Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Accidentes Automovilísticos en Atlanta

Abogados de Lesiones Personales en Atlanta, Georgia que Atienden a Víctimas de Accidentes Automovilísticos

Atlanta es un lugar absolutamente estimulante para vivir porque combina elementos de sus raíces sureñas con un cosmopolitismo global que la ha convertido en una de las ciudades verdaderamente grandes del mundo. Desde el High Museum of Art hasta los senderos inacabados de BeltLine, nos encanta explorar esta ciudad.

Situada en la convergencia de la I-20, la I-75 y la I-85, Atlanta es esencialmente una ciudad automovilística, a pesar de su bien desarrollada red de transporte público. Los accidentes automovilísticos frecuentes son inevitables en un entorno así, y lo mejor que puede esperar un automovilista es conducir con cuidado y esperar no ser víctima del descuido de otra persona. Desafortunadamente, esa esperanza no siempre se ve recompensada.

Tiene Opciones Legales

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico en Atlanta que fue culpa de otra persona, no tiene que considerar su desgracia como un simple giro del destino: tiene derecho a una compensación financiera completa. Aunque en Van Sant Law nos damos cuenta de que el dinero por sí solo nunca puede hacer que usted esté completo, lo que podemos hacer es ayudarlo a obtener justicia, al menos en la medida en que el dinero sea capaz de lograr ese objetivo.

Según la ley de lesiones personales de Georgia, cuando se lesiona por el descuido de otra persona, tiene un reclamo legal para obtener una compensación completa. “Compensación total” significa más que solo el reembolso de sus gastos médicos. Tiene derecho a una compensación por todas sus pérdidas, incluidas las pérdidas económicas y las pérdidas no económicas, como el dolor y el sufrimiento que sufrió.

El Bufete de Abogados Adecuado Es Fundamental

Nos complace informar que el 60 por ciento de nuestros abogados han sido nombrados Super Lawyers de Georgia por nuestros pares, en comparación con solo el 2,5 por ciento en todo el estado. Mientras tanto, nuestro socio fundador David Van Sant ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes de Georgia por los abogados litigantes nacionales. Nuestros clientes deben estar de acuerdo, porque el Sr. Van Sant también recibió el premio Avvo Client's Choice Award tres años seguidos.

Un Testimonio de Uno de Nuestros Clientes

"Recibí un buen servicio de los abogados con los que trabajé: Bo Pirkle y Mike Horst. Se comunicaron conmigo, respondieron preguntas y llegaron a un acuerdo con el que podía vivir, en un período de tiempo razonable."
- Jim, 30 de mayo de 2017

Tipos de Casos que Aceptamos

Manejamos muchos tipos diferentes de casos de lesiones personales, que incluyen:

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cuáles Son las Defensas Más Comunes Contra un Reclamo por Accidente Automovilístico?

Algunas de las reclamaciones de defensa más comunes incluyen:

  • El accidente fue culpa tuya.
  • No cumplió con el plazo del estatuto de limitaciones para presentar una demanda (dos años a partir de la fecha del accidente en la mayoría de los casos).
  • El acusado es la parte equivocada (identificación errónea).
  • Sus lesiones no son tan graves como afirma (una defensa parcial).
¿Cómo Funciona la Falla Comparativa en Georgia?

Georgia aplica un sistema de fallas comparativas modificadas con una barra del 50 por ciento. Under this system, you can receive partial damages even if you were partly at fault, as long as you were less at fault than the defendant you are filing your claim against.

¿Puedo Demandar al Empleador de un Conductor Comercial?

Sí, puede, incluso si el empleador no fue personalmente culpable del accidente. El conductor debe haber tenido la culpa, estar de servicio y actuar dentro del ámbito de su empleo en el momento del accidente. La mayoría de los camioneros de larga distancia son contratistas independientes, no empleados, lo que significa que la empresa de transporte no es responsable a menos que haya tenido la culpa.

¿Qué Es la Mejora Médica Máxima?

La Mejora Médica Máxima (MMI) es el punto, certificado por su proveedor de atención médica, donde no es probable que se recupere más de su lesión. Es posible que deba comunicarse con MMI antes de que se puedan calcular con precisión los daños futuros a largo plazo.

Probablemente Nunca Tendrá que Entrar a la Sala de un Tribunal y No Nos Deberá un Centavo Hasta que Llegue el Dinero

Según nuestro acuerdo de tarifas de contingencia, solo nos paga si ganamos su caso; de lo contrario, nuestros servicios son gratuitos. Aunque ganamos más del 90 por ciento de nuestros casos, incluso entonces nuestros honorarios se escalan de acuerdo con la cantidad de compensación que reciba. Además, la gran mayoría de los reclamos de nuestros clientes se resuelven fuera de los tribunales, porque las compañías de seguros y otros acusados son reacios a arriesgarse a un juicio por jurado en nuestra contra.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente Automovilístico en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Georgia, debe hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal