Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Austell, GA Abogados de Accidentes Automovilísticos y Lesiones Personales

Abogados de accidentes y lesiones que luchan por las víctimas en el área de Austell

Austell solía ser conocido como Salt Springs y mucha gente vino a la ciudad a cazar en los primeros días. Cuando los cazadores se dieron cuenta de que el agua tenía propiedades medicinales, la ciudad se convirtió en la Meca de los enfermos. La gente que venía a la ciudad amaba la zona y decidió vivir allí de forma permanente. El Sr. Mozeley era el dueño de la propiedad alrededor de Austell y comenzó a vender lotes. Al mismo tiempo, una división del Ferrocarril del Sur convirtió a Austell en una estación en las líneas y también en el punto de división para las líneas convergentes. Esto ayudó al crecimiento del pueblo porque la gente se detenía en el pueblo con frecuencia. La ciudad de Austell se encuentra a solo 30 km de Atlanta. Está en la parte sur del condado de Cobb y se extiende hasta la línea fronteriza del condado de Douglas.

Según el censo de 2010, la ciudad tiene 6.581 habitantes. La ciudad recibió su nombre del general Alfred Austell, fundador del Atlanta National Bank. Su objetivo era traer los principales ferrocarriles al sur y el nombre de la ciudad era reconocer sus esfuerzos. Austell contiene elegancia y las casas están ubicadas en hermosos lotes cubiertos de grandes robles. La ciudad carece del ruido, el humo y la suciedad que se encuentran en las ciudades manufactureras. Las famosas aguas medicinales de Lithia todavía se buscan para la salud. El agua se embotella y se vende en tiendas naturistas así como en restaurantes. Austell tiene un sistema escolar impecable, tanto público como también contiene un departamento preparatorio para ayudar a los estudiantes a ingresar a la universidad. La ciudad también es bastante religiosa; Desde los inicios de la ciudad, los residentes siempre han sido fieles. Hay muchas religiones y la ciudad misma tiene cinco iglesias. Si es residente de la hermosa e histórica ciudad de Austell y resultó herido en un accidente, Van Sant Law, puede ayudarlo a recibir una compensación. Nuestra firma se dedica a ayudar a los residentes de todo el estado de Georgia a recuperar daños después de un accidente o lesión.

Abogados de Lesiones Personales que Prestan Servicios en Austell, Georgia

Si sufre una lesión, merece una compensación por las dificultades financieras, emocionales y físicas que enfrenta. Nuestro objetivo en Van Sant Law es ayudar a los clientes a avanzar y sanar mientras se les compensa por su sufrimiento. Aceptamos casos posteriores a accidentes automovilísticos, accidentes de bicicletas, productos defectuosos, responsabilidad del local, muerte por negligencia, abuso en hogares de ancianos y muchos otros. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, no dude en navegar por nuestras áreas de práctica:

Busque representación de uno de nuestros abogados de lesiones personales de Alpharetta que trabaja en la ciudad de Austell. Nuestra firma está calificada para asumir cualquier tipo de caso de lesiones y queremos ayudar. Podemos ser la combinación perfecta para su caso, nuestro enfoque compasivo pero agresivo ha ayudado a los clientes a alcanzar los resultados finales que necesitan y desean.

Tipos de Lesiones Cubiertas por Van Sant Law:Acerca de Van Sant Law

Si ha resultado lesionado en la ciudad de Austell, GA, comuníquese con nuestra firma. Hemos tenido años de éxito ayudando a nuestros clientes a recibir una compensación. El abogado David Van Sant de nuestra firma está calificado y es altamente recomendado por muchos. Fundó esta firma con el objetivo de ayudar a las víctimas lesionadas y lo ha hecho. El abogado Van Sant tiene una calificación Avvo de 10.0 “Excelente” y también ha ganado el premio Avvo Client's Choice Award. Los clientes se han tomado el tiempo de hacerle comentarios y expresar su gratitud y aprecio por su representación de alta calidad. Además de esos reconocimientos, ha sido votado como Super Lawyers ® Rising Star℠ y es miembro del National Trial Lawyers Top 40 Under 40. Es un joven abogado que recibe reconocimientos de organizaciones prestigiosas por su sincera dedicación a sus clientes.

Como cliente de nuestra firma, nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo en cada caso. Dedicamos nuestro tiempo y recursos para asegurarnos de hacer todo lo posible por nuestros clientes. Al hacerlo, hemos tenido mucho éxito en llegar a grandes asentamientos. Nuestra firma es miembro del Million Dollar Advocates Forum® y del Multi-Million Dollar Advocates Forum®. Para convertirse en miembro de estos grupos, una empresa debe alcanzar acuerdos millonarios y multimillonarios y estamos orgullosos de haber alcanzado este logro. Como bufete de abogados de lesiones personales, nuestro propósito es ayudar a las víctimas lesionadas. Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, es posible que pueda responsabilizarlos por su dolor y sufrimiento. Nuestra firma hace una promesa a nuestros clientes de ser abiertos y honestos sobre su caso. Les enseñamos a nuestros clientes todo sobre su caso y les explicamos cómo podemos ayudar. Esto permite a nuestros clientes involucrarse activamente en su caso y saber lo que está sucediendo a lo largo del proceso.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en el Área de Alpharetta?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con nuestros abogados de lesiones personales en Alpharetta lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 678-679-6710 para programar su consulta gratuita.

Enlaces para recursos de Austell:

Mapa de Austell
Información del sitio web de la ciudad de Austell
Sobre Austell

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal