Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Accidentes Automovilísticos en Marietta, GA

Abogados Experimentados en Lesiones Personales que Ayudan a Víctimas de Accidentes Automovilísticos en el Área de Marietta, Georgia

Marietta, Georgia es mucho más que un suburbio de Atlanta. Un indicador de cómo es la experiencia de Marietta es su designación de CNN Money 2011 como uno de los 25 mejores lugares en los EE. UU. Para jubilarse. Atracciones como el Teatro Strand y el Museo Marietta Lo que el Viento se Llevó son ejemplos del tipo de aventuras que les esperan a quienes tengan la iniciativa de explorar la ciudad.

El tráfico en North y South Marietta Parkway puede volverse intenso, al igual que el tráfico de la I-75 hacia y desde Atlanta. Los accidentes automovilísticos pueden ser particularmente catastróficos en carreteras de alta velocidad como estas. Estos riesgos pueden estar en el fondo de su mente cada vez que viaja en automóvil. Sin embargo, un accidente lesionado los sacará de inmediato al frente de su mente de la manera más angustiosa.

Te Debes a Ti Mismo Buscar Justicia

Un accidente grave en la indignidad suficiente. Cuando te das cuenta de que todo tu dolor fue causado por la mala conducta de otra persona, la indignidad normalmente se convierte en ira, y con razón. Le han hecho daño y se lo debe a sí mismo para corregir ese error. La ley de lesiones personales de Georgia puede ayudarlo a hacerlo al brindarle un reclamo legal de compensación.

Sin embargo, los reclamos no se hacen cumplir por sí mismos; normalmente se necesita un abogado de lesiones personales capacitado y con experiencia para hacer eso, al menos si insiste en recibir el valor total de sus reclamos. En Van Sant Law, convertimos las reclamaciones por accidentes automovilísticos en efectivo para más del 90 por ciento de nuestros clientes. Lo invitamos a ponernos a trabajar para que pueda concentrarse en recuperarse de su lesión.

Una Palabra de Uno de Nuestros Clientes

“Me ha ayudado en cada paso del camino con mi caso. Me alegro de tenerlos de mi lado. Recomiendo totalmente esta firma, son muy profesionales y te sentirás cómodo y seguro. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!"
- Ingrid, 7 de marzo de 2017

Nuestras Principales Áreas de Práctica

Algunos de los tipos de reclamos más comunes que manejamos incluyen:

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Puedo Recuperar los Daños si el Accidente Fue en Parte Culpa Mía?

A veces. Según el principio de falta comparativa de Georgia:

  • Si usted tuvo menos culpa que el acusado, sus daños serán descontados por su porcentaje de culpa.
  • Si su culpa fue igual o mayor que la culpa del demandado, no recibirá ningún daño.
  • Si su culpa fue mayor que la del acusado, es posible que deba pagarle daños
¿Puedo Demandar al Fabricante de una Pieza de Automóvil Defectuosa, Como un Tambor de Freno o una Bolsa de Aire?

Si. Puede ganar un reclamo por responsabilidad del producto si puede demostrar que el producto era defectuoso y que era excesivamente peligroso. Georgia aplica un estatuto de reposo de 10 años que limita la responsabilidad del producto a los accidentes que ocurren dentro de los 10 años posteriores a la entrada del producto en el comercio.

¿Son Posibles los Daños Punitivos?

Sí, son posibles, aunque los tribunales de Georgia se muestran reacios a otorgarlos y la mayoría de los reclamantes no los reciben. Para calificar para daños punitivos en Georgia, debe probar que el acusado actuó con mala conducta intencional, malicia, fraude, desenfreno, opresión o una total indiferencia por su seguridad.

Las indemnizaciones por daños punitivos pueden ser bastante cuantiosas.

En General, ¿Qué Debo Demostrar Para Ganar una Demanda por Lesiones Personales por Negligencia?

Debes probar:

  • El acusado violó un deber de cuidado que le debía (al conducir imprudentemente, por ejemplo);
  • El incumplimiento del deber por parte del acusado causó realmente el accidente; y
  • Usted resultó herido en el accidente y, por lo tanto, sufrió daños.
Nuestra Garantía "No Gana, No Paga"

Nuestro "promedio de aciertos" para nuestros clientes es tan alto que podemos permitirnos trabajar de manera contingente. Le garantizamos que no nos deberá nada en concepto de honorarios legales hasta el momento en que llegue su compensación. En ese momento, nuestras tarifas se escalarán a este tamaño de su compensación. En el improbable caso de que no ganemos una compensación para usted, nuestros servicios serán gratuitos.

El Tiempo Corre - Actúe Hoy

Nuestra firma se enorgullece de recibir la calificación más alta del Better Business Bureau, A +. Además, tres de nuestros cinco abogados han sido nombrados súper abogados de Georgia, junto con solo el 2.5 por ciento de los otros abogados del estado. Lo invitamos a aprovechar la experiencia de nuestra firma para su propio beneficio.

Para una evaluación gratuita de su caso, llámenos al 855-GA-INJURY o 404-991-5950; o, si lo prefiere, complete nuestro formulario de contacto en línea para que podamos programar una cita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal