Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogado de Lesiones Personales en Buford, GA

Van Sant Law, LLC Al Servicio de la Ciudad de Buford y de Todo Georgia

Buford se encuentra en los condados de Gwinnett y Hall en Georgia. La mayor parte de la ciudad está en el condado de Gwinnett, que se encuentra en el área metropolitana de Atlanta. Algunas partes de la ciudad que están en el condado de Hall no están en el área metropolitana, pero sí en el área estadística combinada de Atlanta. Según el censo de 2010, la ciudad tenía 12.225 habitantes. La ciudad de Buford fue nombrada en honor a Algernon Sidney Buford, quien fue el presidente de Atlanta y Richmond Air-Line Railroad. Fue presidente durante 20 años durante la época de expansión del Ferrocarril. Buford se incorporó el 24 de agosto de 1872 y más de 20 años después, el nombre cambió de Ciudad de Buford a Ciudad de Buford.

La ciudad comenzó desde el principio con residentes interesados en la educación y los negocios. Esto llevó al crecimiento temprano de la ciudad, dándole el nombre de "ciudad de muchas fábricas". Con mucha industria y actividad, Buford siguió siendo la ciudad más grande del condado de Gwinnett durante más de 60 años. Debido al tamaño y al desarrollo industrial de la ciudad, Buford tuvo una influencia significativa en la política del condado. Buford estableció el primer banco en el condado de Gwinnett y, además de eso, la ciudad tenía dos bancos florecientes antes de que se estableciera cualquier otro banco en el condado.

La ciudad en valores de educación y sus escuelas han sido reconocidas por la calidad de la educación brindada. Además de la educación de calidad, el desarrollo industrial de la ciudad es impresionante. La ciudad no solo tenía una gran industria de curtido de cuero y producía todo tipo de zapatos de cuero, sillas de montar y otros productos, la ciudad también tenía la única fábrica de pegamento en el sur. Además de eso, Buford tenía una gran industria agrícola que producía paja y otros productos agrícolas. Buford es una ciudad prestigiosa en Georgia y Van Sant Law, LLC se enorgullece de servir a los residentes de la ciudad con sus casos de lesiones personales.

Abogado de Lesiones Personales en Buford, GA

Van Sant Law, LLC es una firma con experiencia en lesiones personales dedicada a ayudar a los clientes a luchar por la compensación que merecen. Los abogados de la firma han recibido varios premios prestigiosos por la representación de alta calidad proporcionada. David Van Sant ha sido reconocido como uno de los mejores abogados litigantes de lesiones personales en todo Georgia. Ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes de la organización nacional llamada The National Trial Lawyers. Además de eso, fue invitado a ser miembro de la organización Top 40 Under 40 para el estado de Georgia. Como fundador de la firma, el abogado Van Sant tiene altas metas y su objetivo es brindar la mejor representación legal posible a cada cliente. En cada caso que abordamos, dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para investigar a fondo y construir un caso sólido.

Nuestra firma ha tenido un gran éxito en la recuperación de daños para nuestros clientes. De hecho, hemos obtenido la certificación del Million Dollar Advocates Forum y el Multi-Million Dollar Advocates Forum. Esto significa que hemos ganado acuerdos millonarios y multimillonarios. Menos del 1% de los abogados estadounidenses son miembros de estos grupos y estamos orgullosos de haber alcanzado este logro. Prometemos a cada uno de nuestros clientes que haremos todo lo posible para alcanzar los resultados finales que necesitan y desean. Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Buford en nuestra firma.

Tipos de Lesiones y Accidentes que Hemos Representado

Como firma de lesiones personales, hemos manejado todo tipo de casos de accidentes. Algunos de los accidentes y lesiones más populares que hemos representado incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Responsabilidad de las instalaciones
  • Negligencia médica
  • Responsabilidad del producto
  • Accidentes por conducir ebrio
  • Compensación laboral
¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en el Área de Alpharetta?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con nuestros abogados de lesiones personales de Alpharetta lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 678-679-6710 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal