Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Áreas de Práctica

Los efectos de una lesión personal causada por la negligencia o descuido de otra persona pueden ser devastadores, tanto para la víctima como para sus familias. Aparte de los gastos médicos inmediatos, puede haber rehabilitación y terapia a más largo plazo, tiempo libre, trauma laboral y emocional. En Van Sant Law, LLC, entendemos por lo que pasan los que sufren. Nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta utilizan sus años de experiencia para ayudarlo a usted y a su familia a luchar por recibir la compensación que se merece para ayudar a restaurar su calidad de vida.

Abogados de Lesiones Personales Dedicados a Luchar por Sus Derechos

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Atlanta tiene la calificación única de haber trabajado durante años defendiendo a muchos de los empleadores y compañías de seguros más grandes del país. Sabemos, por lo tanto, cómo operan y qué intentarán hacer para negarle a una persona el acuerdo financiero completo que le corresponde. Las compañías de seguros suelen trabajar sobre la base de pagar lo menos posible por las reclamaciones. Utilizan muchas tácticas para alcanzar ese objetivo. David Van Sant y cada uno de nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta operan con el principio de que, a través del trabajo duro y la diligencia, trabajaremos para asegurarnos de que obtenga la máxima compensación posible.

Representamos a clientes lesionados en el área metropolitana de Atlanta y en toda Georgia con oficinas en Atlanta, Alpharetta, Cumming, Duluth y Lawrenceville.

Accidentes Automovilísticos

Accidentes Automovilísticos En todo el país, uno de los tipos de accidentes más frecuentes son los accidentes automovilísticos. Debido a las carreteras congestionadas y nuestra gran dependencia de los vehículos motorizados para llevarnos de un área a otra, pasamos una gran parte de nuestro tiempo en automóviles. Cuando sufrimos un accidente, podemos sufrir lesiones dolorosas y potencialmente mortales.

Con un abogado con experiencia en Atlanta a su lado, puede luchar por la compensación que necesitará para recuperarse de sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos representan a las víctimas lesionadas de accidentes automovilísticos en todo Georgia y pueden ayudarlo a proteger su derecho a una recuperación justa.

Accidentes de Camiones

Accidentes de Camiones Debido al gran tamaño y la velocidad del camión, los accidentes que involucran camiones comerciales grandes son algunos de los más devastadores que ocurren. Si está buscando presentar un reclamo, es importante tener en cuenta que no solo se enfrentará a un conductor individual, sino que también se enfrentará a la empresa de transporte que lo respalda. Necesitará un bufete de abogados de su lado con experiencia en la industria del transporte por carretera y en ganar.

Los abogados de lesiones por accidentes de camiones de Van Sant Law, LLC, están preparados para ayudarlo a igualar el campo de juego cuando se vea obligado a enfrentarse a un camionero y su empleador. Entendemos sus tácticas y lucharemos por la compensación que se merece cuando haya sufrido lesiones graves. Llámenos para una consulta gratis hoy mismo. ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar!

Accidentes de Motocicleta

Accidentes de Motocicleta Como motociclista, se está poniendo en una posición vulnerable. Sin embargo, esto no excusa la negligencia de los conductores que no operan con seguridad a su alrededor. Si no lo cuidan y no conducen de una manera que promueva su seguridad, deben ser considerados responsables de cualquier lesión que haya sufrido.

Los oficiales de policía, las compañías de seguros y los jueces a menudo hacen suposiciones acerca de que los motociclistas son imprudentes y están del lado del conductor de un automóvil involucrado en una colisión. Esto hace que sea muy difícil para los ciclistas que resultaron heridos por la negligencia o descuido de un conductor responsabilizar al conductor y obtener la compensación que merecen. Protegemos los derechos de los motociclistas en Georgia y lucharemos por usted cuando haya sufrido una lesión grave. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Muerte Injusta

Muerte Injusta “No todos los reclamos por lesiones personales involucran a los mismos lesionados que buscan un recurso legal. En algunos casos, si el accidente fue fatal, la familia sobreviviente puede buscar una compensación para cubrir los costos del funeral y entierro, la pérdida de ingresos futuros e incluso la pérdida de la compañía. Sus abogados de lesiones en Atlanta saben lo emocionalmente difícil que puede ser manejar este tipo de casos; puede estar tranquilo sabiendo que lucharemos con uñas y dientes para defenderlo.

Si perdió a un ser querido debido al descuido, negligencia o intencionalidad de otra persona, es posible que pueda responsabilizar a esa persona mediante una acción de muerte por negligencia. Comuníquese con una de nuestras oficinas legales de Metro Atlanta para hablar con un abogado sobre las demandas por homicidio culposo en Georgia. Queremos ayudarlo a proteger y mantener a la familia que fue tan trágicamente destrozada por una persona negligente o descuidada.

Compensación de Trabajadores

Compensación de Trabajadores Con tantas horas que pasamos en nuestros trabajos, no es de extrañar que los empleados puedan sufrir lesiones y enfermedades graves por accidentes que ocurren o por circunstancias duraderas. La compensación para trabajadores se creó para proteger los derechos de los trabajadores como un tipo de cobertura de seguro sin culpa. Nuestro bufete de abogados de lesiones en Atlanta, GA, conoce los matices que rodean este tipo de reclamos y está preparado para hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes.

Si ha experimentado alguna resistencia por parte de su empleador después de una lesión laboral, debe hablar con uno de nuestros abogados de compensación para trabajadores lo antes posible. Es posible que sienta que tiene derecho a esta importante cobertura, pero si su empleador no está de acuerdo, podría quedarse al margen. Nuestro equipo legal luchará para proteger su derecho a los beneficios que se merece. Comuníquese con cualquiera de nuestras ocho oficinas de Metro Atlanta para discutir su situación con un abogado experimentado en compensación de trabajadores.

Mordidas de Perro

Mordidas de Perro Si usted o un ser querido fue mordido por un perro, usted sabe cuán grave puede ser la lesión. El daño físico que puede causar una mordedura de perro no es nada para tomar a la ligera. Los abogados de lesiones personales de Van Sant Law, LLC, en Atlanta harán todo lo posible para defender los derechos de las víctimas de mordeduras de perro.

Las leyes sobre mordeduras de perro varían de un condado a otro en Georgia, por lo que es importante que consulte con un bufete de abogados que esté familiarizado con todas las variaciones. Nuestros abogados de mordeduras de perro comprenden lo difícil que puede ser responsabilizar a los dueños de perros por las acciones de sus mascotas, pero tomamos medidas para asegurarnos de que usted o su hijo obtengan la compensación que necesitan para recuperarse del daño físico y emocional que se ha hecho. . Comuníquese con una de nuestras oficinas en el área de Atlanta lo antes posible después de su terrible experiencia. Nos pondremos manos a la obra de inmediato.

Comida Envenenada

Comida Envenenada Cuando vamos a un restaurante o establecimiento de comida, normalmente no nos preocupa la comida en sí. Desafortunadamente, debido a la falta de higiene o los alimentos mal manipulados, puede ocurrir una intoxicación alimentaria. Si ha sufrido una enfermedad grave por contaminación, le recomendamos que consulte con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Atlanta lo antes posible.

Salmonella, e. coli y la listeria son algunos de los contaminantes dañinos que podrían estar en los alimentos que consume en un restaurante o en la cafetería de la escuela o que compra en una tienda de comestibles. La exposición a este tipo de toxinas puede ser fatal en niños pequeños y adultos mayores y en personas con sistemas inmunológicos comprometidos. Si usted o un ser querido termina en el hospital después de haber estado expuesto a alimentos contaminados en cualquier lugar de Georgia, hable con nuestros abogados de Metro Atlanta lo antes posible.

Negligencia Médica

Negligencia Médica Cuando nos enfermamos o nos lesionamos en un accidente, confiamos en los médicos, hospitales u otros profesionales médicos para que nos atiendan. Cuando se comportan de una manera que no cumple con las normas de seguridad más estrictas, pueden ocurrir lesiones y enfermedades graves. En estos casos, deben ser considerados responsables de los daños incurridos.

Si sospecha que un médico o un hospital cometieron un error que lo dejó a usted oa un familiar en peor situación después del tratamiento, comuníquese con nuestros abogados de negligencia médica en Atlanta, Alpharetta, Gainesville o Sandy Springs. En una consulta gratuita, analizaremos su caso y le informaremos si podemos ayudarlo. Tomamos casos de negligencia médica de manera contingente, por lo que no nos deberá una tarifa hasta que ganemos por usted.

Abuso en Hogares de Ancianos

Abuso en hogares de ancianos En muchas situaciones, nuestros seres queridos mayores van a las instalaciones para asegurarse de que estén atendidos. Si bien muchas de estas instalaciones mantienen los mejores estándares, en algunos casos pueden ser negligentes o abusivas. Afortunadamente, existen leyes que protegen a su ser querido de dicho tratamiento.

Si sospecha de abuso en un asilo de ancianos, llámenos. Nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta pueden investigar la situación y determinar si tiene un caso o no. Si creemos que hay suficiente evidencia para probar que un hogar de ancianos o un centro de vida asistida abusó o descuidó a su ser querido, podremos ayudarlo a buscar una compensación financiera.

Responsabilidad de las Instalaciones

Responsabilidad de las instalaciones ¿Se lesionó en una propiedad que pertenecía a un tercero? Si es así, y si la lesión podría haberse evitado mediante un mejor mantenimiento o mejores características de seguridad, podría tener motivos para presentar un reclamo de responsabilidad del local. Reconocemos lo abrumador que puede ser lidiar con circunstancias de esta naturaleza y nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta harán todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a proteger sus derechos legales.

Los reclamos de responsabilidad de locales no son fáciles de probar y muchos abogados de lesiones personales no están dispuestos a hacer el trabajo necesario para ganarlos. En Van Sant Law, LCC, sin embargo, queremos escuchar su historia. Si nuestros abogados experimentados creen que tiene un reclamo válido, lucharemos para obtener la compensación que se merece del propietario u ocupante negligente. El tiempo corre en su reclamo, así que comuníquese con una de nuestras oficinas de Metro Atlanta para hablar con un abogado hoy.

Productos Defectuosos

Productos Defectuosos En algunos casos, los fabricantes tienen tanta prisa por sacar un producto al mercado que no lo prueban adecuadamente. Esto puede resultar en un producto que tiene peligros desconocidos o peligros que son conocidos por el fabricante pero no revelados a los consumidores en forma de advertencias de seguridad. Un ejemplo de productos defectuosos frecuentes son los neumáticos defectuosos. Reconocemos este tipo de peligros y estamos preparados para ayudar a nuestros clientes a proteger sus derechos legales en toda la extensión de la ley.

Si usted o un ser querido ha sido dañado por un producto defectuoso, como el implante de cadera DePuy u otro dispositivo médico, comuníquese con nuestros abogados en cualquiera de nuestras ocho oficinas en el área de Atlanta. Estamos comprometidos a responsabilizar a los fabricantes cuando liberan productos peligrosos. Llámenos para una evaluación gratuita de su caso. Al igual que con todos nuestros casos de lesiones personales, solo paga si ganamos por usted, por lo que no tiene nada que perder.

Disminución de las Declaraciones de Valor

Disminución de las declaraciones de valor Después de un accidente automovilístico, es posible que su vehículo haya perdido gran parte de su valor. Si este es el caso, puede resultar confuso seguir adelante con el reclamo por accidente automovilístico. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Atlanta está preparado para luchar para brindarle la mejor oportunidad de éxito en obtener su compensación financiera completa, independientemente de la disminución del valor.

Las compañías de seguros saben que le deben el valor total de su automóvil, no solo lo que vale después del accidente, sino que harán todo lo posible para evitar pagarle lo que le deben. Cuando trabaja con nuestros abogados en un reclamo de valor disminuido, puede estar seguro de que se protegerá su derecho a una recuperación justa. Programe una consulta gratuita en una de nuestras oficinas de Metro Atlanta para averiguar si tiene un reclamo contra una compañía de seguros.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal