Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogado de Accidentes de Construcción en Alpharetta

¡Sirviendo Alpharetta, Atlanta y Todo Georgia!

Trabajar en la Construcción Es uno de los Trabajos Más Peligrosos del País, Pero ¿Tiene que Serlo?

En Van Sant Law, estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes de construcción y sus familias a comprender completamente su caso, conocer todas sus opciones legales y obtener la compensación que merecen.

Si ha resultado lesionado en un sitio de construcción, se lo debe a usted mismo, a su familia y a sus compañeros de trabajo para investigar y tomar medidas. Estamos aquí para desarrollar su caso, descubrir quién tuvo la culpa y, en última instancia, obtener justicia según la ley.

Aunque las leyes federales y estatales exigen que las empresas de construcción proporcionen un entorno de trabajo seguro, muchas de las lesiones y muertes que ocurren en la industria son el resultado de la negligencia:

  • Condiciones de trabajo inseguras
  • Equipo averiado
  • Falta de equipo de seguridad.
  • Equipo de seguridad defectuoso
  • Falta de formación suficiente para el empleador
Lesiones Graves en un Sitio de Construcción: Todas Demasiado Comunes, Demasiado Frecuentes

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los trabajadores de la construcción en los Estados Unidos experimentan el mayor número de muertes en todas las industrias del sector privado. Cuando se trata del número total de accidentes no mortales en el lugar de trabajo, alrededor del 9% de todas las lesiones involucraron a personas que trabajan en la industria de la construcción. Más del 4% de todos los trabajadores de la construcción experimentan lesiones o enfermedades no fatales en el trabajo cada año.

¿Cuáles son los tipos más comunes de accidentes en obras de construcción?

  • Caídas (como caídas de andamios)
  • Accidentes de transporte
  • Accidentes de equipo pesado
  • Contacto con objetos (como objetos que se balancean o caen)
  • Colapso de estructura o zanja
  • Accidentes por aplastamiento
  • Electrocuciones
  • Incendios y explosiones
  • Sobreesfuerzo e insolación
  • Exposición a sustancias o entornos nocivos

Aunque las lesiones en sitios de construcción son demasiado comunes, no tienen por qué serlo. Muchos de estos accidentes podrían y deberían haber sido prevenidos, ya sea por el empleado del trabajador, el contratista general, los subcontratistas, el dueño de la propiedad, los ingenieros, los arquitectos, los fabricantes de equipos u otros.

Si ha resultado lesionado en un accidente de construcción en Georgia, es absolutamente vital que comprenda cuál fue la causa principal del accidente y quién tuvo la culpa. Nuestros abogados están aquí para ayudar.

¿Está Pagando por un Accidente de Construcción que No Fue Culpa Suya?

Existe una amplia gama de consecuencias a corto y largo plazo de los accidentes y lesiones relacionados con la construcción. Probablemente perdió tiempo en el trabajo, lo que significa que también perdió el salario del que usted y su familia dependen. En algunos casos, las víctimas de lesiones no pueden volver a trabajar nunca más o pueden necesitar aprender un oficio completamente nuevo debido a una lesión permanente o dolor crónico. La angustia mental que sigue a un accidente de construcción, que puede incluir ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático, puede afectar todos los aspectos de su vida, tanto en el trabajo como en el hogar.

Si bien muchos de los problemas anteriores no se pueden borrar fácilmente, se pueden solucionar de la siguiente manera: tratamiento médico y rehabilitación continuos, pago de salarios perdidos, terapia y capacitación laboral. Si alguien más fue responsable de su accidente y lesión, también es responsable de brindarle una compensación financiera para que pueda obtener la asistencia que necesita desesperadamente.

Abogados de Accidentes de Construcción de Georgia Listos Para Actuar

Puede ser difícil para un trabajador lesionado luchar contra una gran empresa de construcción, una empresa de ingeniería, un propietario o un fabricante de equipos, especialmente cuando debe centrarse en la recuperación y la recuperación.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal