Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogados de Hernias de Disco y Lesiones de Espalda que Prestan Servicios en Atlanta, Alpharetta y Todo Georgia

Los discos son amortiguadores naturales ubicados entre las vértebras de la columna. Una hernia de disco ocurre cuando el disco se lesiona, se abre y el interior blando sobresale a través de la ruptura. Las hernias de disco a menudo son causadas por accidentes automovilísticos, aunque también existen muchas otras causas potenciales.

Cuando una hernia de disco irrita un nervio cercano, puede provocar dolor, entumecimiento y debilidad en el brazo, la pierna o las nalgas. En casos extremos, puede ser necesaria una cirugía para prevenir la parálisis o la debilidad permanente. En muchos casos, sin embargo, una hernia de disco no causa ningún síntoma hasta mucho después del accidente que la causó.

Las lesiones de la columna vertebral pueden ser causadas por diferentes tipos de accidentes y actividades. Una hernia de disco, en ocasiones denominada “disco deslizado” o “disco roto”, se produce cuando una actividad repentina o repetida empuja el cartílago que actúa como un cojín entre las vértebras de la columna fuera de lugar o lo daña. El latigazo cervical es un accidente común en las colisiones de vehículos que estira el cuello y puede causar una hernia de disco. Estas lesiones son muy dolorosas y pueden debilitar bastante a la víctima.

Cuando Su Accidente Fue Causado por Otra Persona

Si el accidente que causó la hernia de disco se debió a la mala conducta de otra persona (un conductor ebrio, por ejemplo), tiene un reclamo legal por daños según la ley de lesiones personales de Georgia. Su reclamo no se limita necesariamente al reembolso de sus gastos médicos; si su hernia de disco le causa un dolor significativo, por ejemplo, también tiene derecho a una compensación por su dolor.

Llame a los Profesionales

Los casos de hernia de disco pueden ser difíciles de ganar si no está representado por un asesor legal experto. Si usted es como la mayoría de las personas, desea un arreglo privado rápido pero generoso. Sin embargo, es probable que la fuente de estos fondos sea una compañía de seguros, y las compañías de seguros son conocidas por hacer todos los trucos del libro para evitar pagar.

Nuestra firma ha representado a clientes que han sufrido lesiones en la columna vertebral y hernias discales para ayudarlos a buscar el acuerdo financiero que necesitan para obtener el tratamiento médico que necesitan. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, existen varios tratamientos posibles para ayudar a una persona a recuperarse de dicha lesión. La mayoría de los médicos recomendarán tipos de ejercicio y terapia de estiramiento antes de recomendar la cirugía. Otras opciones de tratamiento incluyen medicamentos recetados e inyecciones epidurales de esteroides. La recuperación a menudo puede ser un proceso largo con una capacidad de trabajo muy limitada. Obtener un diagnóstico físico completo, a menudo con la ayuda de una resonancia magnética, es esencial para evaluar adecuadamente la extensión del daño y determinar el tipo y la duración de su plan de tratamiento.

En Van Sant Law, hemos recuperado indemnizaciones para una multitud de víctimas lesionadas, incluidas muchas resoluciones multimillonarias. Nuestro socio fundador David Van Sant es miembro del Multi-Million Dollar Advocates Forum (un honor otorgado a solo el uno por ciento de los abogados de Georgia) y ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes en Georgia por The National Trial Lawyers .

Cómo la Compensación Podría Ayudarlo

Si su hernia de disco es el resultado de un accidente laboral, sus lesiones deben estar cubiertas por la compensación de trabajadores. Nuestra firma tiene mucha experiencia en la búsqueda de reclamos de compensación de trabajadores para garantizar que obtenga todos los beneficios que tiene derecho a recibir. Si su lesión fue causada por la negligencia de otro, como en un accidente automovilístico o en un accidente de resbalón y caída, podemos ayudarlo a buscar el máximo acuerdo financiero posible para todos sus gastos médicos. Nuestros abogados de lesiones personales están dedicados a ayudarlo a buscar justicia y luchar por el máximo arreglo posible para su lesión de cuello o columna.

Una Palabra de Uno de Nuestros Clientes Satisfechos

Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!"
- Elvis Cudd

Algunas de Nuestras Otras Áreas de Práctica

A continuación, se muestran algunos de los tipos de casos que solemos tomar:

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cómo Puede un Accidente Automovilístico Causar una Hernia de Disco?

La fuerza del impacto en un accidente automovilístico puede ejercer una gran presión sobre su columna vertebral. El trabajo del disco es absorber este impacto, y si absorbe más impacto del que fue diseñado para soportar, el disco se rompe, lo que resulta en una hernia de disco cuando el interior blando se derrama fuera de la ruptura.

¿Cuál es la Diferencia Entre un Disco Herniado y un Disco Abultado?

Una hernia de disco ocurre cuando el exterior del disco se agrieta y su interior suave sobresale. Un disco abultado ocurre cuando la superficie exterior del disco se abulta pero no se rompe. Algunos médicos no hacen una distinción formal entre estas dos condiciones.

Cómo Puedo Probar que el Acusado Es Responsable en un Caso de Hernia de Disco?

Hay varias fuentes potenciales de evidencia, que incluyen:

  • Tu propio testimonio
  • El testimonio de su médico
  • Sus registros médicos
  • Escaneos de imágenes como radiografías
¿Cómo Podría Afectar Mi Reclamo una Lesión Preexistente?

El acusado podría afirmar que sus síntomas actuales fueron causados ​​por su lesión preexistente y no por cualquier cosa que le sucedió en el accidente. El acusado también podría afirmar que su nueva lesión simplemente empeoró su lesión preexistente y que, por lo tanto, su demanda de compensación es demasiado alta.

Nuestra Garantía "No Gana, No Paga"

Dado que ganamos más del 90 por ciento de los casos de nuestros clientes, no cobramos por hora; si perdemos su caso, no nos debe nada en honorarios legales, y si ganamos, sus honorarios se calculan como un porcentaje de su compensación . Eso significa que no tendrá que pagarnos nada por adelantado.

El Tiempo Es Esencial - Actúe Hoy

Su elección de un bufete de abogados es fundamental para sus probabilidades de recibir una compensación completa. Van Sant Law, es uno de los principales bufetes de abogados de lesiones personales en Georgia desde cualquier punto de vista; por ejemplo, solo alrededor del 2,5 por ciento de los abogados del estado son nombrados Super Lawyers por la organización nacional de calificación de bufetes de abogados Thomson Reuters. La cifra en nuestra empresa es del 60 por ciento y pronto podría llegar al 100 por ciento.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal