Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogado de Lesiones Personales de Norcross

Representación Legal Experimentada Para la Gente de Norcross, GA y Más Allá

Norcross se encuentra en las afueras de una de las ciudades más grandes del país, por lo que no sorprende que los accidentes ocurran aquí con cierta regularidad.

Las víctimas son generalmente personas trabajadoras y de buen corazón que han resultado heridas debido al comportamiento negligente de otra persona. El simple descuido puede causar un dolor de cabeza y un dolor de cabeza increíbles.

Desafortunadamente, recuperarse de sus pérdidas financieras y de otro tipo después de un accidente no es tan fácil como debería ser. Las compañías de seguros y otras partes culpables se muestran reacias a tomar la iniciativa y hacer lo correcto, por lo que las víctimas a menudo no están seguras de dónde deben acudir para obtener la ayuda que necesitan.

Los abogados de lesiones personales de Norcross en Van Sant Law saben de primera mano lo frustrante que puede ser todo el proceso de lesiones personales. Es por eso que estamos comprometidos a asumir el estrés de nuestros clientes por ellos.

Ya has resultado herido. Lo último que necesita es una batalla legal prolongada para preocuparse todos los días. Es por eso que nuestros abogados trabajarán para usted, de inmediato, y lucharán arduamente para obtener hasta el último centavo del dinero que se merece.

Nos enorgullecemos de una representación agresiva y un sólido historial de resultados. De hecho, hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Creemos que también podemos hacer una diferencia significativa en su caso.

La experiencia y el conocimiento lo son todo. Tome la decisión correcta al contratar a un abogado. Confíe en los abogados de lesiones personales de Norcross con amplia experiencia en Van Sant Law.

Los Accidentes Más Comunes en Norcross

Las lesiones en Norcross abarcan toda la gama. Algunos son relativamente modestos; otros cambian la vida. Sin embargo, incluso las lesiones más pequeñas pueden tener un impacto increíble en su vida diaria.

Varias carreteras importantes pasan por Norcross, al igual que la Interestatal 85. La proximidad de la ciudad a estas carreteras principales, sin mencionar su conexión con el metro de Atlanta, significa que los accidentes de tráfico en Norcross son una preocupación real. Pero no son los únicos problemas aquí.

Gracias a la sólida economía de Norcross y su sólida lista de operaciones corporativas, las lesiones en el lugar de trabajo y la negligencia comercial también son recurrentes. En algunos casos, estas diversas áreas de la ley incluso se cruzan; considere, por ejemplo, el empleado que se lesiona en un accidente automovilístico mientras conduce el automóvil de la empresa.

En Van Sant Law, hemos ayudado a innumerables clientes en Norcross y sus alrededores con una amplia gama de accidentes, que incluyen:

  • Accidente automovilistico
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de navegación
  • Lesiones de peatones
  • Pega y corre
  • Responsabilidad de las instalaciones
  • Resbalones y caídas
  • Productos defectuosos
  • Negligencia médica
  • Negligencia y abuso en hogares de ancianos
  • Mordidas de perro
  • Accidentes laborales
  • Muerte injusta
  • Muchos otros tipos de lesiones personales

Independientemente de la naturaleza de su accidente, incluso si no se refleja en la lista anterior, los abogados de lesiones personales de Norcross en Van Sant Law pueden ayudarlo.

Foro de Defensores Multimillonarios

David Van Sant, fundador y socio senior de Van Sant Law ha sido ampliamente premiado por su destacado servicio y éxito como abogado de lesiones personales en Atlanta.

El Sr. Van Sant obtuvo recientemente una calificación Avvo “Soberbia” de 10.0 y también ha sido galardonado con el premio Avvo Client's Choice Award en reconocimiento a los testimonios entusiastas de sus clientes.

Además, ha sido nombrado uno de los Super Lawyers® de Estados Unidos y es miembro del Top 40 Under 40 de National Trial Lawyers .

Por supuesto, puede que no haya mayor testimonio del éxito del Sr. Van Sant que los resultados que ha logrado para muchos de sus clientes. Con ese fin, ha sido recibido en el Million Dollar Advocates Forum® y el Multi-Million Dollar Advocates Forum® , dos grupos que están abiertos exclusivamente a abogados litigantes que hayan recuperado acuerdos o veredictos de más de un millón de dólares.

Estamos orgullosos de tener al Sr. Van Sant a la cabeza, y su historial de excelencia establece un alto nivel de servicio para toda nuestra firma.

Las Compañías de Seguros No Están de Su Lado. Estamos

¡Nunca acepte una oferta de una compañía de seguros sin antes hablar con nuestros abogados! Los ajustadores de seguros no representan sus mejores intereses y, por lo general, ofrecen considerablemente menos de lo que usted merece.

Llámanos en su lugar. Nosotros nos encargaremos de los ajustadores de seguros por usted.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en el Área de Norcross?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con nuestros abogados de lesiones personales de Norcross lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 770-886-9199 para programar su consulta gratuita.

Contáctenos hoy para una consulta sobre la ley de lesiones personales

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal