 hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita.