Abogados Especialistas en Indemnizaciones Para Trabajadores
"Fue un placer trabajar con David Van Sant y recomiendo totalmente a cualquiera que tenga problemas para establecer una reclamación directamente con el perito de tasación de seguros que contacte con él. Contrátalo. ¡Es increíble!"
- Elaine P. - Cliente de lesiones personales
Si usted es herido en su lugar de trabajo o desempeñando sus funciones laborales, está cubierto por el seguro de indemnización al trabajador. Sus cuidados médicos y una parte de su salario perdido que podrían resultar son normalmente cubiertos, y al entregar su reclamación con un informe de su accidente y lesiones comienza el procedimiento de reclamación. A pesar de que el seguro de compensación a trabajadores es un programa estatal legalmente obligatorio diseñado para beneficiarios tanto a los empleados como a los dueños de una compañía, sigue siendo una compañía de seguros. Como todas las compañías de seguros, contratan a miles de abogados y peritos de tasación de reclamaciones que tienen como objetivo ahorrar dinero a la compañía y pagar lo menos posible a las millas de reclamaciones presentadas. Van Sant Law.
No espere a que su reclamación sea rechazada o retrasada para llamar a nuestras oficinas. Desde el momento que nos llama por primera vez podemos asistirle para interponer la reclamación debidamente y conseguir para usted la atención médica inmediata que necesita. Sabemos cómo los peritos intentan limitar o clasificar las reclamaciones, y podemos trabajar con ellos directamente en su nombre para conseguir una protección total y la indemnización máxima a la que usted tiene derecho. Teniendo a su lado a un abogado que entiende las leyes y regulaciones de indemnización a los trabajadores, a menudo resulta en una resolución más rápida y favorable.
Contacte Con un Abogado Especialista en Indemnizaciones Para Trabajadores de Georgia Hoy MismoEl seguro de indemnizaciones por lesión de trabajadores es un programa basado en la responsabilidad ajena. No es necesario demostrar negligencia o responsabilidad, sólo se ha de probar que usted se encontró en el trabajo en el momento de sufrir un accidente con lesiones. Si bien esto debiera hacer que recibir su indemnización resultante menos complicado, también significa que su empresa o los peritos de tasación de reclamaciones intentar podrían denegar parte de la cobertura que usted realmente merece en las siguientes situaciones:
- Su reclamación se deniega o los pagos se ven "retrasados"
- Usted es acusado de estar fingiendo sus lesiones
- Su empresa le despide tras una lesión en un intento de ignorar su reclamación
- Le ha sido ofrecida una resolución reducida que no cubre por entero sus gastos
- Se le comunica que debe volver al trabajo antes de que su recuperación sea completa
Contacto con nuestra firma hoy mismo para enterarse de cómo podemos ayudarlo.
Para Más Información: