Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogados de Atlanta Vape Pen y E-Cig Explosion que Luchan por las Víctimas Lesionadas en Cumming y Alpharetta

El conocimiento, la compasión y la integridad de David son incomparables. David superó mis expectativas. Desde la coordinación de los mejores médicos y tratamientos hasta las empresas financieras para que me ayuden durante el proceso. Su compasión es notable. La determinación de David me permitió recibir los límites más altos disponibles. No puedo agradecer lo suficiente a David por estar allí en cada paso del camino.
(Joann B. – cliente de lesiones personales)

"El hombre pierde un ojo en la explosión de un cigarrillo electrónico". "Adolescente con quemaduras graves en la explosión de un cigarrillo electrónico". Estos titulares destacan un problema creciente dentro de las industrias de cigarrillos electrónicos y vapeo. En todo el país, los cigarrillos electrónicos y los vaporizadores están explotando (y algunos informes sugieren que la cantidad de explosiones está aumentando), lo que a menudo deja a las víctimas con quemaduras graves que requieren múltiples cirugías y resultan en desfiguración permanente y dolor y sufrimiento duraderos. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por un accidente similar, comuníquese hoy mismo con uno de nuestros abogados de explosión de bolígrafos vape de Atlanta.

¿Qué Causa la Explosión de los Cigarrillos Electrónicos y los Bolígrafos Vape?

El problema que hace que los vaporizadores y los cigarrillos electrónicos exploten es el uso de baterías de iones de litio de estos dispositivos. Se sabe que estas baterías, que a menudo son fabricadas a bajo costo por fabricantes chinos, se sobrecalientan y luego explotan, lo que a menudo causa quemaduras graves y envía metralla por el aire. En un informe que evalúa los peligros de las explosiones de e-cigs y vape pen, la Administración de Bomberos de EE. UU. Señaló que la forma de los e-cigs y vape pen significa que las explosiones de baterías esencialmente las convierten en "cohetes en llamas" con el potencial de causar lesiones graves a vapers y otros en las cercanías.

Pero los e-cigs no solo explotan mientras los usuarios vaporizan. También ha habido numerosos informes de cigarrillos electrónicos y bolígrafos vapeadores que explotan en los bolsillos de las personas y, en algunos casos, explotan inmediatamente después de la activación después de instalar una nueva batería de iones de litio. En otras palabras, no existe una actividad única que vincule estas explosiones. En cambio, parece que las explosiones pueden suceder prácticamente en cualquier momento, siempre que sus baterías de iones de litio fallen. Dado que tales explosiones no se pueden predecir, pueden causar una variedad de lesiones, desde leves hasta graves. Nuestros abogados con experiencia en explosiones de bolígrafos vape de Atlanta pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece por sus lesiones.

¿Cuáles Son las Lesiones Más Comunes por Explosión de Vape Pen Y E-Cig?

Debido a la fuerza extrema y el calor detrás de muchas de estas explosiones, se sabe que las víctimas han sufrido una amplia gama de lesiones graves. Uno de los riesgos más comunes, y más graves, relacionados con las explosiones de los cigarrillos electrónicos y los vaporizadores es el riesgo de quemaduras graves. En muchos casos, las víctimas han sido tratadas por quemaduras de tercer grado en la cara y otras partes del cuerpo, lo que ha resultado en múltiples injertos de piel y semanas, si no meses, de tratamiento hospitalario.

Entre los tipos de lesiones vinculadas a explosiones de e-cig y vape pen se encuentran:

  • Quemaduras
  • Dientes rotos
  • Fracturas de mandíbula
  • Cicatrices
  • Laceraciones severas
  • Lesiones de tejidos blandos

Si ha resultado lesionado, ya conoce los efectos devastadores que pueden causar este tipo de lesiones. Facturas médicas, tiempo perdido en el trabajo, desfiguración, dolor persistente: estos son solo el comienzo. Como víctima de la explosión de un cigarrillo electrónico o un lápiz electrónico, podría enfrentarse a una vida de dolor físico y daño emocional.

¿Qué Debo Hacer Si Me Lesioné en la Explosión de un Cigarrillo Electrónico o un Lápiz de Vaporizador?

Si ha sufrido quemaduras de tercer grado u otras lesiones en la explosión de un cigarrillo electrónico o un vaporizador, ¿qué debe hacer? ¿Cómo hacer responsables a las partes responsables? ¿Cómo puede asegurarse de tener el dinero que necesita para seguir adelante con su vida?

Después de cualquier tipo de accidente, hay varios pasos involucrados en la búsqueda de una reclamación de compensación financiera. Debe actuar de inmediato y la mejor manera de proteger sus derechos y evitar errores demasiado comunes es hablar con un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible. Tales casos requieren una amplia experiencia en responsabilidad del producto y reclamos por lesiones personales por negligencia. Para asegurarse de obtener la máxima compensación, necesita un abogado de lesiones de E-cig que esté completamente preparado para llevar su caso a juicio. Si bien la mayoría de las reclamaciones se resuelven, las compañías de seguros y los abogados defensores saben cuándo el abogado de la víctima de una lesión no está preparado para ir a la corte, y lo utilizarán como palanca para negociar un acuerdo reducido.

En Van Sant Law, LLC, hacemos lo que sea necesario para ganar para nuestros clientes. Nuestros agresivos abogados de lesiones de Atlanta Vape Pen han recuperado millones en compensación, han sido nombrados en el Top 40 Under 40 y son reconocidos como SuperLawyers Rising Stars. Tenemos la experiencia, la reputación y la dedicación para ganar su caso de explosión de e-cig o vape pen, y no dejaremos de luchar por usted hasta que gane la compensación que se merece.

Programe una Consulta Gratuita en Van Sant Law, LLC

Para obtener más información sobre sus derechos después de la explosión de un cigarrillo electrónico o un lápiz de vaporizador en Georgia, comuníquese con Van Sant Law, LLC en Atlanta para una consulta gratuita y sin compromiso. Para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en explosiones de vaporizadores, llame al 404-991-5950, inicie un chat en vivo o cuéntenos qué sucedió en línea ahora.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal