Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogado de Alpharetta Tractor Trailer Accidentes que lo Ayudará a Presentar sus Reclamos por Accidentes de Camión

Accidentes de Camiones de Remolque

Tractor Trailer AccidentLos accidentes de tractor-remolque pueden tener un impacto devastador en la vida de las personas involucradas. Como los tractocamiones son mucho más grandes que cualquier otro vehículo en la carretera, tienen el potencial de causar lesiones y daños graves cuando se ven involucrados en colisiones. Si ha sufrido una lesión en un accidente con un camión con remolque, es probable que se beneficie contratando los servicios de un abogado de lesiones personales de Alpharetta que pueda luchar por una compensación justa por lesiones en su nombre.

Los conductores de tractocamiones están bajo una inmensa presión por parte de sus empleadores para entregar su carga a tiempo. En un esfuerzo por hacer esto, con frecuencia pasan largas horas en la carretera, a veces incluso conduciendo durante la noche. Muchas horas de conducción sin dormir pueden traducirse en una somnolencia abrumadora. En el mejor de los casos, esto afecta en gran medida la conciencia y el tiempo de reacción del conductor de camión. En el peor de los casos, el conductor del camión puede quedarse dormido al volante. Cualquiera de estos fenómenos puede resultar en un accidente en el que muchos otros conductores resulten gravemente heridos o incluso muertos.

Como un esfuerzo para combatir la fatiga de los conductores de camiones, el Departamento de Transporte (DOT) agrega continuamente regulaciones para monitorear las horas que trabajan los conductores de camiones. El cambio más reciente realizado en la industria de camiones es el requisito de que los conductores de camiones tomen un descanso de 30 minutos en las primeras 8 horas de su turno. Incluso con descansos, 82 horas se consideraban demasiado para un camionero, por lo que el gobierno redujo el máximo de horas a 70 por semana. Los camioneros comienzan sus turnos alrededor de las 5 am para evitar las horas de tráfico de la mañana. Los efectos de su horario de sueño y el DOT decidieron que era necesario tomar un descanso de 34 horas una vez a la semana para asegurarse de que los conductores estuvieran durmiendo toda la noche.

Con demasiada frecuencia, las empresas de transporte por carretera no siguen estas regulaciones o los conductores todavía sufren de fatiga severa incluso cuando siguen las pautas. Si ha estado involucrado en un accidente de camión en Georgia causado por un conductor de camión, asegúrese de contactar a nuestros abogados de accidentes de camión en Van Sant Law de inmediato para obtener ayuda en su caso. Es posible que podamos ayudarlo a probar que el conductor estaba fatigado o tuvo la culpa de alguna manera del accidente.

Ayuda Para Víctimas de Accidentes de Camiones

En Van Sant Law, hemos brindado representación legal en varios casos de accidentes de tractocamiones y, por lo tanto, entendemos las dificultades que se pueden causar a las víctimas involucradas. También entendemos que las compañías de camiones (y sus compañías de seguros) se preocupan principalmente por ganar dinero y evitarán pagar indemnizaciones adecuadas a las víctimas de accidentes si pueden. Con nuestra importante experiencia en el área de la ley de lesiones personales, podemos emprender acciones legales contra la empresa de camiones responsable de su accidente y aumentar la probabilidad de que reciba un acuerdo que cubra la mayoría o la totalidad de los gastos por lesiones. ¡Póngase en contacto con un abogado de nuestra firma hoy mismo para obtener ayuda en su caso!

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal