Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Accidentes Automovilísticos

Después de que mi hijo resultó herido en un grave accidente automovilístico, me comuniqué con el Sr. Van Sant para que me ayudara con su caso. Pude sentir la compasión que tenía por mi hijo y nunca dudé de su dedicación para asegurarse de que obtuviéramos el mejor resultado posible."
(Larry J. – cliente de accidente automovilístico)

Car AccidentsLos accidentes automovilísticos son una mera estadística hasta que usted o un ser querido haya tenido un accidente que implique daños y destrucción a la propiedad, lesiones catastróficas o muerte por negligencia. Cuando ocurre el accidente, su vida puede cambiar en un instante. En Van Sant Law, LLC, sabemos que tiene suficiente para hacer frente sin tener que contratar compañías de seguros, fabricantes de automóviles y otros involucrados. Aquí es donde nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Atlanta pueden ser de gran ayuda para usted.

Una demanda por lesiones personales debido a un accidente automovilístico no se trata solo de los daños que se otorgan. También tiene que ver con determinar quién fue la negligencia que causó el accidente y responsabilizarlos por sus acciones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las causas más comunes de accidentes automovilísticos son conductores distraídos, fatiga del conductor, conducir ebrio, exceso de velocidad, conducción agresiva y el clima. La gran mayoría de estos accidentes podrían haberse evitado si las personas involucradas no hubieran sido conductores negligentes. Los resultados desafortunados para las víctimas, con demasiada frecuencia, son facturas médicas tanto ahora como en el futuro, así como salarios perdidos. Trabajamos duro para corregir esta injusticia por usted.

Nuestros Abogados con Experiencia en Accidentes Automovilísticos

Nuestros abogados experimentados están aquí para ayudarlo. Ellos pueden ayudarlo con cada paso del procedimiento de reclamos. También le ayudarán a comprender lo que debe hacer a continuación. Esto le dará la seguridad de que necesita continuar con su reclamo. También garantizará que no se sienta solo, y creemos que esto es importante.

Entendemos que un accidente automovilístico puede dejarlo con más que lesiones psicológicas. Un accidente puede dejarte con muchos sentimientos que pueden ser difíciles de manejar. Estamos aquí para ayudarlo con cualquier dolor y sufrimiento, asegurándonos de que obtenga el apoyo que necesita en este momento difícil. Si bien no podemos ofrecerle ningún asesoramiento, podemos hacer que el proceso de reclamo sea mucho más fácil.

Causas de Accidentes Automovilísticos en Atlanta y en Todo Georgia

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, es probable que haya muchas preguntas en su mente. Una de las preguntas más importantes que habrá que responder es quién es el responsable del accidente. La determinación de quién es responsable tendrá una correlación directa con la determinación de quién es financieramente responsable de cualquier daño a la propiedad o lesiones corporales.que fueron causados. Una de las principales causas de accidentes automovilísticos en Georgia y en todo el país son los conductores distraídos. Esto podría deberse a hablar por teléfono celular, enviar mensajes de texto, hablar con un pasajero en el automóvil, comer, maquillarse o cualquier otra cosa que haga que el conductor quite la vista de la carretera incluso por un par de segundos. Otra causa común es conducir en estado de ebriedad. Si se puede probar que una persona estaba bajo los efectos del alcohol, podría ser considerada responsable penal y civilmente.

Otra causa que no puede tener nada que ver con el conductor son las piezas de automóvil defectuosas. Cuando el automóvil en sí tiene un problema, podría hacer que el conductor pierda el control del vehículo y se estrelle. Los fabricantes de piezas de automóviles tienen la responsabilidad de garantizar que los productos que fabrican sean seguros. Si no es así, las consecuencias pueden ser fatales. Desafortunadamente, algunos fabricantes han comenzado a colocar las ganancias por encima de la seguridad de sus clientes. Cuando este es el caso, deben ser considerados responsables de lo que han hecho. Un cinturón de seguridad defectuoso, una llanta rota o un mal funcionamiento de la bolsa de aire. Todos podrían tener consecuencias devastadoras para los pasajeros y el conductor. Si se lesionó porque un producto de automóvil estaba defectuoso, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo para que podamos luchar para que se haga justicia.

¿Fue Víctima de un Accidente Automovilístico en Atlanta?

Investigamos para encontrar la verdadera causa del accidente y documentarlo adecuadamente. Mientras tanto, toda la cobertura de seguro involucrada se revisa y evalúa minuciosamente para garantizar que reciba una compensación completa por cualquier daño o lesión a la propiedad. Durante años trabajamos para compañías de seguros y conocemos los trucos que utilizan para tratar de evitar el pago completo y rápido de las reclamaciones de indemnización. No quieren que nos contrate para trabajar en su nombre.

Nuestra firma se comporta según el principio de que cada cliente es un individuo, no solo un caso, que merece una compensación total por sus lesiones. Trabajamos sobre la base de que si no recibe una compensación adecuada, no le cobraremos por nuestros servicios. Es posible que tenga derecho a recibir pagos por daños al vehículo, costos médicos, ingresos perdidos mientras no trabaja y, en algunos casos, daños por su angustia emocional.

Ofertas de Liquidación de Accidentes Automovilísticos

Settlement OffersTambién podemos rechazar ofertas de liquidación que consideremos demasiado bajas. Esto es bueno porque sabemos muy bien que a las compañías de seguros les gusta ofrecer a los reclamantes una suma baja. Lo harán automáticamente y si acepta la oferta, no podrá cambiar de opinión en una fecha posterior.

Esta es solo una de las razones por las que creemos que seremos invaluables para su reclamo. Cuando hayamos examinado todas las pruebas y los detalles de su caso, calcularemos una cifra justa. Esta figura tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Cualquier lesión que haya sufrido
  • Cualquier tratamiento médico que haya recibido.
  • Sus facturas médicas
  • Si necesita algún tratamiento adicional
  • Cómo sus lesiones han impactado su vida
  • Si su automóvil necesitaba ser reparado
  • Si su coche necesita ser desguazado
  • Cualquier dolor y sufrimiento que haya experimentado como resultado del accidente.
  • Cualquier vergüenza que haya sufrido como resultado del accidente.
  • Pérdida de ganancias, ganancias presentes y potenciales futuras
  • El tiempo que ha tardado en ser escuchado su reclamo

Calcularemos todo lo anterior y más para asegurarnos de que sea mucho más probable que reciba un acuerdo justo. Creemos que debe ser compensado por toda la angustia y el dolor que ha sufrido.

Comuníquese con Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos Hoy Mismo, ¡al Servicio del Área Metropolitana de Atlanta y Toda Georgia!

Si fue víctima de un accidente automovilístico traumático, debe ponerse en contacto con nuestro equipo lo antes posible. La cantidad de tiempo que tiene para presentar una reclamación está limitada por el estatuto de limitaciones en Georgia. A lo largo de los años, hemos podido asegurar millones de dólares en compensación para nuestros clientes, ganándonos un lugar en el Multi-Million Dollar Advocates Forum®. Abogado de accidentes automovilísticos de Atlanta David Van Sant ha sido nombrado miembro del Top 40 Under 40 por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes y fue seleccionado como Super Lawyers® Rising Star℠. Tenemos una calificación de 10.0 de Avvo y somos una empresa acreditada con Better Business Bureau. Si tiene más preguntas sobre su caso específico, puede comunicarse con una de nuestras oficinas en cualquier momento; tenemos varias ubicaciones en Atlanta, Alpharetta, Athens, Cumming, Duluth, Lawrenceville, Sandy Springs, and Gainesville. No importa cuán complejo parezca su caso, tendrá la tranquilidad de saber que estamos de su lado. ¡Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Atlanta para una evaluación gratuita de su caso hoy mismo!

Preguntas Más Frecuentes
¿Qué Debo Hacer si he Tenido un Accidente Automovilístico?

En los momentos posteriores a un accidente automovilístico, es posible que se sienta herido, confundido y asustado. A veces, el sentido común se pierde y entra el pánico. Aunque puede ser difícil pensar con claridad después, aquí hay algunos recordatorios de lo que debe hacer:

  • Detenga su vehículo y deténgase de manera segura en un lugar al costado de la carretera.
  • Llame a la policía e informe de inmediato el accidente.
  • Escanee usted mismo en busca de lesiones visibles; y si es posible, brinde asistencia a cualquier persona que pueda resultar lesionada, pero solo si puede hacerlo de manera segura.
  • Encienda las luces de emergencia.
  • Una vez que las cosas se hayan calmado, recopile los nombres, direcciones, números de placas e información del seguro de los otros conductores involucrados; proporcione el suyo también. Si algo parece sospechoso o si de alguna manera teme por su seguridad, permanezca seguro en su vehículo hasta que llegue la policía y proporcione la información directamente a los oficiales.
  • Si, por cualquier motivo, no se llama a la policía a la escena del accidente, debe completar un Informe personal del accidente. Este formulario es para su uso personal y es un lugar para registrar tanta información sobre el accidente como sea posible inmediatamente después de que ocurra el accidente y mientras los detalles estén frescos en su memoria. Este formulario completado puede ayudarlo en una fecha posterior si la responsabilidad por el accidente es un problema. También proporciona información útil para que su bufete de abogados de accidentes automovilísticos de Atlanta en Van Sant Law, LLC lo ayudará a evaluar esta información.
¿Qué Pruebas Debo Reunir en el Lugar del Accidente?

Si tiene su teléfono celular, use la cámara para tomar fotografías de todo lo que pueda en la escena del accidente, incluidos todos los ángulos de su vehículo y los demás vehículos involucrados en el accidente. También debe tomar fotografías de las marcas de derrape y de las piezas rotas del vehículo que puedan estar esparcidas. Si es posible, debe obtener los nombres, números y direcciones de los testigos del accidente. Trate de obtener sus recuerdos y observaciones.

En cualquier caso de vehículo o llanta, es importante que hable con los oficiales de respuesta y les haga saber que desea que un investigador conserve las llantas y el vehículo. Le ayudarán a tratar con la compañía de seguros de manera adecuada. El objetivo es no permitir que la compañía de seguros elimine la evidencia antes de que se registre correctamente.

Recopilar y preservar evidencia de un accidente automovilístico lo ayudará a usted y a su equipo legal a evaluar y perseguir cualquier reclamo legal que pueda surgir. Por ejemplo, podría ser necesario contratar a un reconstructor de accidentes para recrear y analizar el accidente para ayudar a determinar la responsabilidad. Cuanta más evidencia tenga, mejor.

Mi Adolescente Acaba de Obtener Su Licencia. ¿Qué Consejo le Puedo Dar Sobre Cómo Evitar Accidentes Automovilísticos?

En Van Sant Law, brindamos muchos consejos útiles a los conductores sobre cómo mantenerse seguros en las carreteras. Y este consejo es particularmente útil para los conductores jóvenes e inexpertos. Estos son algunos consejos muy buenos para reiterar a los nuevos conductores de su casa:

  • Asegúrese de que el vehículo se mantenga correctamente.  Lo más probable es que tenga que ayudar a su nuevo conductor con esta tarea en curso. Como todos los vehículos, el que conduce su hijo debe recibir un mantenimiento adecuado y regular. Si su nuevo conductor “accidentalmente” retrocede sobre el buzón o choca contra un poste, anímelo a que se lo diga, ¡pase lo que pase! Es importante inspeccionar siempre un vehículo después de cualquier accidente para asegurarse de que sea seguro. Recuérdele a su hijo que verifique si hay luces intermitentes en el tablero, ya que eso generalmente significa que se necesita mantenimiento. Además, inspeccione cualquier sonido extraño lo antes posible.
  • Conozca y siga las reglas de tránsito.  Este consejo se explica por sí mismo, pero siempre es una buena idea recordarle a su nuevo conductor que preste atención.
  • Evite los conductores agresivos y las persecuciones.  Recuerde a su nuevo conductor que se encontrará con conductores agresivos en la carretera. Quedarse atrapado en un incidente de furia en la carretera no vale la pena. Además, infórmele a su hijo de que el chupar rueda siempre es peligroso y puede provocar accidentes automovilísticos muy graves.
  • Evitar distracciones. Este puede ser el consejo más importante que le puede dar a su nuevo conductor. Además de inculcarle en la cabeza que conducir distraído, especialmente  enviar mensajes de texto mientras se conduce, es una forma segura de tener un accidente que puede resultar en una tragedia instantánea, es fundamental dar un buen ejemplo a nuestros hijos. Las acciones realmente hablan más que las palabras. Además de no hablar por teléfono mientras conduce, recuérdele a su nuevo conductor que no programe el GPS ni el estéreo mientras conduce.
¿Por qué Debería Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Atlanta y Cuánto Cuesta Hablar con un Bufete de Abogados Sobre Mis Opciones Después de Sufrir una Lesión?

Hay muchos beneficios al contratar a un abogado en Van Sant Law, LLC, para que lo ayude con cada paso del proceso posterior a un accidente automovilístico. Y no tiene nada que perder al reunirse con nuestros abogados de accidentes automovilísticos y el equipo legal de Atlanta para discutir su caso. Nuestras consultas son gratuitas. Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo para programar una consulta gratuita y analizar cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Para obtener una guía completa y completa del proceso de reclamos por accidentes automovilísticos, revise nuestra Guía de accidentes automovilísticos en Georgia escrita por los abogados de Van Sant Law, LLC, para ayudar a nuestros clientes y al público en general.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal