Beneficios de Contratar a un Abogado Para su Caso de Lesiones Personales
- Un abogado calificado en lesiones personales, como David M. Van Sant, conoce la ley de lesiones personales por dentro y por fuera y puede usar esto para enmarcar su caso de la mejor manera posible para maximizar su compensación.
- Un buen abogado de lesiones personales conoce la ley de seguros y cómo se relaciona con su caso. No hay forma de que pueda conocer las complejidades de la ley de seguros sin haberse enfrentado a las compañías de seguros. Algunos ajustadores de seguros doblarán o tergiversarán la ley según se aplique a su caso en un intento de convencerlo de que no tiene derecho a una compensación. Las compañías de seguros también pueden olvidarse convenientemente de informarle ciertas condiciones de su póliza que podrían darle derecho a un paquete de compensación más grande. El diablo está en los detalles en tales asuntos, y solo un buen abogado de lesiones personales puede protegerlo de tales prácticas.
- Un abogado calificado en lesiones personales tiene una buena idea de la compensación que puede esperar de los diferentes tipos de lesiones. Sin esta información, estará a merced de los ajustadores de seguros y otros abogados que están trabajando para mantener su compensación lo más baja posible.
- Un abogado de lesiones personales llevará su caso a los tribunales si es necesario. Los ajustadores de seguros saben que si un caso termina en los tribunales, la compañía de seguros probablemente terminará pagando mucho más de lo que ellos quieren pagar. Los ajustadores también saben que su caso probablemente no irá a la corte si se representa a sí mismo, por lo que es mucho más probable que jueguen duro con usted.
Como puede ver, es extremadamente importante contratar a un abogado si ha resultado lesionado. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de que lo representemos.