Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogados de Lesiones Personales en Marietta, Georgia

Experiencia y Conocimientos Legales al Servicio de las Víctimas de Lesiones en Marietta, Georgia

La ubicación de Marietta, Georgia es ideal, a un tiro de piedra de Atlanta, pero un mundo propio que la bulliciosa Atlanta no puede igualar en términos de gente amable y estilo de vida relajante. Esa debe haber sido una de las razones por las que CNN Money lo nombró uno de los 25 principales destinos de jubilación de EE. UU. En 2011. En cualquier fin de semana, es posible que uno de nosotros disfrute del Strand Theatre o del mercado de agricultores semanal.

Vivir dentro de un área metropolitana importante tiene sus inconvenientes, por supuesto. El tráfico en Marietta Parkway puede congestionarse y ser peligroso, al igual que la I-75 que conduce a Atlanta. Aunque los accidentes automovilísticos son demasiado comunes en estas vías, están lejos de ser raros en otras partes de Marietta. Sin embargo, los accidentes de tráfico no son los únicos peligros a los que se enfrenta: el cuerpo humano puede lesionarse de muchas formas.

Si Ha Sido Lesionado por la Mala Conducta de Otra Persona

Naturalmente, el sistema legal de Georgia ha preparado un remedio para aquellos que han resultado heridos por la mala conducta de otra parte: un médico descuidado, un conductor ebrio o incluso un guardia de seguridad abusivo. Sin embargo, un reclamo legal por daños y perjuicios por lesiones personales vale menos que un pagaré a menos que se aplique de manera efectiva. Solo cuando eso suceda, su reclamo se convertirá en dinero en el banco.

En Van Sant Law, hacer cumplir los reclamos de las víctimas de lesiones personales es nuestra misión, y es nuestra única misión. Hemos tenido tanto éxito en los últimos años que nuestros compañeros nos han colmado de honores:

  • Una calificación BBB “A +”
  • Súper abogados de Georgia: el 60 por ciento de nuestros abogados frente al 2,5 por ciento de todos los abogados de Georgia
  • Una membresía de por vida en el Foro de defensores multimillonarios (fundador David Van Sant)
  • Uno de los 100 mejores abogados litigantes de Georgia (fundador David Van Sant)
Un Testimonio de Uno de Nuestros Clientes

"El bufete de abogados de Van Sant es un grupo de personas muy profesional. Me hicieron sentir confiado y me brindaron el mayor respeto durante mi proceso con ellos. Recomiendo mucho a este grupo, muy conocedor y experimentado en relación a mi caso. ¡Muchas gracias por sus servicios!""
- Janice, 5 de mayo de 2017

Tipos de Casos que Manejamos

A continuación, se muestra una lista abreviada de los tipos de casos que normalmente manejamos:

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cómo Se Sienten Sus Clientes Anteriores Sobre los Servicios que Les Ofreció?

Muy positivamente, por supuesto, por ejemplo, nuestro socio fundador, David Van Sant, ganó el premio Avvo Client’s Choice Award tres años seguidos. Avvo es un prestigioso servicio nacional de calificación de abogados que es muy respetado en la industria legal.

¿Toda la Información que Le Proporcione Se Mantendrá en Estricta Confidencialidad?

Si, absolutamente. El privilegio abogado / cliente, la obligación de un abogado de mantener la confidencialidad de las comunicaciones de su cliente, es un principio sagrado para un abogado, y cualquier abogado que viole este principio corre el riesgo de perder su licencia para ejercer la abogacía. Además, nuestros propios estándares éticos prohíben absolutamente esto.

¿Cuáles Son los Principales Tipos de Daños Disponibles Según la Ley de Lesiones Personales de Georgia?
  • Económicas: pérdidas fácilmente contables como gastos médicos, lucro cesante y gastos imprevistos.
  • No económico: Daños intangibles como dolor y sufrimiento, angustia mental y similares. Los daños no económicos a menudo equivalen a mucho más que los gastos médicos.
  • Ocasionalmente se otorgan daños punitivos para castigar a un acusado por comportamiento indignante.
¿Cuáles Son Algunas de las Causas Más Comunes de Accidentes de Motocicleta?

Las causas más comunes de accidentes de motocicleta incluyen:

  • División de carril
  • Un automovilista gira a la izquierda frente a usted
  • Enviar mensajes de texto mientras se conduce
  • Un automovilista se fusiona contigo
  • Conducción intoxicada
No Se Preocupe por el Dinero

En Van Sant Law, lo que importa es la calidad de su reclamo, no el número de ceros en su extracto bancario. Si aceptamos su caso, no le cobraremos ni un centavo hasta que todo haya terminado y su compensación esté en el banco. Incluso entonces, nuestros honorarios legales serán proporcionales a la cantidad que gane, para asegurarnos de que salga adelante. Y si no ganamos, no nos deberás nada.

Hágalo Realidad Tomando Medidas Decisivas Hoy

A quién elija para representarlo bien podría convertirse en la decisión más importante que tome en su caso. Para una consulta de caso gratuita, llámenos al 855-GA-INJURY o 404-991-5950; de lo contrario, siéntase libre de completar nuestro formulario de contacto en línea, para que podamos programar una cita para reunirnos y discutir sus opciones.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal