Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Accidentes y Lesiones en Piscinas en Atlanta

La seguridad y protección del agua son partes importantes del funcionamiento de cualquier piscina. En los Estados Unidos, existen muchas regulaciones para ayudar a garantizar que los usuarios de la instalación de natación puedan usar la piscina sin preocuparse de lesiones o la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 10 personas mueren en accidentes de ahogamiento por día. Las lesiones comunes sufridas en accidentes por ahogamiento incluyen daño cerebral como resultado de la disminución del oxígeno que, en última instancia, puede hacer que la víctima desarrolle una discapacidad permanente.

Sin embargo, si se determina que la negligencia causó el accidente por ahogamiento, las víctimas y sus familias pueden tener derecho a recibir una compensación por parte de los responsables. Si ha resultado lesionado o un ser querido ha muerto injustamente y siente que la negligencia fue la causa de la tragedia, Van Sant Law puede ayudar a garantizar que cualquier asunto legal relacionado con el incidente se aborde a fondo. Nuestro equipo legal cree que la persona o entidad negligente debe rendir cuentas por acciones irresponsables o imprudentes. Contáctanos hoy para más información.

Se ha descubierto que el ahogamiento es la segunda causa más común de muerte en niños de entre uno y cuatro años, aunque cualquier persona corre el riesgo de ser víctima de un accidente relacionado con el agua. En cambio, los incidentes que no son fatales pueden provocar complicaciones graves a largo plazo por la disminución del oxígeno, incluida la pérdida de las capacidades cognitivas y el daño cerebral. Las piscinas pueden representar un riesgo significativo de complicaciones por sustancias tóxicas y lesiones de la médula espinal si la instalación no mantiene adecuadamente los productos químicos de la piscina o si hay una falta de seguridad alrededor de la piscina.

Los reclamos relacionados con el agua que involucran ahogamiento a menudo alegan un comportamiento irresponsable por parte del salvavidas u otras personas que se supone que están supervisando a los clientes en y cerca del mar abierto. Otras reclamaciones incluyen casos de responsabilidad de las instalaciones y productos de natación defectuosos o defectuosos. Además, si los parques, piscinas, spas comunitarios y otras áreas para el público tienen un mantenimiento deficiente, las personas lesionadas pueden ser elegibles para presentar una demanda por lesiones personales debido a las leyes estatales y federales que regulan los criterios de funcionamiento público.

Los propietarios de spa y piscinas pueden ser responsables de las lesiones sufridas en su propiedad si conocían cualquier peligro potencial en el terreno y no abordaron adecuadamente estos riesgos. Un ejemplo podría incluir no contratar y capacitar a un salvavidas. Aquellos que poseen piscinas privadas también son responsables de supervisar a los nadadores, y estas personas deben asegurarse de que el acceso a la piscina esté restringido cuando no esté en uso. Pueden ser responsables de lesiones derivadas de un mantenimiento deficiente, incluidas escaleras rotas, desagües, toboganes o trampolines.

Los fabricantes de equipos para piscinas también podrían ser responsables en caso de que se demuestre que el equipo está defectuoso, ya sea de fabricación o diseño defectuoso. El fabricante también podría ser responsable si la empresa no advierte a los consumidores sobre los peligros de ciertos productos, y las piscinas deben tener suministros de primeros auxilios y desfibriladores funcionales en caso de que ocurra un accidente por ahogamiento.

¿Ha Sido Herido un Ser Querido en un Accidente de Ahogamiento? Van Sant Law, Puede Ayudar

Comuníquese con Van Sant Law hoy mismo si se ha visto involucrado en un accidente por ahogamiento debido a negligencia o irresponsabilidad por parte de otro. Podemos ayudarlo a proteger sus derechos legales y a perseguir agresivamente la compensación a la que puede tener derecho. Nuestros abogados de accidentes por ahogamiento brindan representación legal experta, profesional y de alta calidad en todo Georgia, y podemos ayudarlo a responsabilizar a la parte apropiada por sus lesiones.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal