Abogados de Accidentes de Multímetro en Atlanta que Prestan Servicios en Alpharetta, Cumming y Todo Georgia
Imagina poner tu mano sobre la superficie del sol. ¿Caliente? La superficie del sol es considerablemente más fría que la temperatura generada en una típica explosión de arco eléctrico. Las explosiones de arco eléctrico pueden desencadenarse cuando se produce un pico de voltaje durante una medición eléctrica tomada con un multímetro de mano. El arco de plasma resultante se forma dentro del multímetro o en el aire, provocando una explosión.
Desafortunadamente, las explosiones de arco eléctrico están lejos de ser infrecuentes: envían a una o dos personas a la morgue todos los días en los EE. UU. Y Canadá, y matan a aproximadamente una de cada cinco personas que resultan heridas en la explosión. Las víctimas suelen ser electricistas que utilizan multímetros para solucionar problemas de sistemas eléctricos, pero también pueden incluir transeúntes. Si ha resultado lesionado en una explosión de este tipo, debe emprender acciones legales de inmediato y comunicarse con uno de nuestros abogados de accidentes con multímetros de Atlanta.
Defectos del Producto del MultímetroLos multímetros defectuosos generalmente fallan y causan una explosión de arco eléctrico cuando no están diseñados para soportar picos de voltaje que son comunes en los sistemas eléctricos industriales. En consecuencia, el fusible no puede interrumpir una corriente de falla que resulta de una falla interna y se produce una explosión. Surge un problema legal cuando la explosión se debe a un defecto en el multímetro.
Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos de GeorgiaLa ley de responsabilidad por productos de Georgia permite que una persona lesionada por un producto defectuoso presente una reclamación contra el fabricante basada en responsabilidad estricta o negligencia. La responsabilidad estricta suele ser preferible, ya que no requiere que demuestre que el fabricante tuvo la culpa. Según nuestros abogados de accidentes con multímetros de Atlanta, se pueden alegar tres tipos de defectos:
- un defecto de diseño;
- un defecto de fabricación; o
- un defecto de advertencia (advertencias inadecuadas del producto).
Aunque el defecto en un multímetro que desencadena una explosión de arco eléctrico podría caracterizarse como un defecto de diseño, quizás se caracterice mejor como un defecto de advertencia si la información del producto no advirtió que el multímetro no era adecuado para su uso con sistemas eléctricos industriales. Si no está seguro de si el fabricante podría tener la culpa de la explosión que sufrió, hable con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes con multímetros en Atlanta. Le ayudaremos a determinar las circunstancias que causaron la falla.
Ley de Indemnización Laboral de GeorgiaEl sistema de compensación laboral está diseñado para compensar a los empleados por accidentes laborales. En Georgia, un trabajador lesionado no puede reclamar daños por dolor y sufrimiento, que pueden ser mucho más que daños por gastos médicos. Afortunadamente, la compensación al trabajador no se aplica a reclamos contra un fabricante de productos, al menos cuando el reclamante no es un empleado del fabricante. Nuestros abogados de multímetros de Atlanta están bien versados en compensación laboral. Si su lesión ocurrió en el trabajo, comuníquese con nuestro bufete de abogados para averiguar cuál es la mejor manera de abordar una demanda.
Preguntas Más FrecuentesLas lesiones por explosión de arco eléctrico pueden ser horribles. Las lesiones pueden incluir:
- La ropa se derritió en la carne
- Pérdida de la audición
- Daño cerebral
- Ceguera (causada por el brillo del flash)
- Traumatismo por fuerza contundente (cuando la explosión arroja escombros por toda el área afectada)
Debes probar que:
- El producto está defectuoso;
- El producto estaba defectuoso cuando salió de las manos del fabricante;
- El acusado fabricó el producto; y
- El defecto en el producto causó su lesión.
Si la víctima era su cónyuge, puede presentar una demanda por homicidio culposo. En algunas circunstancias, un niño, un padre o el representante personal del patrimonio de la víctima pueden presentar la demanda.
Si. En un reclamo por lesiones personales, la fecha límite general es de dos años después del accidente. Para una demanda por homicidio culposo, la fecha límite general es dos años después de la muerte de la víctima.
Sabemos que cuando presenta un reclamo por lesiones personales busca la victoria, y la victoria significa dinero en el banco. Nuestros abogados de accidentes con multímetros de Atlanta están de acuerdo con eso, ya que ganamos más del 90 por ciento de nuestros casos. En consecuencia, no le cobraremos ni un centavo en honorarios legales a menos que le garanticemos una compensación. Incluso entonces, no nos deberás nada hasta que llegue el dinero.
Cuanto Antes Actúe, MejorCuanto más espere para presentar un reclamo de responsabilidad por productos defectuosos en Georgia, más débil se volverá su reclamo. Esto es porque:
(i) la evidencia tiende a deteriorarse con el tiempo (incluidos los recuerdos de los testigos), y
(ii) el plazo de prescripción se acerca, lo que permite menos tiempo para preparar un caso eficaz.
Para su consulta de caso gratuita y sin compromiso, llame a nuestros abogados de accidentes con multímetros de Atlanta al 855-GA-INJURY o 404-991-5950; de lo contrario, complete nuestro formulario de contacto en línea para que podamos programar una reunión para discutir su caso.