Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogados de Lesiones Personales en Atlanta, Georgia

Millones de Dólares Recuperados Para Víctimas de Lesiones Personales en Todo Georgia

Cuando ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona, su primera tarea después de buscar tratamiento médico debe ser encontrar un abogado de lesiones personales profesional y con experiencia en Atlanta. Su elección de abogado de lesiones personales puede tener un gran efecto sobre si recibe o no compensación por sus lesiones y / o la cantidad de compensación que recibe. En Van Sant Law, el fundador de nuestra firma, David Van Sant, tiene una calificación Avvo “Soberbia” de 10.0 y también ha recibido el premio Avvo Client's Choice Award por las excelentes críticas que le han dado sus antiguos clientes. Ha sido votado como Super Lawyers® Rising Star ™ y es miembro del Top 40 de abogados litigantes nacionales menores de 40 años. Además, es un miembro del Million Dollar Advocates Forum® y del Multi-Million Dollar Advocates Forum® , dos de los grupos de abogados litigantes más prestigiosos de los Estados Unidos. Solo los abogados que han obtenido veredictos y acuerdos millonarios y multimillonarios pueden convertirse en miembros.

El abogado David Van Sant aporta una valiosa experiencia a los clientes lesionados que representa. Solía trabajar como abogado defensor para una compañía de seguros, por lo que sabe cómo piensan y operan las compañías de seguros. Con esta información, puede preparar los casos de sus clientes aún más a fondo porque constantemente tiene en cuenta sus tácticas. Puede prever qué movimientos puede tomar la compañía de seguros durante un reclamo, lo que le da una gran ventaja para los casos de lesiones personales que maneja. Si está buscando un abogado confiable de lesiones personales en Atlanta, comuníquese con Van Sant Law lo antes posible.

Servicio Confiable de Lesiones Personales en Atlanta

Las lesiones causadas por otra persona pueden afectar gravemente su vida; muchas lesiones personales provocan la necesidad de atención médica a largo plazo y la pérdida del disfrute de la vida. Es importante que su abogado de lesiones personales en Atlanta sea extremadamente hábil al revisar todos los aspectos de su reclamo para que pueda buscar la cantidad máxima de compensación monetaria. Buscar una compensación no es solo para pagar sus facturas médicas relacionadas con el accidente. La compensación monetaria se puede utilizar para pagar muchas cosas diferentes, que incluyen:

  • Salarios perdidos
  • Reparaciones de autos
  • Pérdida del disfrute
  • Pérdida de empleo

Si sufrió una lesión grave y ya no puede trabajar debido a sus lesiones físicas y / o mentales, debe informar al abogado de lesiones personales de Atlanta de Van Sant Law, para que podamos abordarlo en un reclamo integral que presentamos en su nombre.

Con ocho oficinas ubicadas estratégicamente en todo el estado de Georgia, orgullosamente servimos a las personas que han resultado lesionadas en cualquier tipo de accidente causado por la negligencia de una persona o empresa . Nuestra firma conoce muy bien cómo las compañías de seguros resuelven las reclamaciones por lesiones; ya que nuestro equipo legal incluye ex abogados defensores de grandes aseguradoras. Esta percepción y experiencia nos permiten tener una visión interna de sus tácticas y estar un paso adelante en la búsqueda de la máxima compensación. Los abogados de lesiones personales de Van Sant Law en Georgia se dedican a ayudar a los clientes durante todo el proceso de lesiones personales investigando agresivamente y buscando una compensación monetaria positiva. Llámenos hoy para una consulta inicial gratuita.

Conozca Cómo Puede Ayudar un Abogado de Lesiones Personales en Atlanta

Nuestra firma puede ayudar a clientes que han estado en varios tipos de accidentes, que incluyen:

En 2008, 306,367 accidentes automovilísticos ocurrieron en el estado de Georgia y 115,797 personas resultaron heridas como resultado de dichos accidentes automovilísticos. Casi todos los accidentes automovilísticos que ocurren podrían haberse evitado, pero desafortunadamente, muchas personas no prestan atención mientras están detrás del volante o eligen conducir bajo la influencia del alcohol y / o las drogas. Cada día, casi 30 personas en los Estados Unidos mueren en accidentes automovilísticos que involucran a conductores ebrios. Conducir ebrio, aunque no es la causa número uno de accidentes automovilísticos en Estados Unidos, provoca demasiados accidentes que podrían haberse evitado fácilmente. Si ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente automovilístico, como un accidente de motocicleta, merece una compensación monetaria por sus lesiones. También podemos ayudar a los clientes a presentar reclamaciones por disminución del valor, para que puedan recuperar la pérdida de su vehículo asociada.

Cada abogado de lesiones personales de Atlanta en nuestro bufete tiene un conocimiento completo de la ley de lesiones personales, lo que significa que no limitamos nuestra práctica a tipos específicos de reclamaciones por lesiones personales con las que podemos ayudar. En cambio, podemos aceptar prácticamente todos los tipos de reclamos por lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en la defensa de aquellos que han resultado lesionados debido a cualquier tipo de negligencia, incluidas las lesiones relacionadas con animales. Los ataques de animales ocurren con más frecuencia de lo que cree y pueden tener consecuencias graves. Cada año, cientos de miles de víctimas son hospitalizadas por mordeduras de perros.

¿Lesionado? ¡Van Sant Law Está Aquí Para UsteD!

¿Ha sido lesionado debido a un producto defectuoso? Nuestra firma puede ayudar a los clientes con varios tipos de casos de responsabilidad por productos defectuosos. Ya sea que haya sido lesionado debido a un medicamento peligroso o un producto defectuoso, el fabricante podría y debería ser responsable de lo que haya hecho. Al presentar un reclamo contra la empresa que causó sus lesiones, podría recibir una compensación como resultado de su negligencia, así como evitar que le suceda a otra persona inocente. Si sus lesiones fueron el resultado de un error médico o del hospital, podría estar lidiando con un caso de negligencia médica. Puede ser difícil saber a dónde acudir para obtener ayuda cuando se enfrenta a este tipo de situación, pero con un representante legal fuerte de su lado, puede asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Cuando la negligencia de un hombre causa las lesiones de otro hombre

Un abogado de lesiones personales en Atlanta de Van Sant Law también puede ayudar a los clientes a presentar reclamos de responsabilidad de locales. Si estuvo en la propiedad de otra persona y se resbaló y cayó, puede ser lo mejor para usted contratar a un abogado de lesiones personales en Atlanta. Nuestra firma puede determinar si el dueño de la propiedad pudo haber hecho algo para evitar que usted se cayera, y si su negligencia provocó la caída, podemos ayudarlo a recibir una compensación monetaria. Podemos proteger a las familias que han sufrido lesiones debido a un accidente de navegación o que han perdido a un ser querido por ahogamiento. Aquellos que sean víctimas de accidentes de construcción también pueden buscar la asistencia de nuestra firma.

Nuestros abogados pueden ayudar a un trabajador de la construcción a buscar sus merecidos beneficios bajo la compensación de trabajadores. Independientemente de si usted o un ser querido ha sufrido personalmente una lesión catastrófica (como una lesión de nacimiento, fracturas de huesos, quemadura, lesión de la médula espinal o lesión cerebral traumática) o si su familiar falleció por negligencia, le recomendamos que consulte a nuestro firme lo antes posible. Cuanto antes nos involucremos, más rápido podremos ayudarlo a presentar un reclamo y buscar una compensación completa. Van Sant Law comprende lo que está en juego para nuestros clientes, por lo que puede estar seguro de que luchamos con uñas y dientes por cada cliente que representamos.

Contrate a un Abogado de Lesiones Personales en Atlanta de Nuestra Firma

¿Cuál debería ser su primer paso después de un accidente grave? En Van Sant Law, entendemos lo difíciles y atemorizantes que pueden ser este tipo de situaciones. El primer paso que debe tomar es contarnos los detalles de su caso. Su mejor oportunidad de obtener la compensación que se merece es asegurándose de contar con un defensor legal fuerte de su lado desde el comienzo de su caso. También es importante tomar fotografías de cualquier cosa relacionada con el accidente, así como guardar los documentos relacionados con el accidente. Si decide trabajar con nuestro equipo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que la persona responsable de sus lesiones sea responsable de sus acciones. Esto no solo lo beneficiará, sino que también podría evitar que otra persona se convierta en víctima. Usted merece tener el mejor abogado de lesiones personales de Atlanta de su lado si ha resultado lesionado.

Con su salud, bienestar y situación financiera en el futuro en juego después de una lesión grave, es de vital importancia para usted y su familia contar con los recursos necesarios para presentar un reclamo por lesiones personales suficiente. En Atlanta, la ley le otorga un tiempo limitado para presentar su reclamo por lesiones personales, por lo que contratar a un abogado lo antes posible es extremadamente importante.

Deje que Nuestro Abogado de Lesiones Personales de Atlanta Luche por Usted

Como bufete de abogados experimentado que se centra únicamente en los derechos de nuestros clientes, entendemos que este es un momento difícil para usted y su familia. Es posible que esté luchando en nombre de un ser querido fallecido y sienta que necesita buscar justicia en su nombre. Nuestra firma está aquí para ayudarlo con esto. Nos esforzamos por responsabilizar a la parte negligente por sus actos imprudentes que conducen a sus lesiones o la muerte injusta de un ser querido.

No dejes que el miedo o el dolor te impidan venir a nuestra firma. Nuestro equipo legal está compuesto por abogados compasivos y vivaces que lo ayudarán a usted y a su familia en este momento difícil. Lucharemos para asegurarnos de que reciba el acuerdo que se merece. Al tratar con las víctimas de lesiones personales a diario, entendemos que usted y su familia necesitarán este dinero para los gastos diarios, para pagar las facturas del hospital y para compensar los salarios perdidos. Para obtener más información sobre nuestra firma y cómo podemos ayudarlo a luchar por un acuerdo justo, aproveche una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Van Sant Law en Atlanta hoy.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal