Abogados de Violación y Agresión Sexual Que Prestan Servicios en Alpharetta, Atlanta y Toda Georgia
Lamentablemente, la violación y la agresión sexual se encuentran entre los delitos más comunes que resultan de las condiciones inseguras de la propiedad. Los propietarios que permiten que su propiedad comercial permanezca insegura están extendiendo una invitación a los delincuentes, y deberían ser considerados responsables cuando se agredió a residentes o huéspedes inocentes.
En Van Sant Law, creemos que la violación y la agresión sexual son dos de los delitos más horribles que se pueda imaginar. Violan los sentidos de dignidad, integridad, bienestar y yo de sus víctimas.
No es suficiente enjuiciar a los perpetradores con cargos criminales. Las personas que crearon circunstancias propicias para la violación y el asalto también deben rendir cuentas. Ciertamente, no se puede pedir a las víctimas que soporten solas el costo emocional y económico de sus agresiones.
Afortunadamente, la ley de lesiones personales de Georgia proporciona una compensación integral a las víctimas. Los casos pueden ser difíciles de negociar o litigar en los tribunales, pero si ha sido víctima de una violación o agresión sexual, lo último que necesita es la montaña rusa emocional de una demanda. Es por eso que hacemos todo lo posible para asumir esa carga nosotros mismos.
Como nuestro cliente, será tratado con compasión, sensibilidad y respeto. Nuestro objetivo es restaurar la justicia en su vida tanto como sea posible. Puede confiar en la confianza de un abogado de responsabilidad de locales de Alpharetta en Van Sant Law.
Cómo la Seguridad Negligente Puede Resultar en Violación o Agresión SexualSe sabe que las siguientes condiciones de propiedad conducen a violaciones y agresiones sexuales. Si cree que cualquiera de los siguientes factores puede haber contribuido a su victimización, un bufete de abogados de lesiones personales de Georgia puede ayudarlo:
- Niveles de iluminación bajos
- Lámparas rotas (o luces de seguridad con bombillas quemadas)
- Instalación inadecuada de cámaras de seguridad
- Cercas defectuosas (o ninguna cerca)
- Estacionamientos, estacionamientos o garajes inseguros
- Puertas de seguridad que funcionan mal
- Sistemas de seguridad que funcionan mal
- Guardias de seguridad mal capacitados o con poco personal
- No tomar medidas en respuesta a lesiones o delitos previos
- No realizar verificaciones de antecedentes de los empleados
- Encubrir informes, quejas o pruebas de actividad delictiva
- Permitir a sabiendas que personas sospechosas, peligrosas o intoxicadas ocupen las instalaciones
En Van Sant Law, nos tomamos muy en serio la violación y la agresión sexual por negligencia en la seguridad. Comenzamos con una investigación exhaustiva, sin dejar piedra sin remover.
Examinaremos datos criminales, auditorías de seguridad, testimonios de testigos presenciales y registros de propiedad para evaluar el nivel de seguridad y establecer un caso convincente por negligencia. También trabajamos con expertos altamente respetados en los campos de seguridad y agresión sexual para otorgar autoridad acreditada a su reclamo.
La violación y la agresión sexual son siempre reprensibles, y nuestra oficina se dedica a arrojar luz sobre estos casos. Eso incluye a todas las partes responsables de crear condiciones propicias para la delincuencia. Lucharemos por usted y haremos todo lo posible para recuperar una compensación en su nombre.
Para programar una consulta gratuita con un abogado de responsabilidad de locales de Atlanta de inmediato, comuníquese con nosotros en Van Sant Law hoy mismo llamando o llenando nuestro formulario de contacto en línea.
Servimos al condado de Fulton, a todo el metro de Atlanta y a todo Georgia. Estamos aquí para ayudar.