Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogado de Accidentes por Conducir Ebrio en Alpharetta, GA

Si bien los accidentes automovilísticos pueden ser el resultado de errores del fabricante, como bolsas de aire que se despliegan prematuramente, frenos defectuosos y neumáticos defectuosos, los conductores intoxicados representan una amenaza continua para otros conductores. Cuando los conductores toman la decisión de beber o consumir drogas y operar un vehículo motorizado, se arriesgan a sufrir lesiones y la muerte no solo para ellos sino también para los demás. Si bien el estado de Georgia impone sanciones severas por condenas por DUI, los conductores también pueden enfrentar demandas civiles y cargos penales.

Es probable que el proveedor de seguros del camión o automóvil comience a investigar el accidente de inmediato. La compañía también tiene su propio equipo de ajustadores y asesores legales cuyo único trabajo es limitar su recuperación a la cantidad más baja posible. La compañía puede registrar declaraciones suyas y de otras personas involucradas, tomar fotografías del accidente, examinar el automóvil o camión, solicitar un informe policial e intentar establecer sus lesiones.

Es probable que necesite su propia representación legal que pueda realizar los mismos servicios que la compañía de seguros. Su abogado podrá recrear el accidente por conducir ebrio, recuperar una copia del informe policial y hablar con su proveedor de atención médica sobre sus lesiones y su pronóstico a largo plazo. Además, su abogado también puede hacer arreglos para testigos médicos expertos que puedan testificar en su nombre y ayudar a probar su caso.

Los abogados de Van Sant Law pueden ayudar a las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad a recuperar los daños por sus lesiones. Algunas de las afecciones más comunes causadas por accidentes por conductores ebrios incluyen latigazo cervical, hematomas profundos, lesiones cerebrales, fracturas óseas, laceraciones, lesiones en la médula espinal y muerte por negligencia. Un abogado de accidentes por conductores ebrios puede ayudar a las víctimas a buscar una compensación por los costos médicos, el sufrimiento y el dolor, la pérdida de salarios, la terapia de rehabilitación, las hospitalizaciones y más.

Sin embargo, aunque se le puede exigir al delincuente que compense a las víctimas por estos daños, también pueden ser responsables de los costos punitivos. Estos daños se pagan como castigo a los infractores, para disuadirlos y convertirlos en un ejemplo para los demás para asegurarse de que evitarán volver a cometer el error. Si bien existe un límite en Georgia de la cantidad de daños punitivos que se pueden otorgar en otros tipos de casos de lesiones personales, no hay un límite en los daños punitivos que una víctima puede recibir si ha resultado lesionada debido a un conductor ebrio.

Si está de duelo por la pérdida de un familiar querido que murió debido a un accidente por conducir ebrio, considere buscar asesoría legal para obtener más información sobre cómo presentar una demanda por homicidio culposo. Es posible que tenga derecho a buscar una compensación por daños adicionales para cubrir los gastos de entierro o funeral de su ser querido. Sin embargo, solo tiene un período de tiempo específico para continuar con su reclamo, por lo que es importante que se comunique con un abogado experimentado tan pronto como sienta que tiene un caso.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal