Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Cómo Determinar Su Acuerdo de Indemnización Laboral en Georgia

Debido a que no tiene que demostrar la negligencia del empleador en los casos de compensación para trabajadores de Georgia, puede pensar que obtener beneficios será fácil y sencillo. Sin embargo, una cantidad significativa de trabajadores no se aprovechan de todos sus derechos como trabajadores lesionados y no reciben el pago completo y adecuado por el accidente, la lesión, la pérdida de salario y las discapacidades posteriores.

Queremos que todos los trabajadores lesionados en Georgia reciban la cantidad máxima de compensación laboral a la que tienen derecho según la ley. En Van Sant Law, LLC nos aseguramos de que esto suceda analizando de cerca cada caso de lesiones que se presenta en nuestros escritorios, desde el examen de registros médicos hasta la entrevista de testigos. Sabemos que tanto los empleadores como las compañías de seguros de compensación para trabajadores harán todo lo posible para limitar los beneficios de los trabajadores lesionados, y estamos aquí para asegurarnos de que su acuerdo sea rápido y justo.

Cómo Se Calculan los Beneficios de Compensación Para Trabajadores de Georgia

El monto de la compensación y los tipos de beneficios que recibirá dependen de varios factores relacionados con su trabajo y su lesión. Al calcular su liquidación, podemos hacerle las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál era su salario semanal antes del accidente? Los beneficios de compensación para trabajadores a menudo pagan dos tercios de su salario semanal, hasta $ 525 por semana. Si gana una cantidad variable de dinero por semana, su compensación se basará en un promedio de las cantidades semanales anteriores.
  • ¿Cuánto costaron sus facturas médicas y gastos relacionados? Su compensación de trabajadores debe cubrir todas las facturas del hospital y las citas médicas, incluidos algunos tipos de terapias de rehabilitación. También puede recibir un reembolso por algunos gastos de viaje relacionados con su lesión y recuperación.
  • ¿Su accidente fue causado por su mala conducta? Si su accidente ocurrió porque estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, o porque actuó de manera imprudente, es posible que no pueda cobrar la compensación para trabajadores.
  • ¿Cuánto trabajo perdió durante su recuperación? Cuando no pueda trabajar después de un accidente, recibirá beneficios de ingresos por discapacidad total temporal (TTD) hasta que regrese a trabajar. Puede recibir un máximo de 400 semanas de cobertura TTD.
  • ¿Estuvo parcialmente discapacitado en algún momento después de su accidente?Algunos trabajadores pueden regresar a sus trabajos después de un accidente, pero no pueden asumir sus antiguas responsabilidades debido a discapacidades parciales temporales derivadas de sus lesiones. Si tiene un trabajo que paga menos debido a su lesión, puede calificar para los beneficios por discapacidad parcial temporal (TPD).
  • ¿Sufrió una lesión catastrófica o quedó permanentemente discapacitado por su accidente? Algunos tipos de lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas, las quemaduras graves, la pérdida de miembros y las lesiones de la médula espinal, provocan daños permanentes y problemas de salud a largo plazo. En estos casos, puede calificar para los beneficios por discapacidad parcial permanente (PPD). Dependiendo de los detalles de su lesión y de su calificación de discapacidad, podría recibir beneficios importantes por un período de tiempo ilimitado.
Cálculo de los Beneficios por Muerte de la Compensación Para Trabajadores de Georgia

La familia de un trabajador lesionado fatalmente en Georgia recibirá $ 7,500 para gastos de entierro y funeral. Además, el cónyuge, los hijos y los dependientes del trabajador fallecido pueden recibir beneficios de ingresos semanales parciales basados en el salario anterior del trabajador. Estos pagos pueden interrumpirse en caso de que un cónyuge se vuelva a casar o viva con una nueva pareja.

Averigüe Cuánto Vale Su Reclamo de Compensación Para Trabajadores de Georgia

¿Se pregunta cuánto dinero debería recibir a raíz de su accidente en el trabajo, o le preocupa que su empleador no le esté ofreciendo la cantidad correcta? Deje que un abogado experimentado en compensación de trabajadores de Georgia lo ayude. Van Sant Law ofrece a los trabajadores lesionados y sus familias consultas privadas gratuitas. Para programar, llame al 404-991-5950 o complete nuestro breve formulario de contacto.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal